| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |
|

19-Mar-2010, 19:28
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Alguien de este foro gana dinero invirtiendo en las hyips?
Amigos, soy una persona que trabaja con futuros de Ibex mini con cierto éxito por lo que considero que tengo alguna experiencia como inversor de riesgo, llevo desde noviembre invertido en este mundo, , he seguido todos los consejos de todos los líderes de opinión, he realizado una inversión decente de unos 6000$, he tenido paciencia para en las hyips mas importantes, invertir y esperar a que las inversiones maduren, he estado al día de todo lo que sucede, he dedicado entre 3-4 horas cada día a este tema, he sufrido y he sido feliz con vosotros.
Cuatro meses después estoy en pérdidas, si, no estoy equivocandome, lo repito, 120 días después estoy en pérdidas.
La cuestión que planteo en este tema es la siguiente, alguién en este foro está ganando dinero invirtiendo en las hyips durante un periodo mayor a 6 meses?, y si es así, tiene algún motivo para poder explicar en este foro que esto no es un resultado debido al azar?
|

19-Mar-2010, 19:40
|
|
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Alguien de este foro gana dinero invirtiendo en las hyips?
Pues yo si que he ganado, más que dupliqué mi capital inicial, aunque tuve la suerte de que tuve un referido que invirtio mucho dinero nada mas empezar
Te dire que yo estuve AÑOS haciendo trading con futuros y no ganaba, y ahora con las HYIPs si gano.
Hay que tener cierto "feeling" como en el trading.
|

19-Mar-2010, 19:41
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Yo llevo como 8 o 10 meses en las hyip, empeze el año pasado, y duplique mi capital en unos 6 o 7 meses, y este año me he propuesto duplicarlo, yo de momento he ganado dinero, pero de lo que llevo de año, esta siendo muy malo, y en lo personal, pues claro que esto es mucho al azar o intuición, o quizas una buena parte, no sabemos si invertimos en hyip scam o no, y por eso es azar, pero bueno... diversifica tu capital y entra en hyip que den confianza a la mayoria de usuarios.
|

19-Mar-2010, 19:48
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Bakkhos
diversifica tu capital y entra en hyip que den confianza a la mayoria de usuarios.
|
Genius, Nano, Investment Forge y Forexmacro daban confianza... Yo creo que hay un factor importantísimo al que algunos llaman SUERTE. Empecé hace 3 meses y mantengo un 55% del capital por estas sonadas caídas.
Saludetes!
|

19-Mar-2010, 19:53
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por serg.madrid
Genius, Nano, Investment Forge y Forexmacro daban confianza... Yo creo que hay un factor importantísimo al que algunos llaman SUERTE. Empecé hace 3 meses y mantengo un 55% del capital por estas sonadas caídas.
Saludetes!
|
Todas esas caidas fueron tambien mis caidas.
Saludos
|

19-Mar-2010, 19:56
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Bakkhos
Yo llevo como 8 o 10 meses en las hyip, empeze el año pasado, y duplique mi capital en unos 6 o 7 meses, y este año me he propuesto duplicarlo, yo de momento he ganado dinero, pero de lo que llevo de año, esta siendo muy malo, y en lo personal, pues claro que esto es mucho al azar o intuición, o quizas una buena parte, no sabemos si invertimos en hyip scam o no, y por eso es azar, pero bueno... diversifica tu capital y entra en hyip que den confianza a la mayoria de usuarios.
|
Llevo exactamente 21 hyips diversificadas para mantener la proporción que recomiendan los que saben del tema, no me ha servido de nada. Tengo que reponer una media de 5-8 de las que tengo cada semana. En esa proporción me tendría que ir al doble, unas 40 hyips.
|

19-Mar-2010, 19:58
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por superfacineroso
Pues yo si que he ganado, más que dupliqué mi capital inicial, aunque tuve la suerte de que tuve un referido que invirtio mucho dinero nada mas empezar
Te dire que yo estuve AÑOS haciendo trading con futuros y no ganaba, y ahora con las HYIPs si gano.
Hay que tener cierto "feeling" como en el trading.
|
Te felicito de verdad, aunque las que recomiendas las tengo yo tambien, y por lo que veo, tu tienes exito y yo no.
|

19-Mar-2010, 20:03
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Genius Fund(ya lo doy por perdido) y Forexmacro tambien me ha pillado a mi, y me han jodido mucho.
|

19-Mar-2010, 20:05
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo llevo poquito tiempo y la verdad es que está siendo desastroso ... tengo el capital bien diversificado pero ... Forex Macro, CSM, starkfund, nanomoney, harmonic scam consumadas y si a eso le sumas que Genius, Xaga, Hugmoney y PTV están en la cuerda floja pues ...
|

19-Mar-2010, 20:07
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
zimbcn, realmente soy novato y no puedo opinar demasiado en estos temas. Pero creo que diversificar en 21 hyips es demasiado.
|

19-Mar-2010, 20:07
|
 |
Veterano
|
|
|
|
PTV no está en la cuerda floja
|

19-Mar-2010, 20:08
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Lo que te puedo comentar zimbcn es que yo comencé muy mal pero ahora me estoy reponiendo gracias a la asesoría que estoy recibiendo por parte de un profesional en estos negocios, eso sí soy su referido siempre y como invierto en cantidades relativamente altas él se hace de una buena comisión, pero eso es lo de menos ya que con su estrategia casi he logrado duplicar mi dinero en tres meses.

19-Mar-2010, 20:08
|
|
Veterano
|
|
|
|
zimbcn, yo no solo invierto en las que comento en este foro. Invierto esporádicamente en otras que prefiero no hacer públicas, por el elevado riesgo.
Otro detalle a tener muy en cuenta son las comisiones por referidos. En muchos casos COMPENSAN mucho los scams, y eso que yo no soy de los más activos promocionando. Pero queue se lo digan a los más veteranos del foro.
|

19-Mar-2010, 20:19
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo voy camino del cuarto mes, empecé muy bien (la suerte me acompañaba) pero el paso del tiempo y la supuesta madudez que debería haber logrado lo que me ha hecho es perder dinero ... mayor diversificación mayores pérdidas.
Febrero y Marzo desastrosos pq han caído las importantes. Y si inviertes en las medianas o pequeñas es otra "lotería" ....
El paso del tiempo en vez de enriquecerte, te empobrece.
Así que para apostar mejor las casas de apuestas que las hyps.
La única manera de ganar dinero es vía referidos, como hacen los monitores. No arriesgas capital y todo lo que sacan es beneficio.
El resto de estrategias están condenadas a fracasar ya que siempre jugamos con el marcador en contra. Para cuando quieres recuperar tu inversión inicial ya te han cerrado la página y si con mucha suerte consigues que te lo devuelvan, apuestas a la misma hyip o a otra diferente y para el segundo ciclo fijo que te cierran el chiringuito.
Little.
<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 232pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="309"><col style="width: 232pt;" width="309"><tbody><tr style="height: 16.5pt;" height="22"> <td class="xl65" style="height: 16.5pt; width: 232pt;" width="309" height="22">
</td> </tr></tbody></table>
|

19-Mar-2010, 20:44
|
|
Veterano
|
|
|
|
Little que pesimista te veo...
Yo creo que con prudencia, con intuición, con un poco de suerte, con la diversificación JUSTA, con algunos referidos y sacando parte del dinero mensualmente, se puede ganar (y de hecho se gana) mes a mes.
|
Normas de Publicación
|