Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Oct-2009, 19:34
Brantvon
Guest

Predeterminado INICIACION EN LA INVERSION

Estoy pensando en invertir en los fondos forex, y se que tengo antes que hacer una cuenta en liberty reserve por ejemplo para pasar el dinero, pero tengo una duda. Siempre deberé acceder desde el mismo ordenador tanto a liberty reserve como a cualquier fondo que abra con un ordenador ?
Antiguo 28-Oct-2009, 19:44
Admin
Guest

Predeterminado Re: INICIACION EN LA INVERSION

Hola, por supuesto que no.

Liberty Reserve te proporciona un nombre de usuario, una contraseña, un codigo pin y una master key. Con esos datos puedes acceder desde cualquier PC a tu cuenta, y lo mismo con cualquier HYIP

Un saludo
Antiguo 28-Oct-2009, 20:05
Brantvon
Guest

gracias, respuesta clara y rápida.
No se si estaré equivocado igualmente, pero creo que en el traspaso de fondos entre mi cuenta bancaria y ecardone si que necesito operar con el mismo ordenador para que me identifiquen correctamente.
Ando con un ordenador portátil prestado y mi ordenador, con el que opero siempre, está averíado y tengo para bastante tiempo.
Antiguo 28-Oct-2009, 20:12
Admin
Guest

Eso no es cierto, en algun caso, como en perfectmoney, tienen un sistema de seguridad que en caso de detectar entradas a la cuenta en distintas hyip pide un codigo de verificacion que se envia al correo de la cuenta para asegurar que el que entra a la cuenta es el dueño de la cuenta de correo, pero solo por seguridad.
De eCardone no he escuchado tal cosa, no he podido comprobarlo pero diria que tampoco es cierto. Además, eCardone no es el unico exchanger que funciona bien, tienes goldexpay o wm-center en caso de que pusieran algun inconveniente en eCardone, que lo dudo mucho.
Antiguo 28-Oct-2009, 20:19
Brantvon
Guest

Había pensado en ecardone porque había leído que en Europa funcionaba muy bien y cobraban menos en comisiones.
Pero, gracias, estudiaré las otras exchange. La verdad que esta de los exhange es la que menos clara tengo y me da más dudas.
Antiguo 28-Oct-2009, 20:39
Avanzado

pacokor7 está en el buen camino

Yo me declino por ecardone después de haber hecho un par de transfers con él.
Antiguo 28-Oct-2009, 20:42
Moderator

yecheve está en el buen camino

Hola Brantvon.

Con eCardone tienes algún banco como ING Direct que te saldrá la transferencia gratis por la transferencia entre paises miembros de UE siempre que lo hagas en Euros, con otras entidades bancarias la comisión es muy baja de todas formas. Hay otros exchangers como los que indica el admin que tambien puedes usar pero yo no tengo experiencia con ellos.

El tema de usar diferentes ordenadores no veo que sea un impedimento para realizar estas operaciones con los exchangers, si no tendríamos que contratar todos IPs fijas a nuestros proveedores de Internet ¿no crees?.
Antiguo 28-Oct-2009, 21:47
Avanzado

quimic está en el buen camino

Hola Brantvon

Yo he usado Goldexpay varias veces y funciona sin problemas. En 3-4 días tienes el dinero en tu cuenta de LR. Está en Chipre por lo que la transferencia también es económica al estar en Europa y tener IBAN, aunque las comisiones dependen del banco que uses claro.
Antiguo 29-Oct-2009, 07:40
Brantvon
Guest

Gracias a todos por vuestras respuestas, me estan ayudando mucho.
En principio probaré con ecardone ( me parece sencillo de usar ) y con el barclays ( tengo cuenta en online y creo que no me cobran en las transferencias internacionales ).
En ecardone, por ser la primera transacción, aunque utilice menos de 200 euros tengo que mandar fotocopias de algún tipo de documnento ?

Un saludo.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación