| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
256Likes
 |
|

17-May-2012, 18:20
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Respuesta: Emporio capital
Cita:
Iniciado por miguelisa
|
Y qué es lo que te parece extraño? PDSI o Pacobolsa en el foro que has enlazado, hace de promotor de Emporio Capital pegando su mensaje publicitario por todos los foros donde se hable de esta estafa.
Última edición por yecheve; 17-May-2012 a las 18:26
|

20-May-2012, 16:59
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
...lo normal sería animaros a invertir en este producto... pero no es ese mi consejo en este momento y voy a razonar el porqué...
...Desde hace unos meses están teniendo retrasos importantes en los reembolsos de capitales, hasta el punto de que clientes que han solicitado reembolsos en Febrero aún están a la espera de la transferencia...
...Con todo esto quiero decir que si bién yo estoy dentro de la inversión, creo que sería lógico en la situación actual, no formalizar nuevas cuentas hasta que estas dos cuestiones se normalicen. Como comprendereis yo no gano nada con que la gente no entre en Emporio, es más si como dicen algunos esto fuese una pirámide estaría enterrandome a mi mismo.
...parece normal buscar la seguridad del resultado de la auditoría y de una logística de transferencias rápida y segura antes de invertir tus ahorros en este negocio...
...cree que no es el momento de tomar posiciones hasta que todo esto se aclare...
|
.
Promotor de queee....??
Pero si digo veinte veces en mi mensaje que no es momento de entrar en esta inversión!!!
En fin..., un saludo
|

21-May-2012, 12:49
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por PDSI
.
Promotor de queee....??
Pero si digo veinte veces en mi mensaje que no es momento de entrar en esta inversión!!!
En fin..., un saludo
|
Alguien más tiene acceso a tu cuenta en este foro ?
|

22-May-2012, 16:19
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Por favor si alguien a cobrado algo digalo y como lo a conseguido, yo hasta la fecha nada.
Saludos
|

23-May-2012, 08:46
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por PDSI
.
Promotor de queee....??
En fin..., un saludo
|
Viendo que no contestas al anterior mensaje en el que te pregunto si alguien más tiene acceso a tu cuenta en este foro, quiero decir a todo el mundo que este usuario es el que me mandó el mensaje de correo en el que se identifica como gestor de cuentas de Emporio Capital.
|

23-May-2012, 16:18
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Ander
Viendo que no contestas al anterior mensaje en el que te pregunto si alguien más tiene acceso a tu cuenta en este foro, quiero decir a todo el mundo que este usuario es el que me mandó el mensaje de correo en el que se identifica como gestor de cuentas de Emporio Capital.
|
Osea que ha estado promocionando a Emporio Capital quieres decir?
|

23-May-2012, 23:20
|
|
Usuario
|
|
|
|
|

25-May-2012, 11:36
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Felix
pues solicite el dinero el 5 de enero, me lo pasaron a la c.c. el 1 de febrero , hice la transferencia y ha dia de hoy nada de nada, me dicen que esta en lista de pago , pero eso me lo digeron hace un mes, ya va para 3 meses.
un saludo
|
hola, vulevo ha escribir para decir que ha dia de hoy aun no he recibido un centimo, de la transferencia , ni mucho menos la devolucion del total del capital invertido, hoy me he puesto en manos de un abogado haber por donde se le puede meter mano a "estos..."
ni yo , ni mis amigos hemos cobrado ha dia de hoy , solo nos dice....... esta en lista de pagos, ya hace varios meses, espero que haya un dios hay arriba y ponaga a acada uno en su sitio.
pd: el tal PDSI ese o como se llame que deje de tocar los cojones con mensajes privado, tu no eres representante de nada con una cuenta de gmail.
Última edición por Felix; 21-Oct-2012 a las 07:59
Razón: ortografia
|

30-May-2012, 18:31
|
|
Iniciado
|
|
|
|
buenas, pues en el día de ayer le llego la transferencia a uno de mis amigos y hoy el total del capital invertido al otro.
así han sido las cosas y así se las hemos contado.
un saludo.
Última edición por Felix; 21-Oct-2012 a las 08:00
Razón: ortografia
|

31-May-2012, 14:30
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Bueno es una noticia un poco tranquilizadora, pero si alguien mas a cobrado por favor que nos lo notifique, para saber si debemos esperar o echarnos a llorar.
Saludos.
|

02-Jun-2012, 17:30
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola ,yo el ultima transferencia desde emporio capital,hace diciembre 2011
|

02-Jun-2012, 18:18
|
|
Usuario
|
|
|
|
Buenas,yo tengo una transferrencia pedida desde el 2 de abril, la informacion que me dio el que me asesoro facilito mi en trada en emporio,fue que duraba sobre unos 70 o 80 dias por la cantidad de demandas de transferencias,y se supone o eso me dio a entender que las transf. tienen cursos legales y papeleos achivados que le esigen.notificare mi transferencia cuando yege.un saludo
|

02-Jun-2012, 18:22
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por mauro
Hola ,yo el ultima transferencia desde emporio capital,hace diciembre 2011
|
mauro ati te han llegado al gunas ?
|

14-Jun-2012, 09:37
|
|
Usuario
|
|
|
|
Buenas foreros.
Os cuento mi experiencia. Llevo en emporio, antes betex, desde febrero 2011, solicite ingreso de 2000€ el 1 de enero a mi cuenta, la transferencia tardo dos meses.
Viendo que tardaban tanto decido quitar el máximo de inversión , el 9 de marzo 2012 , dejando el minimo requerido a dia de hoy (5000€)después de mas de tres meses de espera, mensajes, chat, etc, solo obtengo excusas, largas y que tenga paciencia. Si alguien consigue que le paguen agradecería lo comunicase.
Otra cuestión, como tributan los rendimientos obtenidos, en que casilla de IRPF?
|

14-Jun-2012, 19:53
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo aun tengo una del 1 de Marzo por pagar, por esso es normal que te tarde un poco mas.
Quando me la hagan te digo algo, apra que te hagas una ideia.
Un saludo
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|