Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-Dec-2009, 09:18
Experto

charlyforex llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Yahoo  a charlyforex
Predeterminado Torneo de Poker Hold'em para los inversores de Verifield

Como muchos ya sabéis, tengo una web promocional de póker que consta en mi firma.

Verifield ha llegado a un acuerdo con Full Tilt Poker para la realización de un torneo de póker el 23 de diciembre a las 21:00 GMT+1 (Hora de España).

Las condiciones son:

- Estar registrado en Verifield y tener al menos una inversión de 100 USD o 100 EUR.
- Estar registrado en Full Tilt Poker

https://www.verifield.com/poker.html

Para registraros en Verifield podéis seguir el hilo de la HYIP, mi link de afiliado si queréis hacerlo a través de mí es
https://www.verifield.com/?id=111927

Para registraros en Full Tilt Poker, podéis visitar mi página web (que ahora mismo está caída, pero espero poder repararla durante el día de hoy), o seguir el siguiente link:

http://www.fulltiltpoker.com?key=MDA...DI0MDAwMDAwMDA

Para todos aquellos que se afilien a Full Tilt Poker a través del enlace anterior, recibirán un 100% de bonus hasta $600 sobre el primer depósito.

Pero además, por mi propia cuenta, devuelvo el primer depósito hasta $50 cuando el jugador haya hecho tan sólo 100 FPP (puntos de jugador frecuente), para que os déis una idea, 100 FPP se consiguen en más o menos un par de horas de juego. Si necesitáis ayuda, contactáis conmigo.

Un saludo a todos y suerte!
Antiguo 19-Dec-2009, 11:31
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose
Predeterminado Respuesta: Torneo de Poker Hold'em para los inversores de Verifield

Cita:
Iniciado por charlyforex Ver Mensaje

Las condiciones son:

- Estar registrado en Verifield y tener al menos una inversión de 100 USD o 100 EUR.
A ver, una pregunta típica (tonta) mia

Hay que estar registrados en los dos o solo en uno de ellos

BEANK

Antiguo 19-Dec-2009, 14:28
Veterano

noyvan está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Torneo de Poker Hold'em para los inversores de Verifield

Las condiciones son requisitos necesarios para poder participar, así que en los 2 tienes que estar registrada y en Verifield además tener una inversión de 100 $/€ como mínimo.
Antiguo 19-Dec-2009, 17:15
Experto

Exacto, como dice noyvan.

Siendo este un foro de HYIPs me imagino que lo de tener cuenta en Verifield y una inversion de 100 USD/EUR es más fácil de cumplir.

En cambio tener cuenta en FullTilt no es tan habitual. La oferta del bonus del 100% de FTP está en varias webs, pero la devolución del depósito inicial hasta $50 al cabo de 100 FPP (se gane o se pierda) es una oferta exclusiva que tengo yo en mi web (como una especie de RCB de afiliados).

Si alguien deposita y hace los 100 FPP que me contacte por MP para que le devuelva el depósito.

Saludos.
Antiguo 19-Dec-2009, 17:45
Moderator

Cita:

Verifield ha llegado a un acuerdo con Full Tilt Poker para la realización de un torneo de póker el 23 de diciembre a las 21:00 GMT+1 (Hora de España).

Las condiciones son:

Estas no son las únicas condiciones. Full Till Poker también tiene condiciones en cuanto al bonus. Verifield habrá llegado a un acuerdo con Full Till Poker en cuanto al turneo que están ofreciendo pero no pienso que para los miembros de Verifield, Full Till Poker vaya hacer excepciones en cuanto a las reglas fijas que tienen.
Investigué el rollo y no solo me dí cuenta de que es un programa alemán si no que encontré las informaciones siguientes sobre lo del bonus que me parecen ser muy importantes antes de meterse.

Informaciones: 100% Deposit Bonus hasta $600

Todos los nuevos jugadores reciben un bonus del 100% del depósito/inverso que se hace hasta un bonus máximo de $600.
No es un bonus instantáneo si no que hay que jugarlos según las siguientes condiciones/reglas antes de que se acrediten a la cuenta.
Las condiciones/reglas diferencian en Ringgames (Cashgames) y turneos:

Por cada dolar "Rake" del pote que se queda Full Tilt Poker cada jugador que recibió las cartas (mano) recibe 1 punto "Fill Tilt". En caso de que se rakeó menos de 1 dolar se gana solo una parte del punto.
Por cada mano que se juega se pueden ganar hasta 3 puntos "Full Tilt". Cada punto tiene un valor de $0.06 - significa que por cada 100 manos jugadas se ganan hasta $18.

