| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
|
Ver Resultados de Encuesta: inversion
|
|
solo hyips
|

|
1 |
2,78% |
|
solo forex (trader)
|

|
21 |
58,33% |
|
solo forex (robot)
|

|
5 |
13,89% |
|
hyips y trader
|

|
9 |
25,00% |
 |
|

06-Apr-2010, 21:19
|
|
Avanzado
|
|
|
|
para la inversion grupal
para ver la estrategia a sugerir el jueves, queria ver la inclinacion de como seria la inversion, viene de este hilo:
comenzamos con el grupo de inversion
si se elige robot solo se podria hacer inversion en el, por el monto minimo que son $8000
de ahi se puede hacer una combinacion trader y hyips para los que quieran seguir con hyips
espero la gente vote ya que asi sera mas facil la eleccion de estrategias a proponer el jueves 8 de abril a las 10:30 am gmt-6 es mi zona horaria
en europa seria a las 6:30 pm y en latino america la diferencia solo son 2 o 3 horas mas asi que pienso que esa hora es buena para todo el que quiera estar en la reunion
Última edición por pastor1; 06-Apr-2010 a las 21:54
|

06-Apr-2010, 21:22
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: para la inversion grupal
voto por broker bien regulado, son spreads bajos y un buen trader(o un buen robot trader) y nada de hyips.
|

06-Apr-2010, 21:29
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Voto por forex, ya sea robot o trader...
ya me canse de las hyips!
|

06-Apr-2010, 21:59
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo Tambien Voto Para Forex, Como dijeron abajo Robot O Trader, Me parece Lo mas Seguro
|

06-Apr-2010, 22:04
|
|
Avanzado
|
|
|
|
obi wan y saku23 les falto votar la encuesta
|

06-Apr-2010, 22:14
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
listo mi voto no habia visto la encuesta jaja
|

06-Apr-2010, 22:42
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Guenas
He votado forex trader pero lo que a mi me interesa es poder pagar por Lr ya que es donde tengo el dinero y puedo ir recaudando
Bueno ya veremos que se decide pero de ser por LR aun a costa de pagar fees o algun tipo de sobrecoste yo entro encantado
Saludetes
|

06-Apr-2010, 22:48
|
 |
Administrador
|
|
|
|
yo lo combinaría, creo que juntando forex y hyips se puede aumentar en un pequeño % los beneficios si se utilizan con objetivos viables, pero en definitiva me importa mas el método de pagos que finalmente se vaya a utilizar que donde se vaya a destinar el dinero, ya que los ecurrency dan mucho juego y facilidades para trabajar.
|

07-Apr-2010, 08:39
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Ya esta votado en forex con traders, aunque en el futuro tambien espero se pueda invertir en robots para diversificar ,pero en ningun caso con hyips, si inverto en hyips es porque no me llega el dinero para traders o robots.
|

07-Apr-2010, 08:54
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Bueno he votado por Forex(trader) Igual esta bien si se deciden entrar con un buen robot, excelente lo de probar con algo diferente a hyips e ir madurando como inversores, felicitaciones compañeros foristas, por otro lado cuanto seria la inversion minima para entrar?
|

07-Apr-2010, 09:08
|
 |
Veterano
|
|
|
|
|

07-Apr-2010, 09:17
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Me parece bien la encuesta, pero querria añadir que ninguna de las opciones excluye a las otras. Pienso que se podria llevar a cabo y no tiene porque ser la misma persona la responsable sino que cada inversion se encargue alguien distinto.
Así habría una inversion grupal en hyips, otra en forex trader y otra en forex robot.
Creo que todos estamos de acuerdo en que la diversificacion es el camino correcto.
Y el hacerlo de forma grupal nos lleva a poder entrar en inversiones o en cobro de intereses con porcentages mayores, hecho que individualmente no podriamos hacer.
Saludos
|

07-Apr-2010, 09:44
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Estoy deacuerdo con ropasucia en cuanto a la diversificacion, forex y hyips, y forex con trader y robot, eso minimiza los riesgos, dedicando a cada apartado la cantidad que sea necesaria, si por ejemplo el robot exije 8000 pues el resto se divide en otras 2 partes para las otras 2 opciones, 1000 para hyips y 1000 para trader, aunque con estas cantidades no se podria acceder a rentabilidades muy altas en hyips. Con respecto al perfil de riesgo, pues creo que debe ser equilibrado, siempre contando que esto es alto riesgo, por ejemplo las hyip a invertir creo que deben ser hyips no suicidas, hay rankings en goldpoll y hyipexplorer en donde te indican las hyips mas estables y con mas historial temporal, en esas primeras del ranking es donde yo invertiria, hay que tener en cuenta que la primera premisa de una inversion es la preservacion del capital y con las hyips esto es basico, con respecto al robot, pues hay cientos, en zulutrade, en collective2 y en cientos de webs patrocinadas por los mismos brokers, yo en forex no tengo experiencia con robots, pero si tengo contactos con comercializadores de sistemas automatios para futuros sobre indices, materias primas, energia, etc, con respecto al trader tambien tengo contactos con alguno que gestionan cuentas cobrando un porcentaje de los beneficios, pero dejo en manos de la mayoria las decisiones a tomar, aunque creo que debe de haber un/os, lider/es en el grupo que tomen las ultimas decisiones que se aporten.
saludos

07-Apr-2010, 11:31
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo tb creo que seria una de hyips y otra de forex asi cada una podria decidir cuanto dinero mete en cada opcion.
Pero la de Forex yo la haria siempre con:
- trader muy experto (mas de 1 año con ganancias) (no me vale un trader que lleve en el ultimo mes un 600% por poner un ejemplo pq al mes siguiente lo puede perder todo y tu todavia no has retirado nada...)
- Robot vigilado/parametrizado por trader. Los sistemas automaticos puros acaban fulminando la cuenta porque alguien (otro robot mas moderno) le acaba pillando el contrapunto

07-Apr-2010, 11:46
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Yo os estaba empezando a mirar mas de cerca ahora con lo del Forex... lo de las yipis creo que es un error mezclarlo, muy inestables, veo que es fácil perder mas en yipis que se gana en Forex.
|
Normas de Publicación
|