| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |

08-Sep-2009, 03:28
|
|
Usuario
|
|
|
|
Consejo inversión Genius Funds
Soy novato en esto de las inversiones en hyips y estoy registrado en Genius con la intención de invertir 50$ vía alertpay, la duda que tengo es si me podéis decir que plan de inversión es con el que se arriesga menos y da mas rentabilidad.
Y por ultimo como tengo que configurar para iniciar la inversión?
Gracias
|

08-Sep-2009, 05:45
|
|
|
Re: Consejo inversión Genius Funds
Tienes 2 tipos de fondo, plan diario y semanal
Emerging Markets Growth Fund
(EMGF)
1.0-1.9% Daily
World Bond Market Fund
(WBMF)
6.0-9.0% Weekly
Como veras, es mas rentable el semanal, ya que el diario raras veces pasara del 1.2 - 1.3%, y a la semana sale mejor el segundo.
Para invertir aqui, primero te vas a depositar fondos, en el menu de tu cuenta geniusfunds. En alertpay el minimo es 50$ y tarda 2 - 3 horas en hacerse efectivo.
Una vez tengas los fondos en la cuenta, te vas a comprar participaciones y ya eliges el que quieras.
Saludos
|

08-Sep-2009, 22:43
|
|
Usuario
|
|
|
|
Gracias por la respuesta la duda que tengo ahora son las siguientes.
Al intentar agregar fondos alertpay me pide mi correo de usuario y la contraseña y me preocupa un poco que descubran la contraseña sabeis si se pueden tener 2 cuentas alertpay con el mismo nombre, una para agregar y recibir fondos de genius otra que es en la que tengo verificada para retirar fondos al banco.
La siguiente duda es al agregar en el plan WBMF podre retirar el dinero semanalmente cada viernes?
|

09-Sep-2009, 05:33
|
|
|