Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-Feb-2010, 20:24
Avanzado

noticiashyip está en el buen camino
Predeterminado Verificar registro de Credex Finance

Supongo que hay algunos chilenos por acá, a ver si me dan una mano con esto, sería de gran ayuda para los que invirtieron en este programa o quieren invertir...

Como ya muchos sabrán, hace poco apareció este HYIP: https://credexfinance.com/ y como pueden ver en la parte final de la web muestran documentos digitalizados que dicen estar registrados en Chile. Algo me dice que estos documentos son falsos, pero me gustaría que me ayuden a verificar esto. Incluso hace algunas semanas apareció un programa que mencionaba estar registrado en Perú y fue falso. Mi primera sospecha es que en dichos documentos dice: Ministerio de Economía, Fomento y Recontrucción; y en la web del ministerio dice: Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Quisé averiguarlo por mí mismo y hace algunos días me comuniqué con un periodista del Ministerio de Economía solicitándole ayuda para esto, pero (más flojo) me mandó a que lo consulte por otro medio. Me dio un link, pero debo registrarme y no puedo hacerlo porque me pide RUT... por más que pongo números al azar, no ligo registrarme.

Cita:
Estimado Sr.: su consulta es competencia de la Superintendencia de Valores y Seguros. Le sugiero revisar su web, www.svs.cl , o enviarles una consulta a través del sistema de atención al ciudadano (requiere registro, pero es un proceso rápido) http://www.svs.cl/sitio/siac/ingreso_siac.php

Saludos cordiales, Rodrigo

Jefe de prensa
Ministro de Economía
Bueno la ayuda sería solo mandar un mensaje como este:

Cita:
Buenas ***,

El motivo por el cual le escribo es porque soy un ciudadano que regularmente invierto en diferentes programas, y hoy me he encontrado con una compañía llamada Credex Finance (https://credexfinance.com). He visitado su web y he podido ver que mencionan estar registrados en Chile. Le adjunto el enlace donde pueden ver imágenes digitalizadas de los documentos de registro:

https://credexfinance.com/index.php?a=cust&page=about

Quisiera que, a través de su despacho, las autoridades pertinenentes nos den a conocer si esos documentos son verídicos y les agradecería que me pudiera responder o en todo caso den un anuncio en su web, ya que al igual que yo, muchos estamos dispuestos a invertir dinero en dicha compañía. Creo que la respuesta que nos de, es de suma importancia para saber si se trata de una compañía falsa o no, y de esa manera, no caer en engaños.

Esperando su pronta respuesta, me despido

El Inspector Ardilla XD
Bueno eso sería todo
Antiguo 24-Feb-2010, 20:55
Avanzado

quimic está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Verificar registro de Credex Finance

Por lo que he podido ver por internet, los nombres de las personas que aparecen en las firmas son cargos reales del ministerio. Y el ministerio se llama efectivamente según la página web Ministerio de Ecanomia, Fomento y Turismo. Sin embargo, si vas a la partado de historia de la web del ministerio, se puede leer esto:

"El Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción se rige por el decreto Nº 747, del 3 de julio de 1953, etc, etc....

El actual nombre de Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción data de octubre de 1960, etc, etc..."

Lo que no dice es porque en la web aparece otoro nombre o si es que lo han cambiado recientemente.

Y podeis ver los nombres en:

http://www.economia.cl/transparencia...er_planta.html

Como casi todos, este puede que sea falso, pero al menos los datos son fácilmente contrastables. ¿Qué es lo que te llama la atención para creer que son falsos? (aparte de que casi todos lo son, claro...)
Antiguo 24-Feb-2010, 21:17
Veterano

Dormilon llegará a ser famoso muy pronto

Pues que quereis que os diga...
Hay otra empresa que muestra sus papeles en la página principal que dice estar pasada por registro un DOMINGO. Pero ahí está ya más de 120 días pagando religiosamente.

A mí mientras pague y pague y no deje de pagar cada día, lo mismo me da si está registrada, no está registrada, si el registro es de Chile o es una enchilada .

Además, comprar los papeles de registro sale muy barato y hemos visto caer otras con registro en sitios tan "serios" como Escocia...
Antiguo 24-Feb-2010, 21:32
Avanzado

Eso mismo digo yo Dormilón, que esta al menos, si es que es falsa, se han tomado su tiempo para cuadrar los datos. Así que mientras pague...
Y lo de Escocia e Inglaterra.... últimamente casi todas abrian con papeles de allí y han durado... pues nada.
Así que mientras paguen.... que ya caerá, como todas...
Antiguo 24-Feb-2010, 22:02
Avanzado

La semana pasada en la que estuve revisando, logré ver ciertos documentos donde dice: Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, pero no eran muy actuales... quizás el cambio haya sido reciente, pero los documentos mostrados por Credex datan de este año, primera sospecha.

Bueno, será que no me gusta meter el dinero así nomas y esperar a que me pague y pague, Dormilon...

quimic, respecto a registros de compañía creo que te estás confundiendo, no casi todos los documentos presentados por los programas son falsos, incluso la mayoría de los que se han atrevido a mostrar, son reales. El registrar una compañía es sumamente sencillo en varios países, incluso se puede hacer de manera online y cuestan entre $100 y $200. Eso no garantiza nada y cualquiera lo puede hacer... Una licencia de funcionamiento es otra cosa.

A lo que voy es que si el admin pone documentos que él mismo los ha falsificado, entonces demuestra la actitud fraudulenta de él y de hecho, ya no invertiría ahí.

Como lo mencioné, sería importante saber la veracidad de dichos documentos para ver si se trata de un programa que quiere durar o si es un ponzi más. Personalmente, me gusta jugar en hyip ponzi a veces, pero éste (en caso de que sea un ponzi) al tener los planes más atractivos a 90 días, no nos dará oportunidad de ganar.

P.D.: Ya recordé! el otro programa que falsificó unos documentos de registro en Perú, fue TalixMetals, hacía pagos semanales, incluso reportaba de sus "éxitos" en sus inversiones en dicho país. Lamentablemente, no logró pasar las fiestas de fin de año.

Última edición por noticiashyip; 24-Feb-2010 a las 22:08
Antiguo 24-Feb-2010, 22:18
Avanzado

Ya lo sé, de hecho registrarse en Gran Bretaña y obtener los papeles es cuestión de unas horas, por eso hace un par de meses empezaron a salir por todas partes hyips "registradas" en Gran Bretaña. Todos los registros se podian comprobar en el registro online de Gran Bretaña y casi todos esos hyips desaparecieron en unas semanas...

Pero es que para mí "registrar" para tener unos papeles para engañar a los usuarios, es tener unos certificados igual de falsos que los que se dedican a modificar un documento real con el photoshop: ni uno ni otro representan absolutamente nada. Por eso digo que casi todos son falsos ya que tienen realmente la misma validez.

De todos modos, yo tampoco me meto en sitios a priori claramente ponzi. Este al menos publica los sábados sus gráficos de tradding (vete tú a saber si son reales o no.... pero bueno al menos tenemos la ilusión de que lo sean jeje). Así que suerte.
Antiguo 24-Feb-2010, 22:26
Avanzado

Ah ya entendí tu comentario anterior entonces XD

Lo que pretendía (y pretendo) es que tomemos una actitud menos pasiva, ya que este foro tiene muchos miembros activos y quizás haya algunos chilenos, así que es posible averiguar...

Bueno, esperaré un tiempo más para invertir ahí, ya acabo de repartir lo que tenía disponible en PTVPartner y Verifield.

Saludos!

Herramientas

Normas de Publicación