| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |
|

01-Feb-2010, 20:49
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: La caida del Imperio Hyipleriano...
Cita:
Iniciado por superfacineroso
Y para "jugar" a corto plazo, todo lo que recomiende Dormilon, Sirtico y Monrose es digno de entrar en los primeros días, si se tiene tiempo y dinero, claro :-)
|
Socorrooo... mi nombre formando trío con los supertacañones... te la has cargao superfacineroso... a que vas al admin.
Cuidado con los juguetes que se te convierten en muñecos diabólicos en menos de lo que te piensas...
|

01-Feb-2010, 21:02
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Y para "jugar" a corto plazo, todo lo que recomiende Dormilon, Sirtico y Monrose es digno de entrar en los primeros días, si se tiene tiempo y dinero, claro :-)
|
 Y el mio también de nombre que está tirao por ahí
Como ya dice @Dormilon con lo que tiene completamente razón ... y no te olvides que nosotros no los recomandamos... nuestras presentaciones espresan bien claramente que hay que considerarlos como JUEGO o que son de ALTO RIESGO!!!!
Yo no recomendaria JAMÁS un programa de este tipo ... pero para los que les gusta jugar como a mi que yo este mundo lo considero como mi hobby, pasatiempo o llamalo como quieras, son bien venidos... hay gustos y necesidades para todos.
Y por supuesto que nadie de nosotros pondrá en el foro los ingresos/las ganancias reales para no tentar a nadie de arruinarse con este tipo de jueguecito
EDIT: ... por supuesto que las pérdidas tampoco
Última edición por Monrose; 01-Feb-2010 a las 21:04
|

01-Feb-2010, 21:12
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Geniusfunds y nanomoneycorp, estan muy bien, mucha gente de forexmacro se va a estas empresas.
|

01-Feb-2010, 21:21
|
|
Avanzado
|
|
|
|
yo venía de dos meses sin scam, y de repente en este mes, 3 !!! Vegamex, Argusfund y Cedex, a esta última le tenía más fe.... que fuerte! como siga así el mes, me fundo.....
otro tema: hace tiempo que vi por la red que hay un libro/manual que habla sobre las hyips que se llama " riding the ponzi", la verdad que tengo mucha curiosidad por leerlo, pero no lo he podido encontrar gratuitamente. Si alguno de vosotros lo tiene o lo encuentra, os agradecería mucho el gesto.
abrazos para todos!!
|

01-Feb-2010, 21:26
|
|
Veterano
|
|
|
|
Vaya, creo que mi comentario creó polémica. No era mi intención!.
No me deja editarlo para borrar vuestros nombres, si quieres admin borra los 3 nombres y sustituyelos por "expertos del foro". Lo siento.
|

01-Feb-2010, 21:39
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Pues que queréis que os diga: pero 3 de las 4 empresas que hay en mi firma yo las considero de lo más sólido que existe. ATLANTIS MUTUAL, VERIFIELD Y WATERINVESTMENT (esta es nueva, pero promete mucho...) Pero aún así, no hay que abusar. No creo que ninguna supere el año de vida.
Y luego está INCOFOREX, que debe durar muchos meses también (pero no me cabe en la firma... jeje)
|
Lo que recomienda Sirtico lo desconozco, los seguidores de Mon...a prueba de infartos, y los de Dormi todos aquellos que quieran una cartera estable
Sobre lo del año, Verifield lo supera y con creces....y si, Atlantis apunta muy alto también
|

01-Feb-2010, 22:12
|
|
Avanzado
|
|
|
|
En Vegamex por casi que entro, pero habia algo que no me gustaba. A veces a ciertas, a veces no. Si quisieramos dejar de jugar a esto jajaj, comprariamos acciones no?
jaja
|

02-Feb-2010, 00:00
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Vaya, creo que mi comentario creó polémica. No era mi intención!.
No me deja editarlo para borrar vuestros nombres, si quieres admin borra los 3 nombres y sustituyelos por "expertos del foro". Lo siento.
|
Pero que no, hombre.. no creó ninguna polémica para nada... al contrario .. a mi alomenos me dió gracia...
No ves que nos lo tomamos con humor?
Todo bien, hombre ... mientras ves mis caritas "personales" en mis comentarios todo está fino
|
Normas de Publicación
|