Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Feb-2010, 12:08
Veterano

Ferpub está en el buen camino
Predeterminado Nota: Plantilla HYIPS

Hola gente,
Esto va dirigido a todos, pero hago incapie en las altas esferas
¿Por que no hacemos una plantilla para presentar las hyips?, una vez hecha haces un copy/paste y la editas, añadiendo detalles propios de la hyip que puedan faltar.
Con esto ganamos en:
Calidad de presentación (sobre todo para novatos)
Facilidad de interpretación para el lector, los datos están mas o menos en el mismo sitio.
Aunar vocabulario, los dias o laborables o tradding, pero no los dos términos, simplifica las búsquedas.

Bueno, ahí va eso. Si es del agrado cuajará
Antiguo 21-Feb-2010, 19:47
Iniciado

Pachulito está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a Pachulito
Predeterminado Respuesta: Plantilla HYIPS

Es muy buena idea, nos serviria de mucho a los que recien comenzamos en esto. Pueden contan conmigo si le puedo ser de ayuda.

Saludos
Antiguo 21-Feb-2010, 19:55
Experto

nipon está en el buen camino

Ya está hecha,

Dentro de HYIPs Actuales, en un post adherido.
Antiguo 21-Feb-2010, 22:37
Moderator

Monrose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por Skype™ a Monrose

Me parece que no es a esto que se refieren @nipi

Pienso que se refieren mas a una matrix como ya hace tiempo que la quiero poner y me parece que ya la puse en algun sitio pero a nadie le interesó

Vale a ver si es esto que quereis:

1° Nombre del Hyip en letras grandes pero sin exajerar o una captura de imágen para darle color y vida a la presentación:

Ratonesnopagamos.com

2° Si habeis puesto una captura de imágen debajo se le puede poner de nuevo el nombre del programa

3° Fecha de lanzamiento del Hyip. Si no se tiene la fecha, el tiempo que está mas o menos en linia (lo encontrais en los monitores donde va monitorizada vajo "rate us" o "ratings" en la página principal del programa)

Esplicación sobre el programa:
Somos un grupo de ratones que invertimos en quesos de todo tipo y en cansalada fresca. Por lo tanto no esperen gran rentabilidad, que el queso no lo encontramos en Forex y preferimos quedarnos el queso blablabla

PLANES

PLAN A (nombre del plan)

Beneficios: xx% (incluido, excludio el inverso principal)
Inversión mínima: $1
Inversión máxima: $100
Duración: 40 dias (de calendario, laborables)
Pago/Retiro: diario, semanal, mensual (manual, automático)
Devuelta de inverso principal: si/no

Aquí van todas las opciones que corresponden al plan A. Osea si el plan A tiene 3 opciones de inverso diferentes, pués se le pone las 3 opciones de inverso con su mínimo y máximo de inverso y los beneficios correspondientes.
Plan B, C etc igual que plan A

6° Métodos de pago:

LR, SP, AP, STP, PM, Transferencia bancaria, Visa etc

7° Compounding

Si/No

8° Programa de afiliados

5% por referido y pago

Si quereis, pero no es obligatorio, le podeis poner también

DOMINIO

RATONESNOPAGAMOS.COM
http://www.gruporatón.com/

REGISTRO

Actualizado: 01 de febrero 2010
Espiración: 01 de febrero 2010

SERVIDOR DEDICADO

STEG-EINS.RATONESNOPAGAMOS.COM
STEG-ZWEI.
RATONESNOPAGAMOS.COM

SEGURIDAD

Black Mouse Communication
AS12345

9° REGISTRACIÓN

Banner
con enlace

o
http//:www.ratonesnopagamos.com/?ref=queidiotaseré

Es eso que queriais

EDIT: Para copiar la plantilla/matrix pulsais sobre "Quote" como si quisierais citarme. Marcais el texto completo (plantilla), copiais el texto y lo pegais en vuestra presentación que quereis hacer y ya está (no olvidar de borrar el "
[ QUOTE=Monrose;24918 ]" y a la fin del texto el "[ /QUOTE ]"). Os saldrá con los colores y todo. Si después quereis cambiar los colores lo podeis hacer en vuestra presentación.

BEANK

Antiguo 21-Feb-2010, 22:44
Veterano

noyvan está en el buen camino

Pero ahora tienes que añadirle [ code ] al principio y [ /code ] al final
Antiguo 21-Feb-2010, 22:54
Moderator

Cita:
Iniciado por noyvan Ver Mensaje
Pero ahora tienes que añadirle [ code ] al principio y [ /code ] al final

... a los ratones

BEANK

Antiguo 21-Feb-2010, 23:02
Veterano

Al queso

A toda la plantilla
Antiguo 21-Feb-2010, 23:13
Moderator

Cita:
Iniciado por noyvan Ver Mensaje
Al queso

A toda la plantilla
Esto

BEANK

Antiguo 21-Feb-2010, 23:22
Avanzado

Primer está en el buen camino

Me parece que una planilla asi contendria informacion resumida y de facil interpretacion pero para el experimentado.

Un novato podria cometer el error de interpretar incorrectamente cierta informacion valiosa justamente por estar demasiado resumida para su experiencia en hYIPs.

enfin, hay que ver que surge...
Antiguo 21-Feb-2010, 23:23
Veterano

Cita:
Iniciado por Monrose Ver Mensaje
Esto
Pues si que debería ser así. Pero parece que la etiqueta CODE no funciona... o no se yo que pasa...
Antiguo 21-Feb-2010, 23:37
Moderator

Cita:
Iniciado por Primer Ver Mensaje
Me parece que una planilla asi contendria informacion resumida y de facil interpretacion pero para el experimentado.

Un novato podria cometer el error de interpretar incorrectamente cierta informacion valiosa justamente por estar demasiado resumida para su experiencia en hYIPs.

enfin, hay que ver que surge...
#

Ya dije que no es obligatorio de poner ciertas informaciones.

Con tal que se ponga el resto sobre todo en cuanto a la discribción de los planes y las informaciones elementares es absolutamente suficiente.

Así que no le veo ninguna dificultad para los novatos.

Todo tipo de información que no se encuentra en la página principal del programa se encuentra en las FAQs y en el interior al registrarse. Esto ya lo he comentado muchísimas veces en los hilos.

Claro, es necesario de entretenerse algo con el programa antes de presentarlo. Y así se va aprendiendo.

BEANK

Antiguo 22-Feb-2010, 04:00
Veterano

Si Monrose, es eso lo que planteo, siento si no he sido mas claro. La idea es facilitar la lectura, ya que si todos editamos la misma plantilla los datos en cualquier nuevo programa están esctructurados prácticamente igual que en todas. Nos facilita la lectura a los demás.
La idea es una plantilla editable y de fácil acceso (¿adherida?), por descontado la gente tiene que tener en cuenta que es elástica y puede añadir datos de mas los que quiera, pero no dejarse los imprescindibles. A vosotros (admins) os quitaría faena y malos rollos y a todos nos agiliza la comprensión.
Edito: Monrose, antes de invertir en quesitos s.a. necesito información de los paises y tipos de quesos en los que operas, me gusta asegurarme mis inversiones y no se si parece un programa serio
Antiguo 22-Feb-2010, 23:13
Moderator

Cita:
Iniciado por Ferpub Ver Mensaje
Si Monrose, es eso lo que planteo, siento si no he sido mas claro.

Ya te entendí... entiendo a todos mis

La idea es facilitar la lectura, ya que si todos editamos la misma plantilla los datos en cualquier nuevo programa están esctructurados prácticamente igual que en todas. Nos facilita la lectura a los demás.
La idea es una plantilla editable y de fácil acceso (¿adherida?), por descontado la gente tiene que tener en cuenta que es elástica y puede añadir datos de mas los que quiera, pero no dejarse los imprescindibles.

Bueno, pués aquí la teneis. Lo que pasa, es que me temo que va a tener tanto éxito como la que ya puse una vez = 0 éxito! Nadie le interesó y sigió y sigue a sus aires....

A vosotros (admins) os quitaría faena y malos rollos y a todos nos agiliza la comprensión.

A mi como moderadora sí que por cierto me quitaria faena y quizás tendria menos males de cabeza . Y sobre todo no me interpretariais como monstruo forero, una pesada y que se yo mas que solo está reglamentando, regañando, runruñando, pidiendo etc.... porqué parace que a nadie se le ocurre pensar que yo no estoy detrás las presentaciones porqué me da gusto, sino simplemente porqué es mi trabajo entre otras cosas

Edito: Monrose, antes de invertir en quesitos s.a. necesito información de los paises y tipos de quesos en los que operas, me gusta asegurarme mis inversiones y no se si parece un programa serio
Paises: En todos los ristorantes de Francia, España, Suiza, Holanda
Tipo de queso: Manchego, Camembert, holandés, Appenzeller y muchos otros
Sisisisisi... serio: Apoyo y mantenimiento de la raza ratona en todo el mundo

BEANK

Antiguo 22-Feb-2010, 23:53
Veterano

Un motivo para no triunfar...hace falta adherirla a "hyips acutales", hay que tenerla a mano, si no no se usa y se olvida. ¿Dónde estaba la otra? cayó en el olvido.
Antiguo 23-Feb-2010, 22:52
Moderator

Me doy cuenta hace ya tiempo que muchos de vosotros os concentrais mas en poner los datos que encontrais en WHOIS embez de concentraros en las informaciones esenciales que hacen, que la presentación y por cierto el programa necesitan para ser interesantes y que valga la pena de leerse la presentación.
Veo siempre MENOS información sobre lo que ofrece el programa pero en cambio un telediario sobre informaciones de WHOIS!

Los puntos importantes son los planes con las diferentes opciones de inverso = beneficio que ofrece el programa:

Beneficios
/Inversos mínimos/máximos -> Ejemplo: si un plan tiene un mínimo de 1$ a 100$ y da 1.3% y el próximo paso es de 101$ a 200$ que da 1.5% etc, pués por favor porqué no lo poneis?
Ademas si los beneficios llevan incluido el inverso principal o no.

A que sirve de saber que el plan tiene un inverso mínimo apartir de 1$ y beneficios de hasta 1.5% si no se sabe que entre 1$ y 100% se reciben solo 1.3%

Duración = el tiempo que dura CADA plany si los dias son de calendario o laborables
Pagos =
si son realizados cada dia o cada semana o cada mes y si son manuales o automaticos

Devuelta del inverso principal = si el inverso principal va devuelto al finalizar el plan o quizás se puede retirar ANTES (la mayoria de las vezes en este caso hay que pagar un penalte de un cierto porcentaje)

DESPUÉS se informa sobre...

Compounding
= si o no
Métodos de pago
Programa de afiliados
Registración = con el enlace de referido

Ademas si es un programa que aparienta interesante/serio, la mayoria de las vezes lleva informaciónes sobre lo que hacen para generar beneficios, en la página principal. Por favor poner algo de información en Castellano! NO en inglés!!!

Esta información se pone al principio igual que la fecha de lanzamiento!!!Por favor procurar de dar estas informaciones lo mas corto posible en forma de un RESUMEN! No escribais telenovelas sobre el hyip.. que nadie se lo lee en estos casos.Todo esto es lo que mas llama la atención. La mayoria de inversores se fijan en primer lugar en estos puntos. Y ademas no os olvideis que tenemos un foro de habla castellana... así que TODO tipo de infofrmación (planes etc) se pone en CASTELLANO!!!!

TODO tipo de información la encontrais en las FAQs. Leer las FAQs!!!!

A vezes los planes COMPLETOS no están en la página principal a primera pantalla. Las diferencias entre los inversos mínimos/máximos y sus beneficios se encuentran lo mas tarde en el interior de vuestro account cuando vais hacer el inverso. Por favor poner estos planes diferentes en la presentación!!!!

PUNTO!!!! ya está la presentación!!!!

Y si ahora os insimismais en poner medio WHOIS en la presentación, pués hacerlo. Pero casi nadie se lo lee porqué la mayoria de todas formas no lo entiende verdaderamente y se llevan un lio

BEANK

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación