| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |
|

01-Feb-2010, 18:41
|
|
Banned
|
|
|
|
La caida del Imperio Hyipleriano...
Hola
Que pasa?
Cayo Vanfunds... cayo Stable... Forex Macro esta en la cuerda y me da a mi que Pirex en caida libre...
Se terminaron las grandes?
Cuantas grandes quedan?
Son solo ataques Ddos,
Eran todas del mismo jefe...
Son verdad los cuentos que nos cuentan... ventas... problemas Ddos... problemas con sus tarjeteros...
Es hora de migrar a otros lados?, si? pero a donde?
Madre mia que principio-fin de ano...
|

01-Feb-2010, 18:50
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: La caida del Imperio Hyipleriano...
Pirex pidiendo limosnas....para que quieren 10 USD si deben tener una cola de pendings alucinantes ¡¡ ¿?¿
Unas mueren y otras se hacen fuertes. La competencia es muy dura. Hay que arriesgarse con las nuevas generaciones.
<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 232pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="309"><col style="width: 232pt;" width="309"><tbody><tr style="height: 16.5pt;" height="22"> <td class="xl65" style="height: 16.5pt; width: 232pt;" width="309" height="22">
</td> </tr></tbody></table>
|

01-Feb-2010, 18:51
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Las más grandes siguen en pie como Genius Funds, Panamoney y Nanomonrycorp y espero que por mucho tiempo.
|

01-Feb-2010, 18:53
|
|
Banned
|
|
|
|
Verifield tb... pero ya no quedan muchas mas... y como explote Nano va salir en el telediario... si explotase Genius se va liar parda...
|

01-Feb-2010, 18:56
|
 |
Experto
|
|
|
|
En cierto modo, respetando las pérdidas de quien las haya sufrido, prefiero un cambio de aires, creo que era necesario, renovación de papeles...hace semanas que veía, y sigo viendo, el mercado estancado.
|

01-Feb-2010, 18:58
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Pues si ya no sabe uno, yo estoy entrando a algunas nuevas con poco para empezar a diversificar, y si, en realidad no se para que quieran 10usd de cada usuario,no creo que con eso puedan crear un fondo y estabilizar de nuevo a Pirex, estos 10usd se van a ir en ir pagando nadamas los retiros pendientes!
Ni hablar
|

01-Feb-2010, 18:58
|
|
Banned
|
|
|
|
jajaja asi me gustaria verlo a mi, estancadito, no tan revolvido...
Bueno, pues a por sangre nueva, pero que cuello chupamos?
|

01-Feb-2010, 19:06
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Fx-bot es una opcion muy buena para tener en cuenta, aqui ya no tenemos el riesgo de que el admin se largue pero si que el mercado forex haga lo que el robot no espere aunque tiene una buena trayectoria.
|

01-Feb-2010, 19:10
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por yecheve
Fx-bot es una opcion muy buena para tener en cuenta, aqui ya no tenemos el riesgo de que el admin se largue pero si que el mercado forex haga lo que el robot no espere aunque tiene una buena trayectoria.
|
Y tanto....
|

01-Feb-2010, 19:11
|
|
Veterano
|
|
|
|
Esos 10$ de la gente inocente que lo mande se van a ir en agrandar la suma de $ que van a robar a los usuarios...
Esas 4 que habéis dicho siguen como si nada, pero también han nacido en los últimos meses nuevas hyips que tienen pinta de que estarán por aquí bastante tiempo.
Unas se mueren y otras nacen.
Yo por suerte no estaba en ninguna de esas grandes hyips que han caído
|

01-Feb-2010, 19:13
|
|
Banned
|
|
|
|
Me dan panico los robots, te dicen que han hecho mal las cuentas, que lo has perdido todo y encima te puedes cruzar con el jefe en el bar y la culpa sera tuya por una mala inversion... joer, no se, lo mismo son buenos pero creo que hay que saber tradear ademas... muy riesgoso... para mi por lo menos...
|

01-Feb-2010, 19:16
|
|
Banned
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por noyvan
Esos 10$ de la gente inocente que lo mande se van a ir en agrandar la suma de $ que van a robar a los usuarios...
Esas 4 que habéis dicho siguen como si nada, pero también han nacido en los últimos meses nuevas hyips que tienen pinta de que estarán por aquí bastante tiempo.
Unas se mueren y otras nacen.
Yo por suerte no estaba en ninguna de esas grandes hyips que han caído 
|
Jajajaj bueno yo si... tres de cuatro... pero bueno, si cuento perdida del principal pierdo mucho, si cuento perdida capital menos retiros realizados no quedo mal... Unas se gana, otras se pierde... voy a ver de paso si Vanfunds esta abierto ya...
|

01-Feb-2010, 19:28
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Vanfull
voy a ver de paso si Vanfunds esta abierto ya...
|
 Antes resucita el papa.
|

01-Feb-2010, 19:29
|
|
Banned
|
|
|
|
Jajajajaja menos mal que lo unico que perdemos es dinero, que no decaiga el humor...
Pd. Seguia cerrada... en fin, fe... jjajajajajaj
|

01-Feb-2010, 20:30
|
|
Veterano
|
|
|
|
Pues que queréis que os diga: pero 3 de las 4 empresas que hay en mi firma yo las considero de lo más sólido que existe. ATLANTIS MUTUAL, VERIFIELD Y WATERINVESTMENT (esta es nueva, pero promete mucho...) Pero aún así, no hay que abusar. No creo que ninguna supere el año de vida.
Y luego está INCOFOREX, que debe durar muchos meses también (pero no me cabe en la firma... jeje)
Y para "jugar" a corto plazo, todo lo que recomiende Dormilon, Sirtico y Monrose es digno de entrar en los primeros días, si se tiene tiempo y dinero, claro :-)
Última edición por superfacineroso; 01-Feb-2010 a las 20:33
|
Normas de Publicación
|