Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Nov-2009, 12:25
Iniciado

sergiobilbo está en el buen camino
Predeterminado Ideas para una gran inversion entre varios

Hola soy nuevo en esto de las hyips, pero he visto que cuanto mas inviertes mas interes te dan y he pensado que podiamos hacer una inversion entre varios para que nos den mas interes, por poner un ejemplo no creo que haya gente que se arriesgue a invertir 500 dolares el solo y poniendo 50 dolares entre 10 se podia hacer, esto es un ejemplo.
La cuenta la podian llevar el administrador o moderadores del foro para que la gente se fie mas.
Esto solo es una idea la gente mas experta en esto de las hyips que de sus ideas o que piensa sobre hacerlo.
He estado mirando en genius funds del interes de un semana que es 6,4 pero metiendo 500 dolares te dan el 6.6 es un poco mas y al cabo de 170 dias serian 8.6 de interes. Esto poniendo 50 dolares 10 personas si seriamos mas mejor, esto solo es un ejemplo.
Los mas expertos que den su opinion de que hyip seria buena etc

Saludos a todos
Antiguo 21-Nov-2009, 15:01
Avanzado

13barras está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Ideas para una gran inversion entre varios

mucho lio para tan poco beneficio.
no auguro buen futuro a tu iniciativa
ademas 50 dolares son unos 35 euros, creo que hay que empezar con un poco mas de pasta para ver mejores resultados.

un saludo
Antiguo 21-Nov-2009, 15:15
Iniciado

Era por dar ideas porque he visto que cuanto mas dinero metes mejores intereses te da, y ahi gente que igual no quiere arriesgar tanto el solo y entre varios me parecia mejor, asi por si acaso la perdida no seria tanta y te daria algo mas de intereses
Antiguo 21-Nov-2009, 15:16
Iniciado

Lo de los 50 dolares era un ejemplo, ya se veria si la gente se anima cuanto dinero se pone
Antiguo 21-Nov-2009, 15:54
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto

Se estubo preparando un tema parecido a modo de acciones de 100$, con cuenta LR independiente y todos los detalles, aunque quien iba a manejar todo tuvo un problema importante y no ha vuelto a aparecer. Con ello se pretendía ofrecer un % semanal o mensual minimizando riesgos y creando un fondo de seguridad si habian excedentes de beneficio. A ver si consigo localizarle y se puede volver a retomar la idea, que a mi me parece bastante buena.
Antiguo 21-Nov-2009, 15:58
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose

No te descuides que hay más gente de lo que piensas que inversa $500 y más en programas.
A mi por ejemplo si un programa me parece bueno aun que sea solo para un ciclo soy capaz de meterle los $500 y más y como yo hay otros más en este foro.

Pero enfín, si encuentras alguien que vaya contigo en esta idea pués bien.
Aun así estoy de acuerdo con 13barras que lleva mucho lio. Esto puede únicamente ser rentable para programas de altos beneficios por los que vale la pena del punto de vista rentabilidad de meterse en este lio.
10 personas son demasiadas. Estos digamos "inversos colectivos" se hace a lo más con 3-4 personas. Porqué si no no vale la pena. Cuenta...

$500 de inverso y de duración de 20 dias de calendario >> le sacas un total de beneficio neto de digamos el 2% al dia = $10 diarios = $200 neto de ganancias más el inversoprincipal que no cuenta en este momento.

Si en este caso participan 10 personas son $20 por nariz. En mi caso no vale la pena. Y esto que puse un promedio de porcentaje bastante alto porqué es NETO en este ejemplo. Si lo hago sola embez de el 2% alomejor me darán el 1.6% al inversar $50 que me sacaria al finalizar $16. $4 menos. Son sumas demasiado chicas para que valga la pena. Digo yo

BEANK

Antiguo 21-Nov-2009, 16:50
Iniciado

Ok admin se contactas con el avisas
Antiguo 21-Nov-2009, 17:02
Avanzado

zimbcn está en el buen camino

Cita:
Iniciado por sergiobilbo Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto de las hyips, pero he visto que cuanto mas inviertes mas interes te dan y he pensado que podiamos hacer una inversion entre varios para que nos den mas interes, por poner un ejemplo no creo que haya gente que se arriesgue a invertir 500 dolares el solo y poniendo 50 dolares entre 10 se podia hacer, esto es un ejemplo.
La cuenta la podian llevar el administrador o moderadores del foro para que la gente se fie mas.
Esto solo es una idea la gente mas experta en esto de las hyips que de sus ideas o que piensa sobre hacerlo.
He estado mirando en genius funds del interes de un semana que es 6,4 pero metiendo 500 dolares te dan el 6.6 es un poco mas y al cabo de 170 dias serian 8.6 de interes. Esto poniendo 50 dolares 10 personas si seriamos mas mejor, esto solo es un ejemplo.
Los mas expertos que den su opinion de que hyip seria buena etc

Saludos a todos
Si que hay gente que ponemos 500€ o mas en esta aventura, seguramente estamos un poco locos, en fin.
Antiguo 25-Nov-2009, 02:38
Avanzado

Chuy Rmz está en el buen camino

Bueno estaria bien armar un proyecto con una buena Hyip como panamoney, genius Funds , Invesment Forge,o Nanomoney por citar algunas y entrar un maximo de 5 personas por programa, yo me apunto si se realiza este proyecto, pero como dicen tendria que ser el admin o algun moderador el que gestione y administre las cuentas.
saludos
Antiguo 25-Nov-2009, 07:12
Avanzado

osids está en el buen camino

Hombre la verdad que yo yevo mucho tiempo pensando en sportarbs para juntarnos algunos y meter 10.000$, si alguien lo montara yo me apuntaria en 45 dias salvas el riesgo y luego te quedan 160 dias de beneficios minimos del 2.25%, lo único que el dilema es juntar 10.000$ y que tengas suficiente autoridad como para dar confianza en quien el que guarda el dinero
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación