No te descuides que hay más gente de lo que piensas que inversa $500 y más en programas.
A mi por ejemplo si un programa me parece bueno aun que sea solo para un ciclo soy capaz de meterle los $500 y más y como yo hay otros más en este foro.
Pero enfín, si encuentras alguien que vaya contigo en esta idea pués bien.
Aun así estoy de acuerdo con 13barras que lleva mucho lio. Esto puede únicamente ser rentable para programas de altos beneficios por los que vale la pena del punto de vista rentabilidad de meterse en este lio.
10 personas son demasiadas. Estos digamos "inversos colectivos" se hace a lo más con 3-4 personas. Porqué si no no vale la pena. Cuenta...
$500 de inverso y de duración de 20 dias de calendario >> le sacas un total de beneficio neto de digamos el 2% al dia = $10 diarios = $200 neto de ganancias más el inversoprincipal que no cuenta en este momento.
Si en este caso participan 10 personas son $20 por nariz. En mi caso no vale la pena. Y esto que puse un promedio de porcentaje bastante alto porqué es NETO en este ejemplo. Si lo hago sola embez de el 2% alomejor me darán el 1.6% al inversar $50 que me sacaria al finalizar $16. $4 menos. Son sumas demasiado chicas para que valga la pena. Digo yo