Por cada dolar que se invierte en un turneo o un Sit’n’Go te juegas 7 puntos "Full Tilt" que corresponden a $0.42 del bonus.

Por ejemplo: en un turneo que juegas con $50 + $5 alcanzas $2.10 de tu bonus ($0.42 x $5 = $2.10)

El bonus no se paga. Lo acreditan a tu cuenta después de haberlos "liberado" jugandolos y los acreditan en partes de 10% cada parte.

Esto quiere decir que si juegas con los primeros $100 te devuelven partes de $10 cada una (según ellos se consiguen todas las partes necesarias estando jugando 4 horas en la mesa). Si juegas con $200 pués son partes de $20.

Mi conclusión

En mi parecer este turneo es una táctica de Verifield, muy símpatica por cierto, para conseguir miembros nuevos. De esta forma los miembros tienen que hacer un inverso de $100 en Verifield y de esta manera Verfield tiene nuevos ingresos.

Por cierto me gustaria saber como está arreglado lo de las ganancias por haber jugado. Van a la cuenta que se tiene en Verifield o se quedan en la cuenta de Full Tilt Poker?

Enfín, yo lo veo así.... igual estoy equivocada ... no sé, a mi no me convence el asunto.

Pués para partecipar a un turneo de Full Tilt Poker no hace falta registrarse y inversar en Verifield.
Con registrarse en Full Tilt Poker ya es suficiente... ya que ofrecen turneos a cada dos por trés.

Por ejemplo tienen una oferta navideña llamada 3Xmas Happy Hour

entre el 21° de diciembre y el 1° de enero:

* 21 de diciembre
* 25 de diciembre
* 1° de enero 2010

donde puedes ganar el triple de tus ganancias.

BEANK

Antiguo 19-Dec-2009, 18:30
Experto

Voy a corregirte algunas cosillas, Maribel. No es errónea tu información, pero no depende de Verifield ni son condiciones exclusivas de FTP para Verifield. A saber:

Cita:
Iniciado por Monrose Ver Mensaje
Investigué el rollo y no solo me dí cuenta de que es un programa alemán si no que encontré las informaciones siguientes sobre lo del bonus que me parecen ser muy importantes antes de meterse.

Informaciones: 100% Deposit Bonus hasta $600

Todos los nuevos jugadores reciben un bonus del 100% del depósito/inverso que se hace hasta un bonus máximo de $600.
No es un bonus instantáneo si no que hay que jugarlos según las siguientes condiciones/reglas antes de que se acrediten a la cuenta.
Las condiciones/reglas diferencian en Ringgames (Cashgames) y turneos:

Por cada dolar "Rake" del pote que se queda Full Tilt Poker cada jugador que recibió las cartas (mano) recibe 1 punto "Fill Tilt". En caso de que se rakeó menos de 1 dolar se gana solo una parte del punto.
Por cada mano que se juega se pueden ganar hasta 3 puntos "Full Tilt". Cada punto tiene un valor de $0.06 - significa que por cada 100 manos jugadas se ganan hasta $18.

Por cada dolar que se invierte en un turneo o un Sit’n’Go te juegas 7 puntos "Full Tilt" que corresponden a $0.42 del bonus.

Por ejemplo: en un turneo que juegas con $50 + $5 alcanzas $2.10 de tu bonus ($0.42 x $5 = $2.10)

El bonus no se paga. Lo acreditan a tu cuenta después de haberlos "liberado" jugandolos y los acreditan en partes de 10% cada parte.

Esto quiere decir que si juegas con los primeros $100 te devuelven partes de $10 cada una (según ellos se consiguen todas las partes necesarias estando jugando 4 horas en la mesa). Si juegas con $200 pués son partes de $20.
Todo esto es correcto, pero no son condiciones que FTP le haya puesto a Verifield, son condiciones genéricas de FTP para toooooooooooodo jugador que se abra una cuenta en FTP, venga de donde venga. Todos los sites de póker dan este tipo de bonus, que se va "liberando" a medida que se va jugando. Algunos lo dan a posteriori (es decir, se te va añadiendo en la cuenta luego de hacer unos FPP determinados) y otros a priori (Instant bonus), pero en este caso no te dejan hacer un retiro hasta que no hayas hecho una determinada cantidad de FPP.

Lo de los 10% de cada parte tengo que verificarlo. Hasta donde yo sabía se iba pagando progresivamente de $10 en $10, no sé si han cambiado las condiciones.

Por otro lado, la devolución del depósito inicial hasta $50 es algo exclusivo por mi parte y no entra dentro de la oferta de FTP. La única condición son los 100 FPP. Un ejemplo:

- Un jugador se da de alta a FTP a través de mi link y deposita $50.
- Tiene sus $50 iniciales y un bonus "no liberado" de $50.
- Cuando llega a 100 FPP, me escribe un MP y yo le pago $50, a mí me da igual si con sus $50 tiene ahora $500, $50 ó $5.
- Y por supuesto habrá liberado parte (o total de su bono).

Su único riesgo consiste en perder completamente su depósito inicial antes de haber hecho los 100 FPP (algo posible, aunque muy difícil jugando con un mínimo de cuidado).

En ese caso, me ofrezco para (mediante MSN) asesorar/ayudar a quien quiera hacerlo para que consiga sus 100 FPP sin perder su depósito inicial. Me va diciendo las cartas y yo le voy diciendo qué hacer...

Cita:

Mi conclusión

En mi parecer este turneo es una táctica de Verifield, muy símpatica por cierto, para conseguir miembros nuevos. De esta forma los miembros tienen que hacer un inverso de $100 en Verifield y de esta manera Verfield tiene nuevos ingresos.

Por cierto me gustaria saber como está arreglado lo de las ganancias por haber jugado. Van a la cuenta que se tiene en Verifield o se quedan en la cuenta de Full Tilt Poker?

Enfín, yo lo veo así.... igual estoy equivocada ... no sé, a mi no me convence el asunto.

Pués para partecipar a un turneo de Full Tilt Poker no hace falta registrarse y inversar en Verifield.
Con registrarse en Full Tilt Poker ya es suficiente... ya que ofrecen turneos a cada dos por trés.

Por ejemplo tienen una oferta navideña llamada 3Xmas Happy Hour

entre el 21° de diciembre y el 1° de enero:

* 21 de diciembre
* 25 de diciembre
* 1° de enero 2010

donde puedes ganar el triple de tus ganancias.
Bueno, yo es que ya tengo cuenta en Verifield con más de 100 EUR, y también en FTP. Claro que es una táctica de Verifield, pero en mi caso jugar me sale "gratis".

Las ganancias van a la cuenta de FTP, pero las puedes retirar sin problemas, mediante VISA, Moneybookers, Neteller, etc. etc. etc.

En cuanto a los torneos de FTP, hay muchísimos, pero algunos son de pago y otros no. Este torneo de Verifield es un "freeroll", es decir, no pagas nada por la inscripción, sino que has de cumplir otras condiciones. Lo que para mí resulta más interesante es que hay buenos premios, no jugará mucha gente, y tampoco creo que haya grandes jugadores. Ese es el punto principal.

En cuanto a la 3Xmas Happy Hour, no ganas el triple de tus ganancias sino el triple de tus FPP (es decir, para cumplir por ejemplo, mi devolución del depósito inicial, un jugador necesitaría hacer 33.33 FPP en vez de 100; bueno, haría 100 FPP pero le "costaría" sólo 33.33 FPP).
Antiguo 19-Dec-2009, 19:08
Moderator

Muchísimas gracias por tu explicación @Charly

A ver.... no te quiero enervar ni llevar la contraria ...por favor no me malentiendas porqué tampoco es mi intención de machacar el asunto Quiero únicamente entender

Cita:
Todo esto es correcto, pero no son condiciones que FTP le haya puesto a Verifield.....

Miré también en Verifield y lamentablemente no encuentro esplicaciones en cuanto a este punto ni a otros. No hay ningun tipo de información sobre como va a funcionar el torneo en cuanto a las ganancias etc. Pués esto es un punto que me molesta porqué si alguien (como yo por ejemplo) empieza a estudiarse las reglas de FTP y compara con las que no hay en Verifield empieza a dudar. Me parece que es algo normal

Así que te pregunto a ti porqué eres el único que parece tener idea del funcionamento del asunto.
Como sabes y de donde tienes la información que para los miembros de Verifield las condiciones de FTP no son las mismas?
Y para repitir mi pregunta anteriormente:

Cita:
Lo de los 10% de cada parte tengo que verificarlo. Hasta donde yo sabía se iba pagando progresivamente de $10 en $10, no sé si han cambiado las condiciones.

No sé si me espliqué bien o me entendiste bien...

Cita:
...von diesem Bonuskonto aus wird dann in Teilraten von 10%... wenn du eine Ersteinzahlung von $100 gemacht hast, wird dein Bonus nach verdienten $10 Einheiten deinem Full Tilt Konto gutgeschrieben....

Se acredita cada parte de un 10% del bonus ganado correspondiente a la cantidad de inverso. Osea si el bonus es de $100 pués lógicamente son $10 (10% de $100) que van acreditados a la cuenta del jugador.

Por otro lado, la devolución del depósito inicial hasta $50 es algo exclusivo por mi parte y no entra dentro de la oferta de FTP. La única condición son los 100 FPP. Un ejemplo:

- Un jugador se da de alta a FTP a través de mi link y deposita $50.
- Tiene sus $50 iniciales y un bonus "no liberado" de $50.
- Cuando llega a 100 FPP, me escribe un MP y yo le pago $50, a mí me da igual si con sus $50 tiene ahora $500, $50 ó $5.
- Y por supuesto habrá liberado parte (o total de su bono).

Entonces deberia inversar $100 en Verifield y alomenos otros $50 en FTP? O lo entendí mal? Disculpa, es que a vezes soy bastante dura y rubia para entender

Bueno, yo es que ya tengo cuenta en Verifield con más de 100 EUR, y también en FTP. Claro que es una táctica de Verifield, pero en mi caso jugar me sale "gratis".

Está claro... es una ventaja en este caso

En cuanto a la 3Xmas Happy Hour, no ganas el triple de tus ganancias sino el triple de tus FPP (es decir, para cumplir por ejemplo, mi devolución del depósito inicial, un jugador necesitaría hacer 33.33 FPP en vez de 100; bueno, haría 100 FPP pero le "costaría" sólo 33.33 FPP).

Por favor, esplicame que es "FPP" Gracias

BEANK

Antiguo 19-Dec-2009, 20:00
Experto

Cita:
Muchísimas gracias por tu explicación @Charly

A ver.... no te quiero enervar ni llevar la contraria ...por favor no me malentiendas porqué tampoco es mi intención de machacar el asunto Quiero únicamente entender
Ya me empiezo a líar con tanto "quote" así que voy a ver si voy aclarando tus preguntas punto por punto.

No te preocupes que no pienso que me lleves la contraria, me gusta que se hable en este hilo, así yo aclaro dudas y hay más posibilidades que la gente lo lea

Vayamos por partes, dijo "Jack el destripador":

1. Vamos a diferenciar en cuanto a explicaciones respecto del torneo en cuestión (23 de diciembre a las 21:00 hora de España) y explicaciones respecto de como funciona el bonus en FTP.

1a) Del torneo no hay realmente mucha información. De hecho lo busqué en el Lobby de FTP y no lo encontré. Acabo de escribir al soporte de Verifield para que me aclaren cuál es la bolsa total de premios, cuantos premios son, y cuantos jugadores esperan.

Cuando me inscribí me salió este mensaje:

Thank You for participating in Verifield Sponsored Event!

You will be provided with more details few days before tournament opening.

Please bookmark Verifield Poker Tournament page also. It will be updated with all information for tournament participants later.

Pocos días ya quedan ahora, y novedades no hay. Sólo mencionan que habrá "buenos premios".

1b) Sobre el funcionamiento del bonus en FTP lo tengo más claro. Es un bonus del 100% hasta un máximo de $600 que el jugador recibe en su cuenta de FTP. Ese bonus se va liberando de acuerdo a los FPP (Frequent Player Points o puntos "Full Tilt") que realice, jugando en "cash games" o en torneos, de acuerdo a una tablita (que está en FTP y que tú pusiste en un mensaje de este mismo hilo). Se libera en partes de 10% del depósito inicial o $20 (a lo que se llegue primero), es decir:

- Si se deposita hasta $200, primero se llega al 10% del depósito inicial.
- Si se deposita a partir de $200, primero se llega a los $20.

Por otro lado, está el "bonus" que yo ofrezco como devolución del depósito inicial. Para ese hacen falta 100 FPP o puntos "Full Tilt". Esto es realmente muy sencillo de lograr, y más si yo echo una mano

2) Las condiciones del bonus de depósito inicial de FTP son las mismas en todas las webs de póker. Lo sé porque me dedico a ello, soy afiliado de FTP y sé las condiciones que ofrecen. Cualquier página web de póker tiene la misma oferta (100% de bonus hasta $600). Lo que no ofrecen es "mi bonus" (eso es una oferta que hago yo exclusivamente, como una forma de devolución de comisiones cuando promocionamos una hyip).

