| General exchangers Temas generales relacionados con los intercambiadores de E-Currency oficiales y para cualquier tema sobre exchanger que no sean eCardone y Goldexpay. |
 |

19-Jan-2010, 19:20
|
|
Avanzado
|
|
|
|
consulta sobre exchangezone
Hola socios, tengo algunas dudas sobre esta página.....la verdad es que estoy interesado en ella, ya que se pueden hacer transacciones entre particulares entre otras cosas desde paypal a liberty, la cuestion es que para hacer esto hay que que hacer un proceso de verificación, enviando fotocopia del pasaporte y demás, mi consulta es si alguno de vosotros estais verificados en la pagina y si podeis hacer intercambios de saldo. He intentado verificarme y muchas veces el servidor no me deja enviar las imagenes y en alguna ocasion que he conseguido enviarlas no he tenido respuesta por exchangezone, alguno teneis cuenta en exchange y funciona todo bien?.
Gracias de antemano
|

22-Jan-2010, 07:53
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: consulta sobre exchangezone
Yo antes te recomendaría ecardone, que es por experiencia el mejor exchanger. Respecto a exchangezone la conozco pero nunca he realizado transaccion alguna.

22-Jan-2010, 08:31
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Gracias pacokor, yo todas las trasnferencias las hago por ecardone, y todo perfecto, ayer por cierto me contestaron...les habia enviado escaneo de documentos y me pidieron una copia del dni escaneado,......no se si volveran a contestar por que parece que los plazos de esta gente son una semana.....con Exchangezone, sólamente busco una via para poder hacer intercambios desde paypal.
sdos
|

24-Jan-2010, 23:45
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola, no necesariamente debes realizar ese proceso de verificacion. Pero si lo haces aumentara la "confianza" en ti de los usuarios que quieran hacer una operacion contigo.
Yo estoy hace un tiempito registrado, y con 3 intentos cancelados de vender LR. (los compradores no hicieron su parte) pero personalmente prefiero no dar copia de mis documentos a un sitio web que no publica el nombre de sus responsables.
Saludos,
|

25-Jan-2010, 09:06
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Primer
Hola, no necesariamente debes realizar ese proceso de verificacion. Pero si lo haces aumentara la "confianza" en ti de los usuarios que quieran hacer una operacion contigo.
Yo estoy hace un tiempito registrado, y con 3 intentos cancelados de vender LR. (los compradores no hicieron su parte) pero personalmente prefiero no dar copia de mis documentos a un sitio web que no publica el nombre de sus responsables.
Saludos,
|
Pues viendo lo que tardan me crea dudas de su seriedad, y s,i me arrepiento de enviar la copia de mis documentos, creia que sería una buena via para intercambiar pasta de paypal, me guie por la confianza que al parecer le otorga LIberty, pero bueno, a lo hecho pecho. Seguiremos con ecardone que a pesar de su 5% parece que funciona bien.
sdos
|

26-Jan-2010, 00:20
|
|
Avanzado
|
|
|
|
tambien me guie por la lista de Liberty (donde esta primero) y sobre todo por loscomentarios positivos que lei en talkgold sobre el sitio.
A mi el sistema me parece bueno. Estoy tratando de vender LR. Acepte 3 veces ofertas de usuarios he hice la transferencia de mi cuenta LR a la cuenta intermediaria del sitio, luego de 48hs de no recibir respuesta de quienes querian comprar cancele la operacion y me regreso automaticamente el importe a mi cuenta LR, Si, perdi la comision que cobra LR, por transferencia, pero ahora aprendi que antes de aceptar una oferta me debo comunicar con la persona para "tantear" que tan seria debo tomar su oferta.
|
Normas de Publicación
|