| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |

28-Oct-2009, 19:34
|
|
|
INICIACION EN LA INVERSION
Estoy pensando en invertir en los fondos forex, y se que tengo antes que hacer una cuenta en liberty reserve por ejemplo para pasar el dinero, pero tengo una duda. Siempre deberé acceder desde el mismo ordenador tanto a liberty reserve como a cualquier fondo que abra con un ordenador ?
|

28-Oct-2009, 19:44
|
|
|
Re: INICIACION EN LA INVERSION
Hola, por supuesto que no.
Liberty Reserve te proporciona un nombre de usuario, una contraseña, un codigo pin y una master key. Con esos datos puedes acceder desde cualquier PC a tu cuenta, y lo mismo con cualquier HYIP
Un saludo
|

28-Oct-2009, 20:05
|
|
|
gracias, respuesta clara y rápida.
No se si estaré equivocado igualmente, pero creo que en el traspaso de fondos entre mi cuenta bancaria y ecardone si que necesito operar con el mismo ordenador para que me identifiquen correctamente.
Ando con un ordenador portátil prestado y mi ordenador, con el que opero siempre, está averíado y tengo para bastante tiempo.
|

28-Oct-2009, 20:12
|
|
|
Eso no es cierto, en algun caso, como en perfectmoney, tienen un sistema de seguridad que en caso de detectar entradas a la cuenta en distintas hyip pide un codigo de verificacion que se envia al correo de la cuenta para asegurar que el que entra a la cuenta es el dueño de la cuenta de correo, pero solo por seguridad.
De eCardone no he escuchado tal cosa, no he podido comprobarlo pero diria que tampoco es cierto. Además, eCardone no es el unico exchanger que funciona bien, tienes goldexpay o wm-center en caso de que pusieran algun inconveniente en eCardone, que lo dudo mucho.
|

28-Oct-2009, 20:19
|
|
|
Había pensado en ecardone porque había leído que en Europa funcionaba muy bien y cobraban menos en comisiones.
Pero, gracias, estudiaré las otras exchange. La verdad que esta de los exhange es la que menos clara tengo y me da más dudas.
|

28-Oct-2009, 20:39
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo me declino por ecardone después de haber hecho un par de transfers con él.

28-Oct-2009, 20:42
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Hola Brantvon.
Con eCardone tienes algún banco como ING Direct que te saldrá la transferencia gratis por la transferencia entre paises miembros de UE siempre que lo hagas en Euros, con otras entidades bancarias la comisión es muy baja de todas formas. Hay otros exchangers como los que indica el admin que tambien puedes usar pero yo no tengo experiencia con ellos.
El tema de usar diferentes ordenadores no veo que sea un impedimento para realizar estas operaciones con los exchangers, si no tendríamos que contratar todos IPs fijas a nuestros proveedores de Internet ¿no crees?.
|

28-Oct-2009, 21:47
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola Brantvon
Yo he usado Goldexpay varias veces y funciona sin problemas. En 3-4 días tienes el dinero en tu cuenta de LR. Está en Chipre por lo que la transferencia también es económica al estar en Europa y tener IBAN, aunque las comisiones dependen del banco que uses claro.
|

29-Oct-2009, 07:40
|
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, me estan ayudando mucho.
En principio probaré con ecardone ( me parece sencillo de usar ) y con el barclays ( tengo cuenta en online y creo que no me cobran en las transferencias internacionales ).
En ecardone, por ser la primera transacción, aunque utilice menos de 200 euros tengo que mandar fotocopias de algún tipo de documnento ?
Un saludo.
|
Normas de Publicación
|