Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-Dec-2009, 22:00
Veterano

mastergrado está en el buen camino
Predeterminado Conclusión final elaborada según estudio realizado de Hyips

Luego de meses y meses realizando análisis y estudios acerca del comportamiento de Hyips, haciendo innumerables planillas de Excel, estudio de monitores, promedio de scams mensuales, ranking de Hyips clasificados por monitor, promedios ponderados por parámetros, etc, etc, y de meses de experiencia, llegué a la siguiente conclusión que es la que a mí me ha dado los mayores resultados, y que quiero compartir con Uds., aunque esto no quiere decir que sea la verdad absoluta, simplemente es lo que a mí me dá resultados.

La conclusión a la que arribé (y que la tengo respaldada con numerosas planillas de Excel) es que la mayoría de los monitores, y no hablo de monitores que posiblemente estén pagos por los programas (como Hyip.com, goldpoll, hyipbanker, etc), sino monitores REALES, es decir, sitios webs creados por inversionistas comunes y corrientes como todos nosotros, los cuales invierten en los programas y van realizando un seguimiento de los mismos indicando las novedades en la web, la totalidad de estos monitores (y por consiguiente muchos inversionistas) invierten la mayor parte de su capital en los programas más confiables y duraderos en el tiempo, que ya están consolidados y que han captado capitales muy fuertes y siguen una corriente de crecimiento en cuanto a recepción de fondos de inversión. Estos programas generalmente van ubicados en los primeros lugares de los monitores, por ejemplo los 10 o 15 primeros programas de la lista, o en algunos casos también ubicados en listas Premium.

Por tal motivo, esta situación induce a los inversores (porque además de los monitores mencionados hay cientos o miles de inversores que los visitan día a día) a invertir su dinero en dichos programas, porque han demostrado su confiabilidad y además demuestran día a día su estabilidad en el tiempo, pueden demostrar en algunos casos el desarrollo de actividades reales y ofrecen un buen soporte.

Pero la conclusión radica en lo siguiente: estos programas “consolidados o confiables” cada día captan más y más capitales, porque los nuevos inversionistas que se van incorporando, sí o sí van a invertir en ellos, porque son recomendados por todos los patrocinadores y monitores, y además figuran en todos los sitios web de monitoreo en los primeros lugares, entonces de esta manera se van consolidando aún más día a día y captando capitales crecientes.

Con esto quiero decir, que aunque estos programas NO tengan operaciones reales y demostrables (obviamente hay muchos que sí las tienen pero seguro que otros no), igualmente estos programas van a durar en el tiempo y pagar puntualmente a sus inversores porque día a día captan fondos crecientes, es decir, todo el mundo invierte en ellos. Quien no ha invertido en Panamoney, Genius Funds, Forex Macro, Nanomoney, Verifield, etc.?.....Quien se inicia en este mundo de seguro invierte en ellos, o no?

Entonces mi estudio concluye en una selección de 17 programas en los cuales “todo el mundo” invierte y es muy difícil que caigan, porque han captado capitales muy fuertes y siguen creciendo día a día. Con mucha mala suerte se puede caer 1 en un mes, con lo cual nuestra inversión sigue siendo muy rentable si distribuimos nuestro capital entre ellas.

Con esto quiero decir que si todos nosotros enfocamos nuestras inversiones en estos 17 programas, lograríamos consolidarlos aún más día a día y los fortaleceríamos para que duren por mucho tiempo.

Mi estudio ha incluído el análisis de 18 monitores (incluído Hyip.es), los cuales me han determinado la posición final de los 17 programas en los cuales invierte la mayor cantidad de inversores (incluído yo), elaborando un promedio ponderado de acuerdo a las posiciones otorgadas por cada monitor.

Además he realizado el promedio de scams mensuales de 4 monitores de habla hispana y debo decir y felicitar a Hyips.es, porque ha tenido el promedio más bajo de scams, resultando un promedio de 2,20 mensual considerando desde junio a octubre de 2009, y un promedio de 1,67 mensual considerando de agosto a octubre de 2009 (los últimos 3 meses al momento de realizar el cálculo).

En virtud de los resultados obtenidos, si consideramos invertir, como les dije, en las 17 empresas mejor posicionadas, tendremos muy pocas probabilidades de sufrir scams, en el peor de los casos obtendremos uno por mes, como les dije.

A continuación, transcribo las posiciones finales del estudio realizado:

1- GENIUS FUNDS
2- PANAMONEY
3- FOREX MACRO
4- VERIFIELD
5- VAN FUNDS
6- NANO MONEY
7- FX PROSPERITY
8- INFINITIVA
9- INVESTMENT FORGE
10- GOLD NUGGET INVEST
11- STABLE INTEREST
12- FX COMMO
13- INCO FOREX
14- AIM TRUST
15- TRADING INVEST INTERNACIONAL
16- THURAM & WILSON
17- ATLANTIS MUTUAL

Estoy seguro de que la mayoría invierte en ellas, reinvierte, y todo inversor que se inicia invertirá en la mayoría de ellas, es por eso que son empresas tan fuertes y estables en el tiempo.

Con esto no quiero inducir a nadie en sus inversiones, ya que cada uno invierte bajo su propio riesgo y responsabilidad y decide donde y como invertir, esto simplemente es la exposición de resultados obtenidos en el análisis de este mercado.

Saludos a todos!!!

mastergrado@gmail.com

Última edición por mastergrado; 06-Jan-2010 a las 13:24
Antiguo 08-Dec-2009, 22:29
Avanzado

JasorPuertoRico está en el buen camino
Talking Respuesta: Conclusión final elaborada según estudio realizado de Hyips

Muchas gracias por la información.
Antiguo 08-Dec-2009, 22:38
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Respuesta: Conclusión final elaborada según estudio realizado de Hyips

Muy buen análisis mastergrado, gracias por compartirlo con los demás usuarios y por supuesto gracias por el detalle de incluir en tu análisis a nuestro monitor y me alegra saber que ha dado estos buenos resultados y esperemos que siga dando tan buenos resultados en el futuro
Antiguo 09-Dec-2009, 04:26
Iniciado

didi está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Conclusión final elaborada según estudio realizado de Hyips

muy interesante, pero bernard madoff tb daba bastante garantia sobre sus inverciones e igual cayó. lo que hay que tenerlo claro es que tu inversion puede desaparecer de la noche a la mañana y no habra donde reclamar, sea genius, forex, aim o como se llame. de todas maneras nunca mejor dicho en el riesgo esta la ganacia.
Antiguo 09-Dec-2009, 05:50
Avanzado

GeXaiN está en el buen camino
Enviar un mensaje por AIM a GeXaiN Enviar un mensaje por MSN a GeXaiN Enviar un mensaje por Yahoo  a GeXaiN Enviar un mensaje por Skype™ a GeXaiN

Las mejor posicionadas en el momento pero toca esperar haber que pasa para nuevo año haber con que quedamos
Antiguo 09-Dec-2009, 07:43
Experto

charlyforex llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Yahoo  a charlyforex

Excelente análisis. De acuerdo al 100%.

Bernard Madoff (así como Forum Filatélico, Afinsa, Gescartera y todas las pirámides Ponzi) suelen caer por culpa de una investigación: viene alguien a "husmear" en la empresa, revisar los libros contables, ver como gestionan las inversiones, etc. Cuando empiezan las investigaciones y se publican las primeras "sospechas" de agujeros contables, van TODOS (el 100%) de los inversores a recuperar su dinero, y evidentemente el dinero no está puesto que está "invertido" (es decir, no es más que dinero bancario, como saldos en cuenta).

Los bancos hacen exactamente lo mismo, sólo que cuentan con el respaldo del Estado y de la información pública. Si todos los inversores del BBVA, Santander, La Caixa, por citar a los tres grandes fueran mañana a recuperar el 100% del dinero no podrían pagarlo. Porque con cada 100 euros que tú depositas en el banco ellos fabrican 1000 o más.

Si hasta los Estados están endeudados financiando el Estado de Bienestar y pagándolo con deuda pública. Ahi tienes a Italia, a Bélgica, por citar un par de ejemplos, que tienen deuda pública superior al 100% de su PIB. Pero claro ¿Quién va a pensar que un Estado va a dejar de pagar?

Volviendo al tema original y de acuerdo con mastergrado, estas 17 hyips que él ha citado son de las más estables que hay y pueden durar mucho tiempo, tengan o no inversiones reales. Al no estar sujetas a Estados, CNMV y demás yerbas, no tener oficinas físicas ni tampoco estar sujetas a controles, sólo responden a los inversores.

