| General exchangers Temas generales relacionados con los intercambiadores de E-Currency oficiales y para cualquier tema sobre exchanger que no sean eCardone y Goldexpay. |
 |

23-Dec-2011, 16:40
|
|
Usuario
|
|
|
|
intercambiar, comprar, vender E-currency
intercambiar, comprar, vender Ukash, Liberty Reserve, Paysafecard, LiqPay, WU, WMZ, Perfect Money y mas....
un servicio rápido
buenos precios
trabajamos siete días a la semana
08:00-24-00
nota! cambio más, obtener mejores tarifas
aceptamos vales de diferentes países.
siempre en línea ... ¡Bienvenido!
Última edición por libertyexchange; 25-Dec-2011 a las 18:57
Razón: design
|

23-Dec-2011, 16:46
|
|
Usuario
|
|
|
|
Respuesta: intercambiar, comprar, vender E-currency
Aceptas moneybookers?
|

23-Dec-2011, 21:45
|
 |
Experto
|
|
|
|
Amigo, por normas, primero presentate... no crees hilos asi nadamas.
Saludos.!

23-Dec-2011, 22:01
|
 |
Experto
|
|
|
|
El amigo Tomas augulis, va a lo que va desde sus aposentos sitos en Murcia, las presentaciones para él es perder el tiempo ...
|

25-Dec-2011, 11:26
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por hollis
El amigo Tomas augulis, va a lo que va desde sus aposentos sitos en Murcia, las presentaciones para él es perder el tiempo ...
|
Y tener una web presentable también parece que es perdida de tiempo para él.
Libertiexchange presenta tu negocio como es debido o te baneo de nuevo.
libertyexchange.eu probablemente sea Scam.
Por la forma de de hacer Spam, no respetar las normas del foro, un diseño web totalmente descuidado y sin la más mínima usabilidad probablemente se trate de un estafador, no recomiendo usar este exchanger, no transmite la menor confianza.
Cita:
Domain
Name libertyexchange
Status REGISTERED (What this means)
Registered October 5, 2011
Expiry Date October 31, 2012
Last update November 23, 2011, 4:48 pm
Registrant
Name augulis, tomas
Organisation tomas augulis
Language English
Address neptuno 329 urb. camposol
mazarron
30875 mazarron
murcia
Spain
Phone +44.034632276084
Email tomasaugulis@yahoo.com
|
Última edición por yecheve; 25-Dec-2011 a las 11:49
|

25-Dec-2011, 17:27
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Re: intercambiar, comprar, vender E-currency
Cita:
Iniciado por libertyexchange
Lot of peoles use my exchange! And all are happy... What happen with you here? You dont have what go do? Or what?! Thanks for atencion.
|
Te va la marcha ehh!! ademas de no mejorar lo que dicen los moderadores ahora te pasas al "inglis", me parece que eres carne de baneado, luego diremos de los moderadores que si son esto, que si son aquello, yo ya te hubiera baneado: POR CHULO.
|

25-Dec-2011, 18:13
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Este usuario ya fue baneado una vez por ignorar las normas del foro despues de que se le avisara en repetidas ocasiones, ha creado un nuevo usuario para relanzar de nuevo su campaña de Spam, parece que la unica forma que tenemos de llamar su atención es realizar una review negativa de su servicio, yo no sé si tendrá usuarios felices de su servicio ya que no nos pone ningun link a ningun foro donde se den testimonios de usuarios satisfechos que respalden su afirmación.
Está claro que un análisis negativo no le va a gustar pero tampoco da razones para opinar de forma positiva sobre este servicio, su estrategia de marketing basada en el Spam causa rechazo como bien hemos visto en la reacción de los usuarios de este foro y si alguien termina entrando en su web verá un sitio con un diseño horrible que no invita a confiar en él.
libertyexchange en lugar de enfadarse yo que usted me plantearía si esta es la forma en la que quiere hacer negocios, no le voy a banear de momento esperando que esto le sirva para reflexionar y haga las cosas de una forma más respetuosa siguiendo las normas de cada foro en la que publica sus posts.
Si veo un cambio por su parte en mejorar sus servicios no tendré problemas en rectificar mis opiniones.
|
Normas de Publicación
|