| General exchangers Temas generales relacionados con los intercambiadores de E-Currency oficiales y para cualquier tema sobre exchanger que no sean eCardone y Goldexpay. |
 |
|

26-Jan-2010, 21:12
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Respuesta: Tarjeta Visa AurumXchange
Date cuenta Dormilon que se controla desde NxPay igual que con DGC así que estos aplicaran las mismas tarifas de comisiones a AurumXchange.
De hecho al entrar con mi usuario que ya tenía con DGC en la web de NxPay aparecen las dos tarjetas en mi perfil.
|

26-Jan-2010, 21:43
|
 |
Veterano
|
|
|
|
no quieras que controle el tema de las tarjetas tanto como el experto Yecheve que las tiene todas.
Yo no tengo ninguna... todavía
lo que tengo más o menos controlado son las comisiones que aplica cada una y lo que cuestan...
...pero ya saber desde que dirección web se gestionan es demasiado para un novato como yo
|

27-Jan-2010, 18:02
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Hoy realice la primera carga de mi tarjeta, me cobraronla cuota mensual en esa misma carga y he retirado 200 Euros desde un cajero sin problemas.
|

27-Jan-2010, 21:43
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Yecheve, puedes comentar si al hacer la recarga ya pones la divisa en euros? El cajero te cobra una comisión en el momento de la extracción? Y de que tipo de cajeros has podido realizar la extracción.
Un saludo y gracias por este hilo.
|

08-Feb-2010, 22:52
|
 |
Usuario
|
|
|
|
despues de colocar mis datos aparece esto:
A PHP Error was encountered
Severity: Notice
Filename: controllers/sell.php
Line Number: 267
Severity: Warning
Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aurumxch/system/libraries/Exceptions.php:164)
Filename: helpers/url_helper.php
Line Number: 530
me podrian decir que es lo que pasa?
gracias.
|

08-Feb-2010, 23:30
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por usalmeclp
Yecheve, puedes comentar si al hacer la recarga ya pones la divisa en euros? El cajero te cobra una comisión en el momento de la extracción? Y de que tipo de cajeros has podido realizar la extracción.
Un saludo y gracias por este hilo.
|
Al hacer la recarga se hace en dolares, en tu cajero que tienen que tener logo de VISA para que deje sacar dinero pones la cantidad en euros, tienes que calcular con un margen mayor del cambio oficial ya que el banco siempre añade alguna comision por cambio de moneda.
|

08-Feb-2010, 23:33
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por marquiño
despues de colocar mis datos aparece esto:
Severity: Notice
Filename: controllers/sell.php
Line Number: 267
Severity: Warning
Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aurumxch/system/libraries/Exceptions.php:164)
Filename: helpers/url_helper.php
Line Number: 530
me podrian decir que es lo que pasa?
gracias.
|
Intentalo de nuevo si persiste el error ponte en contacto con el soporte en https://www.aurumxchange.com/contact puedes escribir en español.
Intenta des otro navegador de internet por si tienes problemas con las cookies la cache del que usas ahora.
Es un servicio nuevo que esta dando este exchanger y pueden tener algunos problemas al principio, el soporte es muy amable y seguro que resuelven tu incidencia.
Última edición por yecheve; 08-Feb-2010 a las 23:36
|

11-Feb-2010, 11:17
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Perdona, pero yo tengo la cuenta de GDP en euros, por lo que veo solo admite USD, entonces tengo que cambiarla primero a dolares y luego cargar la tarjeta
|

11-Feb-2010, 13:22
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Exacto, puedes hacer el cambio desde la web de eCardone, es instantaneo
Yo invierto solo en dólares y saco del cajero en euros con la tarjeta de aurumxchange ya que con tanto cambio de moneda se te van por ahi algunas comisiones que tienes que pagar.
Última edición por yecheve; 11-Feb-2010 a las 13:25
|

11-Feb-2010, 16:46
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Hola a todos, soy novato en este mundillo, estoy interesado en esta tarjeta y tenía algunas dudas sobre ella:
1. Con ella es posible transferir y retirar capital desde el cajero?
2. Teniendo esta tarjeta ya no sería necesario tener una cuenta en Liberty Reserve u otra para transferir capital?
Muchas gracias
|

12-Feb-2010, 15:14
|
 |
Moderator
|
|
|
|
1. No se a que te refieres con transferir pero sacar desde cajero desde luego que sí, esta semana he sacado 220 Euros desde un cajero.
2. La tarjeta de Aurumxchange está pensada precisamente para sacar dinero de 4 monedas electrónicas: Liberty Reserve, Ecumoney, GDP y c-gold. Si no usas estas monedas no tiene ninguna utilidad para tí. Yo la uso para sacar LR.
|

12-Feb-2010, 18:59
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por yecheve
1. No se a que te refieres con transferir pero sacar desde cajero desde luego que sí, esta semana he sacado 220 Euros desde un cajero.
2. La tarjeta de Aurumxchange está pensada precisamente para sacar dinero de 4 monedas electrónicas: Liberty Reserve, Ecumoney, GDP y c-gold. Si no usas estas monedas no tiene ninguna utilidad para tí. Yo la uso para sacar LR.
|
Muchas gracias por tu respuesta, voy aclarandome cosas, entonces es posible sacar y si quiero transferir desde mi cuenta también es posible?
Otra cosa entonces esta tarjeta cumple el mismo servicio que e-cardone? Que me recomiendais esta tarjeta o un servicio tipo e-cardone? o no tienen nada que ver? muchisimas gracias.
|

18-Feb-2010, 18:37
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Una pregunta, tengo un amigo que ha pedido la tarjeta y resulta que hizo todos los pasos y pago con liberty, pero no le ha llegado ningun email, esto lo hizo ayer por la noche, de liberty le han descontado los 69 dolares, por que puede ser esto?
|

18-Feb-2010, 21:39
|
 |
Moderator
|
|
|
|
que revise su carpeta de spam por si se le ha colado ahi, porque en el momento de pagar tiene que recibir unos 4 e-mails con la factura de la transaccion, si no lo recibe que se ponga en contacto con el soporte tecnico a traves del link de contacto: https://www.aurumxchange.com/contact
|
Normas de Publicación
|