El Foro para ganar dinero en la red - HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Inversiones, Apuestas, Web, Comprar y Ahorrar Online y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
Ad-Solid
YOUR TEXT AD HERE!
More than 15.000 daily pageviews, 1.200 daily unique visitors
Lowest prices in the market, check our advertisement page
YOUR TEXT AD HERE!
More than 15.000 daily pageviews, 1.400 daily unique visitors
Lowest prices in the market, check our advertisement page
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Ad-Solid

Temas recientes

Retroceder   El Foro para ganar dinero en la red - HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Inversiones, Apuestas, Web, Comprar y Ahorrar Online y todo sobre dinero online > PROGRAMAS DE INVERSION > General Programas de Inversión

General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24-May-2009, 18:08
vonkniprode
Guest

Predeterminado Tarjetas de débito

¿Alguine conoce alguna de esas escurridizas tarjetas de débito que te permiten sacar pasta de cualquier cajero del mundo? No me refiero a las que están asignadas a un programa concreto, como la de Finanzas Forex, sino a las "liberadas", las que te permiten sacer independientemente del programa que uses. Por lo que he leido en los foros internacionales, existen, pero la gran mayoría son estafas. ¿Alguns experiencia personal al respecto?

Gracias.
Antiguo 24-May-2009, 18:16
Admin
Guest

Predeterminado Re: Tarjetas de débito

Cita:
Iniciado por vonkniprode
¿Alguine conoce alguna de esas escurridizas tarjetas de débito que te permiten sacar pasta de cualquier cajero del mundo? No me refiero a las que están asignadas a un programa concreto, como la de Finanzas Forex, sino a las "liberadas", las que te permiten sacer independientemente del programa que uses. Por lo que he leido en los foros internacionales, existen, pero la gran mayoría son estafas. ¿Alguns experiencia personal al respecto?

Gracias.
Yo conozco las de TIRN de Arnes, o las que comentas de forexmacro, y no se si habia la de Liberty Reserve, pero por lo que tengo entendido, mas que una estafa el problema es que cobran unas comisiones bastante exageradas.

saludos
Antiguo 25-May-2009, 13:13
vonkniprode
Guest

¿Forexmacro y LR tienen esta clase de tarjeta? Ahora me has matado. No lo sabía. Diría que no. Por lo que he visto en su web, la única forma de tenerla con LR es usando alguno de los merchants que proporcionan los servicios de compra y venta de e-divisas.

En cuanto a la de TIRN, es lo que te decía, sólo la puedes tener si inviertes en TIRN, cuando lo que yo quisiera es que no estuviera vinculada a nunguna hyip en concreto.

Independientemente de todo eso, ya sé que las comisiones son muy altas, pero yo lo planteo como el "precio" que hay que pagar para que hacienda no sepa de dónde viene mi dinero
Antiguo 25-May-2009, 13:21
Admin
Guest

Cita:
Iniciado por vonkniprode
¿Forexmacro y LR tienen esta clase de tarjeta? Ahora me has matado. No lo sabía. Diría que no. Por lo que he visto en su web, la única forma de tenerla con LR es usando alguno de los merchants que proporcionan los servicios de compra y venta de e-divisas.

En cuanto a la de TIRN, es lo que te decía, sólo la puedes tener si inviertes en TIRN, cuando lo que yo quisiera es que no estuviera vinculada a nunguna hyip en concreto.

Independientemente de todo eso, ya sé que las comisiones son muy altas, pero yo lo planteo como el "precio" que hay que pagar para que hacienda no sepa de dónde viene mi dinero
No se si LR tiene, te lo he dicho de que me sonava de haberlo visto pero no lo he mirado, y TIRN pues si pero solo es para TIRN. Ya le pegare un vistazo a lo de LR.
Antiguo 26-May-2009, 14:24
vonkniprode
Guest

Conformo que LR ahora mismo no ofrece, pero he encontrado una entrada en su blog (¿oficial?) del dia 29 de marzo en la que dice que las cuantas premium podrán acceder a esa tarjeta. De momento no he visto nada parecido a una cuenta premium en LR. ¿Alguien sabe algo más sobre el tema?
Antiguo 07-Oct-2009, 15:49
ginbig
Guest

Son caras las comisiones, pero algunas como las de VANDIOR son muy competitivas.

Lo ideal seria una cuenta en el extranjero, pero para eso tienes que tener una tarjeta igualmente.
Si Alertpay sacara una tarjeta, para mi seria genial, y supongo que para todos jajaj
Antiguo 15-May-2010, 02:14
dinored
Guest

Predeterminado Respuesta: Tarjetas de débito

El procesador de pagos netteller ofrece una de debito internacional
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación