| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |

08-Sep-2009, 03:28
|
|
Usuario
|
|
|
|
Consejo inversión Genius Funds
Soy novato en esto de las inversiones en hyips y estoy registrado en Genius con la intención de invertir 50$ vía alertpay, la duda que tengo es si me podéis decir que plan de inversión es con el que se arriesga menos y da mas rentabilidad.
Y por ultimo como tengo que configurar para iniciar la inversión?
Gracias
|

08-Sep-2009, 05:45
|
|
|
Re: Consejo inversión Genius Funds
Tienes 2 tipos de fondo, plan diario y semanal
Emerging Markets Growth Fund
(EMGF)
1.0-1.9% Daily
World Bond Market Fund
(WBMF)
6.0-9.0% Weekly
Como veras, es mas rentable el semanal, ya que el diario raras veces pasara del 1.2 - 1.3%, y a la semana sale mejor el segundo.
Para invertir aqui, primero te vas a depositar fondos, en el menu de tu cuenta geniusfunds. En alertpay el minimo es 50$ y tarda 2 - 3 horas en hacerse efectivo.
Una vez tengas los fondos en la cuenta, te vas a comprar participaciones y ya eliges el que quieras.
Saludos
|

08-Sep-2009, 22:43
|
|
Usuario
|
|
|
|
Gracias por la respuesta la duda que tengo ahora son las siguientes.
Al intentar agregar fondos alertpay me pide mi correo de usuario y la contraseña y me preocupa un poco que descubran la contraseña sabeis si se pueden tener 2 cuentas alertpay con el mismo nombre, una para agregar y recibir fondos de genius otra que es en la que tengo verificada para retirar fondos al banco.
La siguiente duda es al agregar en el plan WBMF podre retirar el dinero semanalmente cada viernes?
|

09-Sep-2009, 05:33
|
|
|
A la pregunta de alertpay, no lo se, ya que no suelo utilizarlo, aunque si tengo una cuenta y con lo delicados que son con todo lo de validar datos, etc, creo que no va a ser posible. De todas formas no pueden averiguar tu contraseña a no ser que caigas en algun phishing o algo asi. Leete las recomendaciones de seguridad, pero con genius no te preocupes por eso.
En lo de retirar cada viernes pues si, cada semana podras retirar tus beneficios.
Un saludo
|

09-Sep-2009, 06:56
|
|
Veterano
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por alzur
Gracias por la respuesta la duda que tengo ahora son las siguientes.
Al intentar agregar fondos alertpay me pide mi correo de usuario y la contraseña y me preocupa un poco que descubran la contraseña sabeis si se pueden tener 2 cuentas alertpay con el mismo nombre, una para agregar y recibir fondos de genius otra que es en la que tengo verificada para retirar fondos al banco.
La siguiente duda es al agregar en el plan WBMF podre retirar el dinero semanalmente cada viernes?
|
En todas las HYIPs o en cualquier cosa en la que tengas que pagar desde AlertPay el sitio donde estés comprando o pagando algo te va a conectar con tu cuenta de AlertPay.
Yo uso AlertPay en algunas HYIP y siempre es así.
No solo con AlertPay sino con Liberty Reserve y supongo que con cualquier otro sistema de pago, siempre te van a redirijir a tu cuenta para que ingreses la cantidad que quieras.
|

09-Sep-2009, 08:10
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Efectivamente, con Perfect Money pasa exactamente lo mismo.

09-Sep-2009, 20:11
|
|
Usuario
|
|
|
|
Muchas gracias ya tengo agregado los fondos para reinvertir en WBMF, en reinversion sabeis que es lo mas recomendable poner al 25% o al 100%?.
|

09-Sep-2009, 20:26
|
|
Veterano
|
|
|
|
Pues eso lo deberás decidir tu
Puedes ponerlo al 100% si es poco dinero y luego cambiarlo, o puedes tambien ponerlo al 0 o 25% y ir sacando beneficios y cambiarlo más adelante.
Creo que se puede cambiar 1 vez cada 7 días, así que según te convenga...
|

10-Sep-2009, 05:57
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Yo en GF comencé con un compound del 100% y al alcanzar cierta cifra lo cambié al 25%.
|

10-Sep-2009, 06:17
|
|
|
yo pienso que para tenerlo 4 dias al 25% vale más la pena 1 dia al 100% y 3 al 0%, pero bueno eso es cuestion de gustos, ahora lo he tenido un par de semanas al 100%, hoy lo he bajado y a cobrar durante un par o tres de semanas y luego ya veremos
|

10-Sep-2009, 14:32
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por alzur
Muchas gracias ya tengo agregado los fondos para reinvertir en WBMF, en reinversion sabeis que es lo mas recomendable poner al 25% o al 100%?.
|
Hola alzur, cuando las compañias tienen la opcion del compuesto, en algunas, tienes la ventaja de que puedes reinvertir sin que tu dinero quede atrapado en un nuevo programa por 6 meses o el tiempo del programa que escojas segun la inversion y la compañia, en Genius si inviertes mas del 50% de tu acumulado ya sea en el plan diario o semanal, ese dia comienza a correr los 180 dias de 0, pero si inviertes menos del 50% sigue con la fecha anterior asi que cuando tengas mas del 50% puedes partirlo en dos depositos diferentes en fechas diferentes, mi recomendacion basado en la ventaja del sistema es que segun tus necesidades no le pongas compuesto y reinviertas lo que tu quieras, ej: hoy te llego $100 no los necesitas por que tienes tus gastos cubiertos entonces reinviertes el 100% pero si necesitas $50 de los $100 en entonces sacas $50 y reinviertes $50 estas haciendo un 50/50 de % esta es la ventaja del sistema de Genius, ahora si tu intencion es no sacar si no dejar engordar la cuenta le dejas el % que tu decidas ya sea el 100% o el 75%, siempre es recomdable sacar el capital primero, pero la verdad que en genius yo me arriesgaria ya que parecen que van para largo, por supuesto esa es mi apreciacion personal, pero recuerda que ninguna de estas compañias son 100% confiables todas son de alto riesgo,en otras compañias no se puede hacer esto del compuesto como en Genius a pesar de que tienen compuesto como bricsforex ya que alli si sacas el dinero y si reinviertes entonces abres una cuenta nueva con los intereses que corresponden a ese deposito y con fecha nueva o sea que cada inversion es separada y no se acumula como en Geniusfund. Un abrazo y espero que esta informacion te sea de utilidad.
|

17-Sep-2009, 21:49
|
|
Usuario
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por la ayuda me a sido de gran utilidad, ahora solo esperar tener algo de suerte y que Genius dure mucho tiempo.
|
Normas de Publicación
|