| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |
|

13-Jan-2012, 14:04
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Respuesta: Emporio capital
@Kaly me alegro que hayas cobrado espero que te vaya bien en esta aventura y que no pierdas dinero aunque me mantengo en mi postura anterior sobre esta compañía.
Mientras sigan captando inversores no tendrás problemas en cobrar.
|

03-Feb-2012, 14:55
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Un pago más hecho por EmporioCapital. La verdade és que en mi opinion van muy bien. Lo unico que lamento es si apoio al cliente en el qual nunca te dan informaciones concretas acerca del tiempo de espera de tus pagos.
Todo lo resto esta bien.
Saludos
|

12-Mar-2012, 10:47
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola a todos, me he registrado solo para avisar sobre esta "inversion".
Un compañero del cuartel invirtió en Octubre junto a unos cuantos más los 3000 € minimos de inversión alentados por alguien de este foro que ha perdido bastante dinero con Nueva Rumasa, lógicamente esta persona ha sido el referidor de mi compañero y del resto.
La cosa es que en noviembre, diciembre y enero la actividad de su cuenta fue normal, pero a partir de ahí ya no ha vuelto a ver movimientos. No recibe soporte de Emporio Capital y el que los ha referido ha dado de baja el teléfono móvil que les dió como contacto.
Suerte a los que tengais pasta aquí dentro.
|

13-Mar-2012, 11:32
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Por aqui todo normal, incluso he recibido un pago más el mês passado.
Esse história no está muy bien contada. És tal como la de kaly, que al final termino cobrando.
No me parece que hayga razon para alarmarse pero lo veremos.
|

13-Mar-2012, 12:38
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Todo parece ir normal 3 amigos y yo que somos inversionistas en emporio estamos recibiendo los intereses y el soporte sin problemas.
Estan procesandome un pago de 410€ de los intereses de este mes, estimo que sera procesado esta semana o la siguiente, cuando sea efectivo lo publicare.
Por mi parte no hay signos evidentes para alarmarse.
1Saludo
..

13-Mar-2012, 20:34
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola, en agosto empece en esta empresa con un capital de 3000€. Al principio de realizar la trasferencia tardaron un pokillo para que viera reflejados esos 3000€ en la cuenta abierta en emporio-capital. Pero hasta el momento todos los meses obtengo mis intereses(aproximadamente el 8%).
Este mes he pedido sacar unos 3000€, y me han comentado que para el cierre de este mes(me han dicho antes del 10 de abril), los tendre ya disponibles en mi cuenta corriente.
Ya os contare si he podido retirar el capital o no. Espero que haya suerte, jeje.
Salud2.
|

13-Apr-2012, 05:22
|
|
Usuario
|
|
|
|
Buenos días,yo llevo año y pico con ellos y ya he recuperado mi inversión inicial,ahora solo recojo intereses ,es verdad que esta bajando el %,y el único problemas que le veo es que tardan mucho en pagar.
|

20-Apr-2012, 09:40
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola a todos de nuevo.
Comentar que en la reunión que se hace todas las semanas en Trápaga de inversores de Emporio Capital reina un poco el nerviosismo.
Los antiguos en la empresa están cobrando alrededor de 300 y pico al mes, pero los 10 o 12 que tenian que estar empezando a cobrar este año aun no han visto un céntimo y nadie les aclara nada.
|

20-Apr-2012, 12:08
|
|
Usuario
|
|
|
|
hola a todos, llevo mas de un año con emporio capital, y actualmente 2 amigos mios y yo , llevamos desde el 1 de enero esperando una transferencia, en el chat de emporio solo nos dice que en breve se realizara la transferencia, no entiendo la tardanza de una simple transferencia, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
un saludo
|

20-Apr-2012, 12:36
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Os acordaís de German Cardona y de la estafa de Finanzas Forex? Pues esto es exactamente lo mismo, os dejo un reportaje sobre este personaje y Ander y otros que han asistido a reuniones de Emporio Capital a ver si os suena el tipo de leguaje usado por el vendedor de humo German y el que habla en esas reuniones:
Última edición por yecheve; 20-Apr-2012 a las 12:48
|

20-Apr-2012, 15:18
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Felix
hola a todos, llevo mas de un año con emporio capital, y actualmente 2 amigos mios y yo , llevamos desde el 1 de enero esperando una transferencia, en el chat de emporio solo nos dice que en breve se realizara la transferencia, no entiendo la tardanza de una simple transferencia, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
un saludo
|
Buenas Felix, dejame intetar ayudarte.
Como tu tambien soy invertidor en Emporio pero ya he recibido mis pagos de enero, incluso los de febrero. Como es que a ti no te hicieron incluso los de enero?
Un saludo.
|

20-Apr-2012, 16:55
|
|
Usuario
|
|
|
|
pues solicite el dinero el 5 de enero, me lo pasaron a la c.c. el 1 de febrero , hice la transferencia y ha dia de hoy nada de nada, me dicen que esta en lista de pago , pero eso me lo digeron hace un mes, ya va para 3 meses.
un saludo
|

20-Apr-2012, 17:25
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Pues estoy seguro que pronto te la haran, la proxima semana probablemente.
Un saludo
|

20-Apr-2012, 20:07
|
|
Usuario
|
|
|
|
esperemos que sea asi, espero poder publicarlo aqui muy pronto.
|

20-Apr-2012, 20:09
|
|
Usuario
|
|
|
|
hace dos semanas me enviaron un email donde decia que le habian hecho una auditoria para ver si todo era legal y al parecer salio favorable.
|
Normas de Publicación
|