| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |

22-Sep-2011, 16:10
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Dudas varias sobre multiniveles, Matrices y demas.
Basicamente, en ganar dinero online me dedico unicamente a PTC y HYIP, pero llevo ya tiempo con varias dudas que expondré aqui abajo. Si alguien puede responder a algunda de ellas (no hace falta todas) estaré bastante agradecido. Allá van:
1º¿En que consisten los multiniveles?
2º¿Qué son y en que consisten los MLM?
3º¿Como funcionan las matrices?
4º¿Que es un doblador?
5º¿JustBeenPaid es alguno de los anteriores o en que consiste?
6º¿Qué son las posiciones en alguno de estos tipos de programas de inversión?
No os pido que una sola persona responda a todas. Muchas gracias a todos/as por las futuras respuestas.
Saludos.
|

23-Sep-2011, 14:16
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Respuesta: Dudas varias sobre multiniveles, Matrices y demas.
hola wkmvstak, yo te puedo responder lo de los multiniveles o mlm ya que tabajo en eso,
en que consisten? bues te dire que es una las formas mas faciles de ganar, donde recibes una comision por los referidos que ingreses y por lo que ellos hagan, siempre hay un producto tangible o en caso de internet intangible que se vende en linea, practicamente es como los multiniveles de la vida real que recibes comisiones de las ventas que haga todo tu grupo , en internet es lo mismo, tu multinivel lo puedes hacer con las matrices o red que pueden ser de 4x4 o 10x4 o de diferentes dependiendo del multinivel, en el caso de 4x4 quiere decir que solo invitas a 4 y recibes ganancias de hasta 4 niveles desdentendes, pero no quiere decir que el 5to nivel no recibe ganancias, para ti del 5to no recibes pero sera el primer nivel de tu 4to nivel, muy diferente con las piramides, en donde nadamas los que estan arriba ganan y no hay productos de por medio para ventas, solo jinetean el dinero por llamarlo de una manera.
el mlm es lo mismo multilevel marketing o los tipicos multiniveles, es los mimo pero abreviado
las matrices funcionan como te decia arriba, ganas de toda la matriz si una matriz es compuesta de 4x4 es decir de 340 miembros en total, recibes una comision o ganancias de todos ellos osea que cada uno de los 4 referidos directos que invites deberan invitar a 4 mas y asi sucesivamente, pero siempre recibiras ganancias de ellos.
es lo que se ojala te sirva 
igual y puedes ver el post que tengo para que te des una idea mas a fondo 4x4bux - 4x4bux.com
saludos
yanethpremium1@gmail.com
|

23-Sep-2011, 17:38
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Pues creo que con tu post respondes casi todas mis dudas. Muchisimas gracias. Solo me queda por saber si JustBeenPaid es alguno de ellos.
|

23-Sep-2011, 18:12
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
si en eso alguien mas te podra ayudar
yanethpremium1@gmail.com
|

23-Sep-2011, 22:25
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por wkmvstak
Pues creo que con tu post respondes casi todas mis dudas. Muchisimas gracias. Solo me queda por saber si JustBeenPaid es alguno de ellos.
|
Buenas Tardes compañero wkmvstak, veo que Yaneth te respondió bastante bien las dudas sobre las matrices, quien mejor que ella que tiene un muy buen programa presentado en el foro.
Te comento con respecto a JSS (JustBeenPaid) que es una mezcla de una Hyips con MLM. Sólo que por la estructura que maneja y el fuerte capital que debió invertir el admin al inicio del programa, se ha hecho sostenible desde hace rato...
Ahorita mismo está superando algunos problemas y se van resolviendo de a poco, ya se pueden volver a comprar posiciones y los servidores en teoría son más seguros. Creo que el Admin tiene ganas de mantenerlo por un buen tiempo, sin embargo como lo podrás leer en el hilo de JSS que tenemos en el foro, comienza una época del año donde la mayoría de las familias se preparan para las festividades y en parte, por esa razón empiezan a sacar sus ahorros...
Cualquier duda específica sobre el funcionamiento del programa la puedes encontrar en el hilo que tenemos abierto a discusión.
Espero haberte ayudado,
Saludos,
|

24-Sep-2011, 20:15
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Entonces, si lo he entendido bien, tanto como en MLM como Matrices las ganancias se basan en referir a gente y que estos refieran a otros. Muchas gracias, Yaneth y Andres.
Saludos.
|

24-Sep-2011, 20:19
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por wkmvstak
Entonces, si lo he entendido bien, tanto como en MLM como Matrices las ganancias se basan en referir a gente y que estos refieran a otros. Muchas gracias, Yaneth y Andres.
Saludos.
|
exacto!!!, lo entendiste muy bien, desgraciadamente lo primero que se te viene a la cabeza es como haras para invitar a mas de 10mil gentes, es una idea erronea que tenemos todos al prinicipio pues si una matriz es de 4x4 unicamente invitaras 4 personas y el resto cada quien como dices tu, referiran otros 4 y asi, si todos realizan su trabajo en cualquier matriz o mlm las cosas serian mas faciles y la red se forma sola
yanethpremium1@gmail.com
|

24-Sep-2011, 20:23
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Amigo WKMVSTAK,sigo tu diario desde el principio,no lo abandones,esta muy bueno y sirve de base para todos los que comienzan desde abajo con cero dinero.Animo y sigue asi amigo.
|

24-Sep-2011, 21:27
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por gerasigu
Amigo WKMVSTAK,sigo tu diario desde el principio,no lo abandones,esta muy bueno y sirve de base para todos los que comienzan desde abajo con cero dinero.Animo y sigue asi amigo.
|
Me agradece saber de alguien que lo sigue.  El fin del blog era (y es) lo que tu dices, ayudar a los principiantes. Aunque creo que este no es el sitio ideal para hablar de mi blog.
|
Normas de Publicación
|