Respuesta: Análisis de SCAMS
hELLO
No conocia este hilo, y me ha sorprendido gratamente. Debo decir que los diferentes puntos de vista son por diferentes muy instructivos, absurdo es intentar hacer una regla general de ello, pero si me inclino a pensar que iniciar una presentacion es un riesgo de "PERDIDA INMEDIATA" Asumible pero facili perdida, en cuanto a la hora de entrar, depende del tipo de programa, los cortos muy cortos, 1,3,5, tienen por lo general máS alto riesgo, pues en muchas ocasiones no recuperas nada de Nda.LOS de medio plazo 40,50,60, recuperas durante un tiempo y si funcionan GANAS...Los de largo plazo debe intentarse comenzar lo antes posible ya que el problema empieza cuando se tienen que recuperar los inversos y CLARO ESTA que los más antiguos cobran antes,(si se va,SE VA). Luego hay unos que estan muy interesantes tipo 20 dias con retorno capital con el interes diario.(FXLTD que tengo post) HAGO Span con el proposito de mostrar la estructura...Nada más,Todos tenemos claro que las reglas en este mundillo son inexistentes y por ello no se puede aconsejar que es mejor e incluso que riesgo es menor, TODO tiene riesgo. Gracias a todos los participantes en este hilo, sinceramente me han ayudado mucho a re-situarme en el mundo HYIP. Es pero aportaciones ya que este hilo parece medio abandonado. Por favor aportaciones y graficos actualizados.. MERÇIS.
|