Respuesta: Una aseguradora contra los scams...
la verdad que no dan mucha seguridad, ademas para contratar el plan de protección has de contactarles por email, me parece relativamente facil que se puedan evaporar...
Además con las comisiones que cobrán tal vez interese solo para cantidades grandes, con el riesgo de que ellos se vayan; dicen que tienen mucho dinero en sus cuentas y sin embargo no lo han invertido en diseño y en las medidas de protección que dice pastor1
Además para que protegan la inversión la hyip debe cumplir unos requisitos, si tenemos en cuenta estos requisitos (creo que son los de una hyip normal, digo creo por qué hay varios apartados y veo algunos confusos):
Basic Terms & Conditions
1. You must invest in a program that is less than one week (7 days) old at time of investment.
2. You can stay in the program for no longer than two weeks (14 days) or two cycles, whichever is less.
3. If you disobey these rules, you will not be eligible for a reimbursement by THI.
4. Program must be monitored by at least 3 (three) reputable monitors and have at least 1 (one) blog review it.
Me imagino que estos son los criterios a su parecer de una Hyip casi 100% segura, si a nuestro beneficios restamos lo que nos cuesta la membresia y el porcentaje que ellos se llevan... además de que hyips de planes de 14 días, ya se sabe
edito: que me he fijado y que existen mas opciones que las de 14 dias, pero tambien aumenta el % de tasas a pagar
Última edición por galachadas; 15-Mar-2010 a las 06:02
|