La gran enemiga de las HYIPs es la información. Basta que alguna deje de pagar un sólo día para que la información corra como reguero de pólvora y TODOS los inversores quieran sacar su dinero. Entonces evidentemente caerá, sin ninguna duda. Mientras mantenga un historial de pagos diarios, habrá inversores que seguirán confiando, reinvirtiendo o entrando nuevos, y podrá sostenerse durante muchos años, tenga o no tenga un negocio real.
Antiguo 09-Dec-2009, 10:22
Avanzado

sanalz está en el buen camino
Smile Respuesta: Conclusión final elaborada según estudio realizado de Hyips

Excelente exposición Mastergrado!! Quiero agredecer publicamente a Mastergrado por guiarme en mi comienzo en esto de las Hyip ya que he cumplido el primer mes y me ha ayudado enormemente. Es un lujo la verdad este foro con los integrantes que hay en el mismo. Gracias
SANALZ
Antiguo 09-Dec-2009, 15:52
Avanzado

zimbcn está en el buen camino

Totalmente de acuerdo con la exposición. Gracias
Antiguo 09-Dec-2009, 17:59
Moderator

yecheve está en el buen camino

Excelente aporte y muy buena la explicación de charlyforex:

Cita:
Iniciado por charlyforex Ver Mensaje
La gran enemiga de las HYIPs es la información. Basta que alguna deje de pagar un sólo día para que la información corra como reguero de pólvora y TODOS los inversores quieran sacar su dinero. Entonces evidentemente caerá, sin ninguna duda. Mientras mantenga un historial de pagos diarios, habrá inversores que seguirán confiando, reinvirtiendo o entrando nuevos, y podrá sostenerse durante muchos años, tenga o no tenga un negocio real.
Muchos trolls saben muy bien lo que puede hacer una mala crítica sobre todo para los nuevos inversores que no saben como funciona este mundillo y tratan de tirar programas con malas críticas publicadas en los foros, sobretodo en uno especialmente cof cof "TG" cof cof .

Tambien tenemos que tener en cuenta la honestidad de los admins ya que en muchos scams lo que buscan es un cierto objetivo en las ganancias y cerrar el chiringuito.
Antiguo 10-Dec-2009, 11:39
Veterano

mastergrado está en el buen camino

Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas y por participar.

Seguiré incorporando información.

Saludos!!!

mastergrado@gmail.com
Antiguo 10-Dec-2009, 18:04
Usuario

IIWhastieII está en el buen camino

Excelente post!
Antiguo 10-Dec-2009, 20:09
Avanzado

pacokor7 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por mastergrado Ver Mensaje
Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas y por participar.

Seguiré incorporando información.

Saludos!!!
Muchas gracias a tí por facilitarnos la información y esperamos tal como dices, que vayas incorporando más
Antiguo 10-Dec-2009, 20:38
Experto

sirtico está en el buen camino

Buenisimo analisis e informacion Mastergrado.... tomo nota para subirlo al twitter de hyips... Mañana sera lo primero que haga, que hoy me levante a las 5 y aqui sigo despierto aun y ya no puedo mas jeje...

Por cierto aprovecho la ocasion para aquellos usuarios de twitter que quieran seguir a hyips.es en twitter estamos alli con el nick de "hyipses".

Y con esto y un bizcocho mañana mas!
Antiguo 10-Dec-2009, 21:01
Avanzado

valkirianegra está en el buen camino

Quien lo diria... entre las 4 primeras tengo a 3.

Enhorabuena... y decir tambien que aunque algunas de estas, a primeros de año quepa la posibilidad que puedan desaparecer y quedarse con nuestro dinero, que se lo pregunten a los que inviertieron en el fondo de inversion del banco Santander que invertia en el mercado inmobiliario, a ver donde tienen la pasta...
hasta los mejores...tienen dias malos...

Saludos y muy buen informe...
Antiguo 12-Dec-2009, 05:57
Veterano

exclava está en el buen camino

Soy inversora de forexmacro y me gustaría entrar en alguna mas de las que nos dice Mastergrado que son las mejores.
Por lo que he leído en el foro, parece ser que es mejor esperar a que pase el fin de año, ¿no? De todas formas, ahora no tengo mucho dinero para invertir, así que puedo esperar perfectamente.
Estaré pendiente de vuestros consejos en el foro.

Herramientas

Normas de Publicación