Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Jul-2010, 19:08
Iniciado

alubiasconchorizo está en el buen camino
Predeterminado Dudas de los pasos para invertir en hyips

Hola, he leido muchos foros y tengo dudas de los pasos a seguir, cada uno dice una cosa y nadie explica bien paso a paso todo el proceso. Empiezo creandome una cuenta en liberty reserve o en perfect money?, cual de las dos es mejor?, luego tengo que ingresar dinero en ellas, como me recomiendas hacerlo?, por transferencia o por una web intermediaria?, cuando tengo el dinero por ejemplo en liberty R.. me meto en una hyips y tiene que haber dentro un enlace donde invertir y me pide la cuenta de Liberty?. He leido algo de e-gold, que papel juega en esto?, hay que darse de alta también?, estoy muy perdida y necesito ayuda. Necesito saber los pasos uno a uno desde que abro el navegador de internet hasta que meto dinero en una hyip, todo el proceso, (si no es mucha molestia).

He visto en foros que recomiendan perfect money, en otros recomiendan liberty...también hablan de e-gold, y no sé que papel juega en en proceso de las hyips, Uff, estoy hecha un lío.

Gracias!!!
Antiguo 12-Jul-2010, 19:49
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Respuesta: Dudas de los pasos para invertir en hyips

Hola,

En primer lugar, te recomiendo abrir una cuenta en LR, es el procesador que utilizan todos los HYIP.

Para ingresar dinero, te recomiendo hacerlo comprando saldo en este foro, puedes hacerlo por transferencia con otros usuarios (yo mismo tengo saldo en venta), o por cambio por paypal, por ejemplo.

Otra opción es ecardone.com, donde tu envias una transferencia internacional y ellos te lo cargan en tu cuenta LR (te saldrá algo mas caro).

E-gold o E-currency es moneda digital, pero el valor es el mismo.

Una vez realizado todo esto, ya podras registrarte en los HYIP y depositar sin problema.

Te recomiendo en la web principal leer el apartado "Introduccion a los hyips" y algunos articulos de la seccion articulos.

Un saludo y suerte
Antiguo 12-Jul-2010, 20:02
Iniciado

Cita:
Iniciado por admin Ver Mensaje

Para ingresar dinero, te recomiendo hacerlo comprando saldo en este foro, puedes hacerlo por transferencia con otros usuarios (yo mismo tengo saldo en venta), o por cambio por paypal, por ejemplo.
Explícame esto, yo tengo paypal y algunos euros, para empezar no quiero invertir mas de 10 euros en una hyip, como hacer el intercambio?, cual es el proceso y que me ahorro en relación con otro método y como me fio que lo que yo intercambie me lo pasan a liberty?
Antiguo 12-Jul-2010, 20:50
Administrador

admin llegará a ser famoso muy pronto

Le envias a algun usuario del foro 10€ por paypal, y el otro te envia el cambio a dolares, unos 12.5 dolares a tu cuenta liberty reserve.

Cudiado con los intercambios. Aquí tienes a los que han realizado intercambios en el foro con otros usuarios y por tanto son mas fiables.

http://www.hyips.es/forum/itrader_main.php
Antiguo 14-Jul-2010, 02:40
Iniciado

hacordoba está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a hacordoba

Y despues de que tengas saldo en tu cuenta...no te apresures a invertir. Sobre mucho tiempo para tomar una buena decision de inversión así que tranquilidad ante todo. Ten en cuenta algunos consejos importantes q podrás encontrar en el foro.
Antiguo 14-Jul-2010, 09:08
Iniciado

Gracias por los consejos que dais, estoy leyendo muchos mensajes del foro donde se dice cosas muy importantes a tener en cuenta. Para las novatas como yo, es muy valiosa la información.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación