| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |
|

18-Jan-2010, 21:36
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
La Propuesta
Hola admin y compañeros
Me gustaría hacer una propuesta después de una conversación telefónica con un miembro del foro.
Como ya saben existen varios tipos de Hyips, los estables, los scamm y demás y veo que todos están metidos en el mismo saco...
Foro hyips.es > Programas de Inversión Alto Riesgo y Alto Rendimiento HYIPs Actuales
Entonces propongo que dentro de HYIPs Actuales se creen dos grupos, esas nuevas empresas que van encontrando los usuarios (que casi siempre son scamm) y otras dos carpetas una para las empresas que superan los 3 meses en los mercados (90 Dias pagando) y una tercera para esas empresas tipo Genius, NanoMoney, que llevan mas de 10 meses operativas y sin problemas...
Seria una buena manera, de ayudar a quien busca empresas y poder elegir el tipo de riesgo, si ir a las que han encontrado hace 24h.. o ir a una con una antiguedad de 3 o 10 meses...
No veo muy bien el meter todas en una misma carpeta...
¿Que opinais ?
|

18-Jan-2010, 21:40
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Respuesta: La Propuesta
Por un lado ayuda a la organizacion, pero por el otro se hace bastante mas costoso de llevar, el tema de estar moviendo programas a una carpeta u otra y habria que definir bien los criterios y los nombres de los subforos.
No es mala idea, a ver que opina la gente
|

18-Jan-2010, 21:46
|
|
Veterano
|
|
|
|
A mi no me gusta la idea, lo veo bien como está
|

18-Jan-2010, 21:49
|
 |
Veterano
|
|
|
|
A mi me parece una buena idea la separación por tiempo en mercado.
Para eso hay colores Noyvan  para que cada uno elija sin equivocarse.
Pero cuidado... qué fecha se tomaría como fecha de inicio?
la que propone la empresa?
o la fecha en que se da de alta en monitores?
o la fecha de inicio en el foro?
Nombres:
HYIP Baby
HYIP Juvenil
HYIP 3ª edad
(los nombres son una broma)
|

18-Jan-2010, 22:02
|
 |
Moderator
|
|
|
|
A mi tampoco me gusta mucho la idea... lleva demasiado lio y sobre todo para los novatos podria ser más dificil a orientarse teniendo que saltar de carpeta en carpeta y se liarian.
Además podria cansar ... a mi me seria muy fastidioso de tener que ir de carpeta a carpeta para buscar algo adecuado.
Para mi opinión es demasiado complicado.
Además no está para nada dicho que un programa porqué dura ya 3 meses o 10 o mas que no se convierta en scam y uno al cual se le considera scam preprogramado por tener planes con porcentajes mas de 1.4% o menos y con plazos cortos y porqué a uno quizás no gusten este tipo de programa no se convierta en un plan de 3, 10 o mas meses.
Los que están ya bastante tiempo en este "negocio" han visto que las dos posibilidades son probables.
Lo que sí quizás seria una alternativa es que se hiciera una carpeta para programas que se presentaron en "hyips actuales" y superaron por ejemplo los 3 meses de duración online pagando religiosamente.
Seria como una carpeta especial para programas que se les considera mas o menos "fiables" y "serios". (Cuanto odio estas dos palabras en este mundo de hyips  )
En este caso se mueve el programa de "hyips actuales" a la nueva carpeta dejando una redirección en "hyips actuales" donde se puede seguir colgando pruebas de pago, se puede seguir poniendo comentarios etc...
Encambio en la carpeta nueva no se pueden hacer posts. Esta carpeta seria prácticamente como una de "hyips recomendables" o algo semejante.
Mi opinión
|

18-Jan-2010, 22:02
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Interesante la idea de Nara, apoyo eso, pero creo que es mejor si cada uno aportamos y mejoremos la propuesta, yo propongo por ejemplo en lugar de los 90 dias darle mas tiempo para ver la posición de esa empresa, sería bueno 180 dias para arriba.
Tambien podemos ver si alguien lleva alguna estadísticas de cuantos días mas o menos dura un hyips y sus proyecciones, y postearlo para tener mas claro el panorama.
|

18-Jan-2010, 22:03
|
|
Veterano
|
|
|
|
parece interesante pero creo que falta algo.
No es lo mismo una empresa que da una baja rentabilidad lleva 3 meses pagando (puede aguantar otros 3 sin problema), que una de da una elevada rentabilidad y lleva los mismos 3 meses ya que, que aguante otros 3 es mucho más difícil, aunque posible PTV va camino de ello
Si se va a separar, también habría que meter el criterio de rentabilidad diaria. Por ejemplo, más del 1,5% diaria riesgo alto, y viceversa, o algo similar...
|

18-Jan-2010, 22:06
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Dormilon
A mi me parece una buena idea la separación por tiempo en mercado.
Para eso hay colores Noyvan  para que cada uno elija sin equivocarse.
Pero cuidado... qué fecha se tomaría como fecha de inicio?
la que propone la empresa?
o la fecha en que se da de alta en monitores?
o la fecha de inicio en el foro?
|
Yo conozco a un foro que es parecido al nuestro y tienen esta separación. Allí cuentan la fecha de inicio en el foro.
|

18-Jan-2010, 22:16
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Me parece bien tu idea nara
|

18-Jan-2010, 22:17
|
|
Veterano
|
|
|
|
Yo dije que no me gusta porque tal y como está es lo habitual, así están las que actualmente pagan en un mismo hilo donde las que deciden invertir en publicidad se les da Paid Sticky y destacan sobre las demás. Más adelante habrá más empresas en Paid Sticky (creo yo) y que estén todas en un mismo hilo hace que éstas sean más vistosas.
Si no creo que no tendrá sentido tener el Paid Sticky y que la web y el admin puedan ganar algo gracias a esto.
|

18-Jan-2010, 22:22
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
La idea es separar un poco las empresas que son buenas (o eso parecen) de las que nacen todos los días, por que me encuentro con un trabajo cuando entro en la carpeta principal...
1º mirar primera pagina info de la empresa...
2º mirar ultima pagina cobros de los compañeros...
3º estudiar un poco la fiabilidad de la empresa con la proporción de dinero a invertir...
Os expongo mi ejemplo:
Busco una empresa que lleve 10 meses en el mercado, me da igual el rendimiento, para invertir via transferencia si es posible y euros una cantidad mínima de 2.000 €... ahora mismo en la carpeta que tenemos hay de todo.. y buscar 5 empresas para elejir una es un poco dificil si no tienes conocimientos de todas ellas... es una ayuda a referencias...
La persona con perfil arriesgador ira a las nuevas hyips agregadas, la persona con perfil mas consevador ira a las empresas con un año en linea y pagando y una intermedia que ha superado un tiempo de prueba que ha estipulado Hyips.es como etapa para superar los supuestos scamm que nos encontramos estos dias que no llegan ni a los 15 dias online
|

18-Jan-2010, 22:25
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Noyvan en Paid Sticky no esta Genius ni Nano, ni Verifiel, ni sportarbs... y son empresas que el soporte telefonico y los pagos van mucho mejor que otras que si estan o han estado en Paid Sticky.... (¿Cuantas paginas tenemos ahora mismo de Hyips actuales?)
|

18-Jan-2010, 22:32
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola a todos, aprovecho la ocasión para presentarme, ya que es mi primer post.
Veo interesante esta división, aunque matizaría lo siguiente:
Subjetividad, el nuevo tema (hyips de aparente confianza) debería incluir a las hyips que lleven mas de x tiempo (menos de 90 días me parece poco, personalmente) y que además se ratifiquen de manera subjetiva en un hilo adherido del mismo tema, que para eso estais los administradores leñe, demostrad poder y dominio  ¿por que no discutirlo primero y actuar despues?. Hay empresas con mas tiempo en las que muchos no invertiríamos ni locos y otras en las que confiaríamos semi-ciegamente
Tema paralelo, quizá sería interesante crear un tema paralelo al cual se muevan las hyips que están en el limbo (¿caso de forexmacro?), me refiero a esas en las que hay momentos que surgen dudas de su funcionamiento y antes eran confiables. Antes de pasar una hyip confiable a scam sin la certeza absoluta deberían de pasar por este tema hermano.
Bueno, espero que sirva este aporte organizativo
Saludos de un nuevo compañero
|

18-Jan-2010, 22:36
|
|
Veterano
|
|
|
|
Como si solo hay 1 en Paid Sticky, mientras pueda ayudar a mantener el foro...
De todas formas hay gente que con lo fácil que es presentar un hilo no se aclaran y lo hacen mal, si se tiene que hacer tal y como dices se van a hacer todos la pixa un lío al querer presentar un programa...
ForexMacro o Gni yo directamente las pasaría a scam al igual que lo está VanFunds, cuando vuelvan a pagar se las vuelve a mover.
|

18-Jan-2010, 22:39
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Ferpub
Hola a todos, aprovecho la ocasión para presentarme, ya que es mi primer post.
Veo interesante esta división, aunque matizaría lo siguiente:
Subjetividad, el nuevo tema (hyips de aparente confianza) debería incluir a las hyips que lleven mas de x tiempo (menos de 90 días me parece poco, personalmente) y que además se ratifiquen de manera subjetiva en un hilo adherido del mismo tema, que para eso estais los administradores leñe, demostrad poder y dominio  ¿por que no discutirlo primero y actuar despues?. Hay empresas con mas tiempo en las que muchos no invertiríamos ni locos y otras en las que confiaríamos semi-ciegamente
Tema paralelo, quizá sería interesante crear un tema paralelo al cual se muevan las hyips que están en el limbo (¿caso de forexmacro?), me refiero a esas en las que hay momentos que surgen dudas de su funcionamiento y antes eran confiables. Antes de pasar una hyip confiable a scam sin la certeza absoluta deberían de pasar por este tema hermano.
Bueno, espero que sirva este aporte organizativo
Saludos de un nuevo compañero
|
 Gracias y bienvenido al foro
|
Normas de Publicación
|