Cita:
Iniciado por hermes69
La inversion minima cual seria? una accion de 10$?. Quien llevaria la administarcion del grupo? cobraria por ello? se puede transferir dinero a la cuenta de spartan para que no me cobren el % de conversion de LR? cuanto cobran los traders directos por gestionar las cuentas? se ha acordado algun tiempo minimo de permanencia para no descapitalizar las cuentas? como recibimos los retornos una vez que se consigan?
perdonad por no haber podido estar en la reunion.
saludos
|
la accion en lo que se habia quedado 10$, yo llevaria la administracion de la opcion de trader y hyip, y espartan la de fxbot ya que el a dado su cuenta para que tb la use el grupo y hara una cuenta para cada inversor para que vea el tradeo diario del bot
la cuenta de liberty de espartan ya la pondra el en el foro, o preguntarle por mp por otro metodo de pago
el cobrara 1% del deposito de cada inversor
sobre el tiempo en que se estara yo estimaba unos 6 meses pero creo que es mejor que quede libre como unico limitante que no se pueda por estar al limite en la cuenta en forex, y que para salirte se te debe comprar tus acciones
forma de regreso de inversos por liberty ya sea ganancias o depositos, aunque lo mejor si se tienen otros medios preguntar si se puede usar otro medio
y por favor hablemos solo por el otro hilo
saludos