3) Sí, deberías invertir $100 en Verifield y $50 en FTP, si quieres jugar en el torneo. Pero bueno, los $100 los tienes invertidos (y Verifield no es ningún chiringuito) y los $50 te los devuelvo en cuanto hagas 100 FPP, ganes o pierdas, y además te ayudo a hacer esos FPP...

4) FPP o Frequent Player Points, o puntos "Full Tilt", que se realizan de acuerdo al "rake" generado (la comisión que se queda FTP en cada mano que se juega, un 5% de cada pot). Cada $1 de rake generado te dan 1 FPP.

Lo bueno es que no hace falta que tú pongas nada para contribuir a ese rake, es decir, tú puedes tirar (fold) tus cartas sin contribuir al pot, y si otros dos jugadores se "lían" apostando y generan un gran pot (digamos de $60), el rake será de $3 y tú recibirás 3 FPP por esa mano, sin que hayas puesto nada. Por eso digo que es muy fácil hacer los 100 FPP.

Anímate y luego cuentas a los demás lo buen profesor de póker que soy
Antiguo 19-Dec-2009, 21:09
Moderator

Bueno, en fin al cabo estamos más o menos a lo mismo.

Yo entendí bien el asunto y tu me esplicaste alguna inseguridad al 100%

Cita:
Anímate y luego cuentas a los demás lo buen profesor de póker que soy
EHEM...gracias por tu oferta y no dudo de que seguramente sabes jugar muy bien al poker... pero sin querer ofenderte o ser ingrata pués la verdad que no necesito ayuda... pués ya tuve el profesor más bueno de poker que uno se pueda imaginar a partir de los cinco años (mi padre) y este jueguecito no me soltó hasta hoy. Me gusta un mundo jugar al poker

A ver, lo siento pero no parteciparé a este torneo. Por la única razón de que no quiero entrar en Verifield. Pués sí, no es un chiringito pero no es un programa que me atrae.
Si entrara únicamente para participar al torneo me arrepenteria encuanto el torneo acabara porqué me moriria de aburrimiento con este programa Lo que sí que haré en enero es de meterme bajo tu enlace en FTP y a ver si nos hacemos una partidita que otra y ganamos algo de moneditas

De todas formas te felicito por la gran paciencia que tuviste conmigo en esplicar. Ha sido de primera clase.
Y pienso que ahora no deberian haber más preguntas o dudas por parte de otros interesados porqué prácticamente está todo esplicado. No se que preguntas más se pudieran hacer

Gracias cariño

BEANK

Antiguo 19-Dec-2009, 21:26
Experto

Cita:
Bueno, en fin al cabo estamos más o menos a lo mismo.

Yo entendí bien el asunto y tu me esplicaste alguna inseguridad al 100%

EHEM...gracias por tu oferta y no dudo de que seguramente sabes jugar muy bien al poker... pero sin querer ofenderte o ser ingrata pués la verdad que no necesito ayuda... pués ya tuve el profesor más bueno de poker que uno se pueda imaginar a partir de los cinco años (mi padre) y este jueguecito no me soltó hasta hoy. Me gusta un mundo jugar al poker

A ver, lo siento pero no parteciparé a este torneo. Por la única razón de que no quiero entrar en Verifield. Pués sí, no es un chiringito pero no es un programa que me atrae.
Si entrara únicamente para participar al torneo me arrepenteria encuanto el torneo acabara porqué me moriria de aburrimiento con este programa Lo que sí que haré en enero es de meterme bajo tu enlace en FTP y a ver si nos hacemos una partidita que otra y ganamos algo de moneditas

De todas formas te felicito por la gran paciencia que tuviste conmigo en esplicar. Ha sido de primera clase.
Y pienso que ahora no deberian haber más preguntas o dudas por parte de otros interesados porqué prácticamente está todo esplicado. No se que preguntas más se pudieran hacer

Gracias cariño
De nada, pa eso estamos. Gracias a ti por interesarte por mi hilo.

Ah, no sabía que eras "pokerera", si es así genial, avísame cuando entres en FTP y ya te echaré una mano con el software y con lo que haga falta!

Besos y felices fiestas!
Antiguo 19-Dec-2009, 21:43
Moderator

No, si ya te lo diré ya ... te llevaré al desespero si hay preguntas técnicas... porqué entre la técnica y mi no hay mundos no, hay universos.. que no entiendo de nada

Así que ya te puedes ir preparando

BEANK

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación