| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |
|

18-Feb-2010, 18:16
|
|
Usuario
|
|
|
|
Un realista plan para ganar mas colectivamente..
"La Union Hace la Fuerza"
Estimados amigos, seguramente ya todos habran oido de este dicho..
Y no se si ya alguien a planteado algun tipo de plan parecido a este..o si ya lo han trabajado..si es asi moderador puede borrarlo o alguien avisarme para eliminarlo.
La cosa va asi, que tal de formar un grupo de miembros en el que se reuna una cantidad de dinero ( pool )y de ahi invertir en diferentes programas.
A primera alguien podria decir que cual es la diferencia en que se invierta en grupo o individualmente.
Alguno ya se habrá percatado rapidamente que hay grandes ventajas en formar un grupo. Veamos cual es la diferencia.
Vamos a decir que yo juego en vamos a decir Mandarin con un minimo de
$10 a un mes..en este plan de 1 % al mes recibiria $ 11 ( 10 + 1 ganacia ). Ahora vamos a decir que nuestro capital juntado fuera de $ 100 ( unos 10 miembros de $ 10 cada uno). Al mes en este plan de 1.3% seria un total de $ 113 ( 100 + 13 ganancia ) que repartido entre los 10 nos daria un total de 11.30 . Vamos a suponer que jugando yo solo mis $ 10 en 2 meses mis ganacias son de $ 2...colectivamente serian $2.60 .ya aqui vemos claramente una ganacia mayor de 0.60.
Por supuesto, estas son meros calculos para ilustrar, pero que dan una vision de lo que se puede hacer colectivamente.
Algunas variantes del plan serian que, de las ganacias y aun con la opcion de añadir un extra invertir algo sustancial en otro buen programa..o se le regresara al miembro. Aqui dejenme decir que soy muy partidario de que este plan se desarrollara lo mas simple y sin complicaciones para no perder tiempo en reglas dificiles, inutiles o consumidoras de tiempo.Como aceptar solo unos minimos y cantidaes exactas( por exemplo, $ 10 minimo para evitar engorres y perdidas de tiempo para calcular que $ 2, que $ 2.50 etc..)asi un miembro podria jugar vamos a decir con $ 10..o $ 20..o 30, etc..
El punto seria como ya sabemos diversificar en los programas con mas credibilidad, aun sabiendo que unos de ellos desaparecerian..pero diversificando las perdidas no destruirian el plan.
Se podrian elegir 2 o 3 programas, y de acuerdo a votacion se decidiria por cual jugar.
Yo creo que una vez que se estuviera jugando un decente capital e mantener diversificando con estrategia en confiables programs el potencial de beneficio en membresia seria muy productivo y creceria cada vez mas con el paso del tiempo.
Desde luego, este es mi plan, seguro hay aqui en el foro grandes y brillantes mentes con mucha experiencia que podrian irle dando forma para que quedara listo para entrar en accion, modificandolo y adaptando con buenas ideas, sugerencias, etc...para que la mayor parte de los problemas y retrasos que podrian llegar fueran eliminados.
Una de las preguntas seria de algo tan delicado como quien se encargaria de manejar los fondos.
Aqui mi idea es que tendria que ser un miembro de las mas alta y ultra-reputable honestidad ( podrian ser tal ves 2 ) con mucho tiempo de ser activo en el foro y muy digno de confianza para manejar el dinero.Alguien ya muy bien ampliamente conocido en el foro o en foros por muchos y que le respaldaran para delegarle la autoridad y que haya demostrado con excelentes credenciales de historial que su ideal es servir a los demas con un sincero espiritu de servicio a sus semejantes sin esperar alabanzas ni palmaditas en la espalda( eso si el la quisiera!)
Tal vez otro para monitorear confiables programas y tomar en cuenta a los demas programs expuestos por los miembros para participar en las encuestas.Otros para mandar reportes de los resultados de perdidas y ganancias, etc
Otro para mandar mails a otros miembros..etc.voluntarios en algo..yo me contaria como voluntario para en lo que decidiera la mayoria como mandar correos o investigar y exponer programa o en lo que estuviera de mi parte cooperar.Desde que mi negocio es renta de internet y videjuegos cuento con mucho tiempo para andar navegando en el internet.
Bueno, ese es mi plan, queda a su criterio si piensan que podria ser viable o no y que quedara bien claro en caso de realizarse de que no enseguida y rapido se empezarian a ganar miles y miles..nop, tenemos que tener la aceptacion y conformidad de que esto como cualquier otro negocio llevaria algunos meses para poder cosechar algo sustancial dada la naturaleza riesgosa y resbaladiza en esta industria. Aqui con la ventaja de que colectivamente podriamos progresar mas que si lo hicieramos individualmente. Y aqui me refiero a los que no tenemos fondos para invertir en gran escala.Y seguramente seriamos poquitos al empezar, pero una vez que empezara afuncionar bien y los demas se dieran cuenta de que todo es honesto y transparente seguramente se unirian y asi con mas capital invertido por consecuencia traeria mas beneficios para todos.
Cualquier sugerencia, duda,motivacion, idea que desee añadir o compartir por favor exponganla. Si esto se hace seria algo grande, si no no hay nada perdido.
Sinceramente,
Honorio
PS: Si alguien ya sabe de algun pool que este trabajando asi haganmelo saber por favor!
|

18-Feb-2010, 18:31
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Un realista plan para ganar mas colectivamente..
La verdad que hace tiempo que vengo pensando en algo asi pero nunca me he decidido a publicarlo, de echo ya estuve mirando con ejemplos como mejorarian las rentabilidades inviertiendo en grupo...
Si éste plan sale adelante yo me apunto seguro, y si puedo ayudar en algo encantado.
Desdeluego puede ser algo dificil llevar a cabo un proyecto así pero creo que puede merecer la pena interntarlo y ver como nos va

18-Feb-2010, 19:04
|
|
Iniciado
|
|
|
|
La verdad es que la idea que propones es muy interesante. Creo que de llegar a cumplirse, habría mucha gente que colaboraria con la causa ya que perseguirian un bien comun. El mayor problema sería en quien administra ese dinero ya que como en todos sitios, siempre habria gente que se quisiera aprovechar del tema.
Tras un mes en el foro, creo que hay gente con mucho peso en el foro (no solo administradores), que por lo menos yo confiaria mi dinero.
Se podria valorar la opcion no?
Saludos!
|

18-Feb-2010, 19:06
|
 |
Veterano
|
|
|
|
ya habian hablado de esto en otra oportunidad, no me acuerdo en que hilo, y no pasó nada, sería interesante, acumular y diversificar en varias de las fiables, es algo complicado y requiere de mucha confianza y mucho trabajo tambien, el cual el que lleva esto debería tener un sueldo extra, sería como un club de inversores de tantas personas, las cuales se eligen a las personas confiables y ellos deben elegir los programas a invertir
|

18-Feb-2010, 19:29
|
|
Iniciado
|
|
|
|
A mi tambien me gusta la idea , yo lo habia pensado tambien , porque a mis amigos les gusta esto de las hyips pero les da pereza lo de abrir un cuenta en LR despues intercambiar saldo , o pagar a un cambiador , etc , ellos quieren que sea mas sencillo , y lo que pense es hacer unas participaciones y que estas me las compren a mi personalmente o por paypal que casi todos tienen , en fin a ver si surge algo de aca
|

18-Feb-2010, 19:50
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con la idea, según el planteamiento, entraría, la mayor de las dudas, entendiendo que cada uno somos de un lugar, es aportar confianza al proyecto, aqui sólo somos unas letras detrás de una pantalla, y más en este mundo de empresas piratas, la idea de depositar dinero en una cuenta que no sabemos quién es, suena un poco a chiste, yo creo que este extremo es salvable, aunque primero habría que centrar la idea, formar el grupo, redactar alguna norma (estatutos)....yo creo que con una buena suma podemos acceder a rendimientos muy golosos....como digo al principio, según el planteamiento yo también entraría.
|

18-Feb-2010, 19:59
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por verag
ya habian hablado de esto en otra oportunidad, no me acuerdo en que hilo, y no pasó nada, sería interesante, acumular y diversificar en varias de las fiables, es algo complicado y requiere de mucha confianza y mucho trabajo tambien, el cual el que lleva esto debería tener un sueldo extra, sería como un club de inversores de tantas personas, las cuales se eligen a las personas confiables y ellos deben elegir los programas a invertir
|
Asi es verag, de acuerdo a que alguien que llevara esto requeriria un sueldo..pero aqui me atreveria a decir que al principio no habria fondos para pagar servicio profesional a alguien por llevar el control de todo..al principio seria de buena voluntad..ya mas adelante que fuera necesario pues si. En mi vista al principio, primero lo mas importante seria encuestar a quien se podria proponer para que llevara la situacion monetaria..eso es lo mas importante..bien dicho buscandoundestino, tu has mencionado de algunos a quien tu confiarias tu dinero..podrias proponer los nombres, de ahi junto con otros propuestos invitarlos a ver si quieren aceptar..al principio seria uno nomas..eso creo..aunque la mayoria deberia decidir si uno o 2..pero al principio seria simple..ir sondeando el terreno..con poco capita....de ahi entonces poner a votacion cuales serian los programas mas aceptables...y de ahi juntar para el juego....no le hace que al principio solo se empieze con uno o dos programas..perfecto!..ya esta claro que no serian sumas millonarias..nada de eso..al principio con unos 2 programas, de los mas mejores y a un plazo digamos para recuperar el inicial lo mas pronto posible..pero con el potencial e intencion de que la ganancia fuera mayor que jugando uno solo..ese es el punto...podria ser para a diario ir retirando la ganancia..yo estoy dispuesto digamos para unos 2 programa de a $ 10 cada uno..que tal si lograsemos formar un grupito de unos 5 miembros para empezar?.mas que eso mucho mejor..siempre teniendo en cuenta y bien claro de que al principio como todo no podemos esperar grandes milagros..e incluso sujetos a que unos 2 o 3 programas colapsaran juntos..una situacion no muy posible..Los miembros que se juntaran deberan tener siempre presente la perseverancia y paciencia para que las cosas se vayan desarrollando a su tiempo..ya una vez pasando la etapa critica del principio..y con mas fondos disponibles la aventura empezaria a cobrar fuerza cada vez mas y mas..
De andar en dozenas de monitores y blogs me he dado cuenta de que la mayoria de ellos ya tienen invertido una buena cantidad de dinero en digamos 20 o 30 programs...asi que cuando unos 2 o 4 doblan pues no es gran daño el que les causa..porque ya estan fuertes..as ipodria ser con nosotros...
|

18-Feb-2010, 20:22
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Guenas
A mi no me importaria hacer algo asi pero bajo varias y estrictas normas desde el principio
Ejemplo
2 Administradores (con el tiempo se rotarian segun se coja confianza)
1 Inspector a rotar 1 vez al mes
Inversion de 8% hyips premium 7% el resto en caso de caida de una en 7 u ocho dias vuelves a verde
Inversion inicial baja no disfrutarias de las ventajas de porcentajes extra en las hyips pero nos daria tiempo a conocernos
Inversion variable: este mes se decide meter 20 pero solo tengo diez al repartir me llevo parte proporcional
Y cosas asi que conste que es ejemplo pero en caso de tener un estatuto razonable a mi no me importaria entrar
Saludetes
|

18-Feb-2010, 20:28
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Parece que el hilo ha llamado la atencion a mucha gente. Yo creo que tendria que haber una unica persona sobre la que tuviera el control de la cuenta y confiar de tal manera que en vez de enviarnos las ganancias cada dia como algunos hyips, permitir una flexibilidad de una semana o incluso 2. Hay que tener en cuenta, que se trata de un trabajo extra para beneficio de otras personas. Yo por ejemplo, me ofreceria a hacer de "banquero" pero si me pongo en vuestro lugar, jamas confiaria el dinero a una persona como yo ya que apenas llevo tiempo escribiendo. Por ello, y perdon por si molesto a alguno de ellos, proponía a los moderadores.
Yo me ofrezco para hacer reports y estadisticas sobre las inversiones como he hecho en mi blog. Cierto es que solo las he hecho de Genius Funds y Mandarin Invest durante el mes de enero, pero estoy preparando para otros hyips donde he invertido durante el mes de febrero.
Seguimos en contacto!
|

18-Feb-2010, 20:29
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Me gusta la idea, al fin y al cabo la unión hace la fuerza...yo creo q en el foro hay gente lo suficientemente honesta para llevar a cabo este proyecto...animo a ir madurando esta idea...me parece una gran oportunidad...en cuanto al gestor de las cuentas, si ganamos al mes digamos de media un 15 o un 20 % se le podria dar a modo de compensación un pequeño porcentaje, q para eso se lo curra...saludos y adelante con esto...
|

18-Feb-2010, 20:31
|
|
Usuario
|
|
|
|
Moboncio dice:
" la idea de depositar dinero en una cuenta que no sabemos quién es, suena un poco a chiste, yo creo que este extremo es salvable, aunque primero habría que centrar la idea, formar el grupo, redactar alguna norma (estatutos)....yo creo que con una buena suma podemos acceder a rendimientos muy golosos....como digo al principio, según el planteamiento yo también entraría."
Se me hace razonable tu idea Moboncio, muy ordenada, respecto a los rendimientos golosos esto seria de acuerdo a lo depositado para el juego..aunque claro, entre mas juege un miembro..mas ganancia llega..
Ramiag, es muy cierto que eso de abrir cuentas procesadoras de pago es un verdadero engorre o casi imposible para muchos..aqui visualizo una gran oportunidad para ti y tus amigos..tu les manejas sus acciones, les cambias su dinero a ya sea tu cuenta..los mantienes al tanto de los resultados-ganacias..el grupo tiene mas fondos para invertir..tu ganas tus honestas y razonables comisiones y tus amigos empiezan a trabajar su dinero con el menor riesgo posible...como la ves?--aqui veo un potencial para que trabajando por tus amigos generes un buen capital
************************************************** *
Ahora, dejenme decir que de que fuera posible esta avntura y que cobrara fuerza con los meses, pues yo visualizo que aqui tambien se aplicaria la regla de recuperar el capital tan pronto como se pudiera..me voy a explicar un poco mas a segun pienso..
Una vez que ya que el pool ( si alguien tiene una idea de algun nombre en español pongalo por favor!..yo soy de Mexico y usamos la palabra "coperacha", o " vaca"..he-he!..no se que nombre en español se les hace mas aceptable..o si quieren se le llama pool .) agarrara fuerza, pues seguir la regla digamos despues de estar ya con nuestro capital de regreso entonces jugar la mitad de la ganancia..y retirar para mi otra mitad.en fin..pero esto ya es muy futurista..y cada quien decidiria que rumbo o estrategia seguir..mas o menos..
|

18-Feb-2010, 21:01
|
|
Usuario
|
|
|
|
[QUOTE=lopote;24201]Guenas
A mi no me importaria hacer algo asi pero bajo varias y estrictas normas desde el principio
Ejemplo
2 Administradores (con el tiempo se rotarian segun se coja confianza)
1 Inspector a rotar 1 vez al mes
Inversion de 8% hyips premium 7% el resto en caso de caida de una en 7 u ocho dias vuelves a verde
Inversion inicial baja no disfrutarias de las ventajas de porcentajes extra en las hyips pero nos daria tiempo a conocernos
Inversion variable: este mes se decide meter 20 pero solo tengo diez al repartir me llevo parte proporcional
Y cosas asi que conste que es ejemplo pero en caso de tener un estatuto razonable a mi no me importaria entrar
Saludetes
Interesantes tus propuestas lopote, efectivamente un estatuto razonable. honesto y ordenado es muy importante..
Buscando dice:
"Yo me ofrezco para hacer reports y estadisticas sobre las inversiones como he hecho en mi blog. Cierto es que solo las he hecho de Genius Funds y Mandarin Invest durante el mes de enero, pero estoy preparando para otros hyips donde he invertido durante el mes de febrero."
Muy importante seria tu aportacion buscando..eso es algo que a mi me encanta hacer..el punto es estar actualizado al minuto y segundos de como va un programa..para asi antes que el moderador, inspector o supervisor del grupo le apriete al boton de invertir el $ en tal programa estemos bien seguros que esta todavia vivo..ya la otra vez me paso que no mire bien en los foros si estaba pagando o no..la triste verdad es que el dia anterior habia desaparecido!!  ....y perdi mi dinero..asi que yo tambien dispongo de un arsenal de blog y foros donde se esta monitoreando al minuto como van los programas..en eso yo me apuntaria..y para mandarle reportes al los demas miembros o a postear aqui como se mueve el asunto a cada rato de algo relevante o importante..
Por favor expongan los nombres que tengan para posibles prospectos para que se escoga a alguno a ver si acepta manejar el $ ?.. y alguno otro que pudiera elaborar o irle dando forma a las reglas de acuerdo a las buenas ideas y sugerencias que vayan saliendo?
|

18-Feb-2010, 21:21
|
|
Veterano
|
|
|
|
Interesante idea. Yo ya lo propuse en su momento en otro hilo, pero pasó desapercibido
Yo propongo a Monrose, Admin, Sirtico, Yecheve, Dormilon... vamos los más veteranos y los que más tiempo llevan en esto.
Se deberia votar todo. HYIPs en los que invertir, administradores del fondo, pagos semanales o no... etc
Y por supuesto tener claro, qué pasa si uno o varios HYIPs se convierten en scam?
|

18-Feb-2010, 21:22
|
|
Iniciado
|
|
|
|
otra opcion que se me esta ocurriendo y habria que redondearla , seria compartir inversiones , para que no maneje el dinero una persona se podria hacer que cada miembro se haga cargo de la inversion en una hyip asignada , que aporte una parte de las ganancia a un fondo de garantia , que serviria para aumentar el capital de inversion o bien para cubrir una posible caida .
|

18-Feb-2010, 22:09
|
|
Veterano
|
|
|
|
LR, por poner un ejemplo, se llevaría ni más ni menos que un 3% en comisiones de movimientos de dinero entre cuentas.
Con lo cual nos dejaría, desde mi punto de vista, las siguientes opciones:
1 - Con cantidades pequeñas no merecería la pena en absoluto ya que ese extra se perdería en comisiones.
2 - Con cantidades medianas, aparte de que el extra que ganaría el grupo no sería muy elevado a causa de las comisiones, tendrías un poco de miedo ya que la persona que manejase el dinero habría juntado una buena cantidad.
3 - Con cantidades grandes estarías acojonado por si la persona que maneja el dinero "se va de vacaciones".
De todas formas si lo lleváis a cabo os deseo mucha suerte
|
Normas de Publicación
|