| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |
|

17-Mar-2010, 14:23
|
 |
Experto
|
|
|
|
Respuesta: Proyecto de Inversión en Nasmos
En vista del éxito obtenido (ya estoy a punto de vender las 100 participaciones en pocas horas) y teniendo en cuenta que hay varias personas que me han enviado MP con la intención de participar pero que no disponen de liquidez hasta el fin de semana, me estoy planteando seriamente extender la cantidad a $8.000 (y consecuentemente pasarnos al siguiente plan, E, que da un 2.70% diario descontando el capital) y lógicamente las participaciones serían 200 en vez de 100.
Todo esto se comunicará en su momento, del mismo modo de como se hacen los ingresos, a través de LR, AP, Moneybookers, Neteller, Paypal, Transferencia...
|

17-Mar-2010, 14:28
|
 |
Usuario
|
|
|
|
hola charly, yo tb quiero formar parte con 2 participaciones. Ya me explicaras los detalles. Saludos.
|

17-Mar-2010, 14:28
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por charlyforex
En vista del éxito obtenido (ya estoy a punto de vender las 100 participaciones en pocas horas) y teniendo en cuenta que hay varias personas que me han enviado MP con la intención de participar pero que no disponen de liquidez hasta el fin de semana, me estoy planteando seriamente extender la cantidad a $8.000 (y consecuentemente pasarnos al siguiente plan, E, que da un 2.70% diario descontando el capital) y lógicamente las participaciones serían 200 en vez de 100.
Todo esto se comunicará en su momento, del mismo modo de como se hacen los ingresos, a través de LR, AP, Moneybookers, Neteller, Paypal, Transferencia...
|
Bueno, a ver qué opinan los demás. Yo como era de "test" pues solo voy con 2, y al ser "test" creo que se debería empezar por este plan de 4.000 para evitar que nos dejen en el dique seco por ir con 8.000...pagos selectivos, o simplemente petarles el sistema, 8.000 es una suma considerable...no es lo mismo un inversor de 8.000 que 4 de 2.000 a efectos de pagarles los bcios.
Una vez se acabe el primero, el "test", pues se miran otros planes, otras hyips, o llevar 2-3 al mismo tiempo...
|

17-Mar-2010, 14:29
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola, reservame 2 ..... ánimo y adelante....estoy contigo nipon, creo q no nos deberiamos de emocionar y hacer primero una especie de test...saludos...
|

17-Mar-2010, 14:34
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Mi humilde opinion si se puede..., y sin animo de cortar la iniciativa la ilusion y el trabajo de los que estais trabajando en esto...
vais a rebentar nasmos....
y no se que "haran" los dueños de la hyip cuando vean que es una cuenta colectiva...

17-Mar-2010, 14:43
|
 |
Veterano
|
|
|
|
En mi humilde opinion, yo pasaria de los referidos, ingresaría el dinero a Charly, este a su vez lo ingresaría en su propia cuenta de Nasmos y repartiria las ganancias porcentualmente 1 o 2 veces en semana, Charly haria las veces de broker, el invierte nuestro dinero y reparte dividendos.
Pienso q así no cantaría tanto.
|

17-Mar-2010, 14:53
|
|
Avanzado
|
|
|
|
me apunto con 1 participacion !!
|

17-Mar-2010, 15:00
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Buena iniciativa, charly resérvame 3 participaciones (USD$120).
|

17-Mar-2010, 15:02
|
 |
Experto
|
|
|
|
Bueno ya estamos por las 98 participaciones, sorprendido por el increíble éxito en pocas horas.
Os cuento como sigue el tema.
Los ingresos de las participaciones deben hacerse en:
Liberty Reserve, cuenta U1292893 (Inversores Hyip)
Es una cuenta que he creado especialmente para esta prueba piloto, y lógicamente, si la cosa marcha bien, para otros planes futuros
Si no disponéis de cuenta (o de dinero) en LR, enviadme MP para que os comente otras formas de ingreso: AlertPay, Moneybookers, Paypal, Transferencia Bancaria. Tened en cuenta que si no tenéis cuenta de LR la liquidación de las ganancias no podrá ser diaria.
La idea es empezar cuanto antes, aunque lógicamente necesito disponer de todo el dinero en la cuenta para empezar (los $4.000). Muchos de vosotros me habéis dicho que no dispondréis del dinero hasta el domingo, así que para que todos empecemos a la vez, tenéis tiempo hasta el domingo para hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de LR citada anteriormente (u otras forma de ingreso).
|

17-Mar-2010, 15:03
|
 |
Administrador
|
|
|
|
lucia no es una cuenta compartida, la llevara una sola persona a modo individual, que despues transferirá el dinero de su cuenta LR a la de cada inversor. El objetivo es invertir en planes que dan más rentabilidad que al entrar con 100 o 200$.
|

17-Mar-2010, 15:03
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Ya lo comenté a Charly por privado pero lo comento también en público. Yo soy de los que no voy a tener liquidez hasta el viernes.
Como veo que esto va a un ritmo muy alto ( 98 participaciones vendidas de 100 posibles) y en media hora ya se puede empezar con el plan, si alguien con liquidez quiere entrar, aunque me duela, ofrezco mis 3 participaciones reservadas. No quiero ser yo quien retrase al grupo. Ya me apuntaría al siguiente.
|

17-Mar-2010, 15:09
|
 |
Veterano
|
|
|
|
estaria interesado en las 2 participaciones que quedan, aunque no tendré el LR hasta mañana, que me vence un plan, o sea que a lo mejor el viernes tendré los $$.
si esto es un problema, pq quereis comenzar hoy, pues compro LR, ya a quien sea.

17-Mar-2010, 15:12
|
 |
Experto
|
|
|
|
Con las 3 de Jack ya hemos superado la cifra mágica de las 100 participaciones, actualmente estamos en 101. No hay problema con haber superado la cifra, puesto que yo mismo puedo ceder una de mis participaciones y quedarme en 9.
De todas maneras, como muchos de vosotros no tiene liquidez hasta dentro de unos días, tenéis plazos hasta el domingo para hacer los respectivos ingresos.
La idea es comenzar el lunes 22 de marzo a primera hora de la mañana.
La inscripción sigue abierta, ya que de aquí al domingo podría darse el caso de llegar a las 200 participaciones (con lo cual entraríamos en el plan E, al 2.7% diario). De no ser posible, entraríamos en el plan D, al 2.3%.
No olvidéis antes del domingo hacer la transferencia a la cuenta de LR citada anteriormente (la pondré en el hilo inicial).
|

17-Mar-2010, 15:13
|
 |
Veterano
|
|
|
|
me quede fuera oohhh!!!
snif!
otra vez será
edito, he leido mal con las prisas, que conmigo se ha llegado al 101 entiendo, nop? pués el viernes sin falta te hago la transferencia
Última edición por Kuchi; 17-Mar-2010 a las 15:18
|

17-Mar-2010, 15:19
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
En principio mañana quería pedir 53 dolares y dejar una hyip, si hay tiempo hasta el domingo, pondré para 2 participaciones.
Saludos
Última edición por aortinc; 17-Mar-2010 a las 15:21
|
Normas de Publicación
|