Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > E-CURRENCY > Intercambiadores de divisa y E-Currency > General exchangers

General exchangers Temas generales relacionados con los intercambiadores de E-Currency oficiales y para cualquier tema sobre exchanger que no sean eCardone y Goldexpay.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-Jan-2010, 19:20
Avanzado

moboncio llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado consulta sobre exchangezone

Hola socios, tengo algunas dudas sobre esta página.....la verdad es que estoy interesado en ella, ya que se pueden hacer transacciones entre particulares entre otras cosas desde paypal a liberty, la cuestion es que para hacer esto hay que que hacer un proceso de verificación, enviando fotocopia del pasaporte y demás, mi consulta es si alguno de vosotros estais verificados en la pagina y si podeis hacer intercambios de saldo. He intentado verificarme y muchas veces el servidor no me deja enviar las imagenes y en alguna ocasion que he conseguido enviarlas no he tenido respuesta por exchangezone, alguno teneis cuenta en exchange y funciona todo bien?.

Gracias de antemano
Antiguo 22-Jan-2010, 07:53
Avanzado

pacokor7 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: consulta sobre exchangezone

Yo antes te recomendaría ecardone, que es por experiencia el mejor exchanger. Respecto a exchangezone la conozco pero nunca he realizado transaccion alguna.
Antiguo 22-Jan-2010, 08:31
Avanzado

Gracias pacokor, yo todas las trasnferencias las hago por ecardone, y todo perfecto, ayer por cierto me contestaron...les habia enviado escaneo de documentos y me pidieron una copia del dni escaneado,......no se si volveran a contestar por que parece que los plazos de esta gente son una semana.....con Exchangezone, sólamente busco una via para poder hacer intercambios desde paypal.

sdos
Antiguo 24-Jan-2010, 23:45
Avanzado

Primer está en el buen camino

Hola, no necesariamente debes realizar ese proceso de verificacion. Pero si lo haces aumentara la "confianza" en ti de los usuarios que quieran hacer una operacion contigo.

Yo estoy hace un tiempito registrado, y con 3 intentos cancelados de vender LR. (los compradores no hicieron su parte) pero personalmente prefiero no dar copia de mis documentos a un sitio web que no publica el nombre de sus responsables.
Saludos,
Antiguo 25-Jan-2010, 09:06
Avanzado

Cita:
Iniciado por Primer Ver Mensaje
Hola, no necesariamente debes realizar ese proceso de verificacion. Pero si lo haces aumentara la "confianza" en ti de los usuarios que quieran hacer una operacion contigo.

Yo estoy hace un tiempito registrado, y con 3 intentos cancelados de vender LR. (los compradores no hicieron su parte) pero personalmente prefiero no dar copia de mis documentos a un sitio web que no publica el nombre de sus responsables.
Saludos,
Pues viendo lo que tardan me crea dudas de su seriedad, y s,i me arrepiento de enviar la copia de mis documentos, creia que sería una buena via para intercambiar pasta de paypal, me guie por la confianza que al parecer le otorga LIberty, pero bueno, a lo hecho pecho. Seguiremos con ecardone que a pesar de su 5% parece que funciona bien.

sdos
Antiguo 26-Jan-2010, 00:20
Avanzado

Primer está en el buen camino

tambien me guie por la lista de Liberty (donde esta primero) y sobre todo por loscomentarios positivos que lei en talkgold sobre el sitio.

A mi el sistema me parece bueno. Estoy tratando de vender LR. Acepte 3 veces ofertas de usuarios he hice la transferencia de mi cuenta LR a la cuenta intermediaria del sitio, luego de 48hs de no recibir respuesta de quienes querian comprar cancele la operacion y me regreso automaticamente el importe a mi cuenta LR, Si, perdi la comision que cobra LR, por transferencia, pero ahora aprendi que antes de aceptar una oferta me debo comunicar con la persona para "tantear" que tan seria debo tomar su oferta.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación