| General Programas de Inversión Temas generales, noticias, dudas, y cualquier otro tema relacionado con los programas de inversión HYIP, PTC, PTR, MLM, Autosurf, ManualSurf y cualquier otro similar. |
 |

27-Jan-2010, 22:58
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Genius Funds vs Sportarbs
Buenas a todos, la duda que tengo es si invertir mi fondo (700$) en sportarbs o Geniusfunds.
En parte, prefiero sportarbs porque ya me han pagado y ofrecen mas beneficio y unos programas de tiempo mas cortos, ademas de que está entrando gran cantidad de gente nueva al sistema, eso ofrece mayor garantia de duracion, sin embargo, geniusfunds ofrece mas seriedad y parece más solida.
Que opinan?
|

27-Jan-2010, 23:11
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Genius Funds vs Sportarbs
Hola Disken, yo opino mejor lo diversifiques en al menos 10 hyips premium, no lo distribuyas todo en una sola Hyip, ya que uno nunca sabe, la diversificacion es la herramienta mas util, para poderle sacar rendimientos positivos a final de mes en cualquier inversion
Por otro lado dejame decirte que ambas son excelentes Hyips, Genius con mucho mas tiempo y sin queja alguna, lo que la convierte si no me equivoco en la Hyip favorita del momento lo cual nos brinda la confianza para invertir en ella.
Y por otro lado Sportarbs,haciendose de muy buena fama, yo la considero la mejor Hyip de arbitraje hasta el momento, en su momento lo fue Goldnugget invest.
Saludos!
|

27-Jan-2010, 23:23
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Disken: si ya has diversificado en otras, y tienes esos 700, pues compartelo 50% Genius y 50% Sportarbs, ambas son Exelentes!, pues se pasan codeándose entre los primeros lugares, para mi las dos están entre las 5 primeras de todas las Hyips.
|

28-Jan-2010, 02:14
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Comparto la opinion de verag, 50-50.

28-Jan-2010, 06:25
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Yo apostaria por alguna más, por ejemplo nanomoney que tiene planes relativamente cortos te puede funcionar bastante bien.
saludos
|

28-Jan-2010, 14:19
|
|
Avanzado
|
|
|
|
En nano money se puede con interes compuesto?
|

28-Jan-2010, 14:23
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por disken
En nano money se puede con interes compuesto?
|
No, no lo permite.
|

28-Jan-2010, 14:36
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Conocen alguna buena con beneficios altos que permita compouding?
|

28-Jan-2010, 14:42
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por disken
Conocen alguna buena con beneficios altos que permita compouding?
|
Genius Funds, una de las mas fiables, compouding diario y/o semanal, en cuanto a beneficios, yo diria normal hacia arriba.
|

28-Jan-2010, 14:44
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Por esa empresa empezaba el tema, para diversificar entre genius y otra, si es posible, una con beneficios mayores que genius y con compouding
|

28-Jan-2010, 15:06
|
|
Avanzado
|
|
|
|
No se que decirte, estoy en las dos y van perfectas, sportarbs es buena empresa, pero geniusfunds se ha mostrado muy solidad en el tiempo, yo haria un 50% en cada una, saludos.
|

28-Jan-2010, 15:16
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Es un poco como decir a quien quieres más, a papá o mamá.
|

29-Jan-2010, 07:40
|
|
Usuario
|
|
|
|
yo tengo invertido en ambas.. realmente yo tambien soy de la opinion de diverisificar por si alguna termina convirtiendose en scam la otra te salve de perdidas... realmente la inversion de Sportarbs me va muy bien a vista.. ya que todavia no he llegado al dia de cobro el cual reinvertire o diversificare entre Sportarbs y Verifield seguramente... en cuanto a GeniusFunds.. no esta mal y se ve bastante seria, hace unos dias ley por algun sitio que habia realizado una donacion a haiti lo cual significa que por ahora sigue con bastante liquidez.. ahora toca esperar hasta agosto (periodo No Venta" ya que tengo la tasa de reinv al 100 y en el tipo "Semanal"
|

30-Jan-2010, 12:58
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Yo estoy en ambas y la ventaja de Arbs sobre Genius es que pagan los sábados y domingos. La desventaja de Arbs es que no ves resultado hasta los 42 días.
Ambas son buenas. Así que 50 % a cada una.
Si apuestas por más rentabilidad tienes esta opción de nueva creación y de crecimiento espectacular.
http://gas-and-oil-investment.com/?ref=OCM_77
Saludos.
<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 232pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="309"><col style="width: 232pt;" width="309"><tbody><tr style="height: 16.5pt;" height="22"> <td class="xl65" style="height: 16.5pt; width: 232pt;" width="309" height="22">
</td> </tr></tbody></table>
|
Normas de Publicación
|