Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-Mar-2010, 00:52
Avanzado

Richman74 está en el buen camino
Predeterminado Una aseguradora contra los scams...

Navegando, navegando, deprimido por la caida de las grandes me encuentro que hay una empresa que asegura las inversiones contra las perdidas por scams en las Hyips. Miren y admiren:

http://www.thehyipinsurer.com/

¿La probamos? Espero vuestras opiniones...
Antiguo 15-Mar-2010, 02:19
Avanzado

pastor1 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Una aseguradora contra los scams...

para ser una pagina aseguradora deberia tener mejor proteccion en su web, no veo que este protegida con ssl o ddos, paginas serias sin proteccion?

saludos
Antiguo 15-Mar-2010, 05:59
Iniciado

galachadas está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Una aseguradora contra los scams...

la verdad que no dan mucha seguridad, ademas para contratar el plan de protección has de contactarles por email, me parece relativamente facil que se puedan evaporar...

Además con las comisiones que cobrán tal vez interese solo para cantidades grandes, con el riesgo de que ellos se vayan; dicen que tienen mucho dinero en sus cuentas y sin embargo no lo han invertido en diseño y en las medidas de protección que dice pastor1

Además para que protegan la inversión la hyip debe cumplir unos requisitos, si tenemos en cuenta estos requisitos (creo que son los de una hyip normal, digo creo por qué hay varios apartados y veo algunos confusos):

Basic Terms & Conditions

1. You must invest in a program that is less than one week (7 days) old at time of investment.

2. You can stay in the program for no longer than two weeks (14 days) or two cycles, whichever is less.

3. If you disobey these rules, you will not be eligible for a reimbursement by THI.

4. Program must be monitored by at least 3 (three) reputable monitors and have at least 1 (one) blog review it.

Me imagino que estos son los criterios a su parecer de una Hyip casi 100% segura, si a nuestro beneficios restamos lo que nos cuesta la membresia y el porcentaje que ellos se llevan... además de que hyips de planes de 14 días, ya se sabe

edito: que me he fijado y que existen mas opciones que las de 14 dias, pero tambien aumenta el % de tasas a pagar

Última edición por galachadas; 15-Mar-2010 a las 06:02
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación