Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > E-CURRENCY > Intercambiadores de divisa y E-Currency > General exchangers

General exchangers Temas generales relacionados con los intercambiadores de E-Currency oficiales y para cualquier tema sobre exchanger que no sean eCardone y Goldexpay.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Confías en FeederPay?
Sí, es un servicio totalmente confiable 2 11,11%
No estoy seguro 4 22,22%
No confío en ellos 11 61,11%
Me han estafado son unos ladrones 1 5,56%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Sep-2011, 03:26
Banned

Elosomillonario está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Elosomillonario Enviar un mensaje por Skype™ a Elosomillonario
Arrow ATENCIÓN !!! Nuevo Exchager Fiable

PROCESADORES DE PAGO:
·PAYPAL
·ALERTPAY
·MONEYBOOKERS
·SOLIDTRUSTPAY

Hola, amigo le hablare un poco de Feederpay, es un exchanger de mi pais - republica dominicana, incluso yo vivo una esquina ante de feederpay.

Tema 1. Acerca de Feederpay
Tema 2. Comisiones por referir amigos
Tema 3. Deposito a plazo Fijo
Tema 4. Gran concurso de Feederpay

1. Acerca de Feederpay:

Feederpay actualmente esta en su face (BETA).
Este exchager en unos días atrás estaba abriendo cuenta Usa para 15 miembros por solo $50 dolares, la tarjeta me llegara en unos 10 días. ya tengo acceso a mi BackOffice.

También lanzara una tarjeta (VISA FEEDERPAY), para todos los países y con esta podrás retirar dinero desde cualquier cajero ATM del mundo
(POR CADA RETIRO CON LA TARJETA VISA FEEDERPAY SOLAMENTE TE COBRARAN $2 DOLARES, NO IMPORTA EL MONTO A RETIRAR) y podrás sacar tu dinero en cualquier cajero ATM del mundo .

El otro día pase 50 dolares y me cobraron 2 para entrarle en feederpay y me cobraron 2.50 para pasar a Alertpay en total 4.50
por ejemplo si entras 25 te cobran 1 dolar y para retirarlo a otro procesador de pago te cobran 2.50 siempre
Hay muchas cosas mas buenas y vendrán mas cosas nuevas buenas.
conozco a el dueño y todo queda cerquita de mi apartamento esta.

Hay un concurso amigos...

2. Comisiones por referir amigos: FeederPay paga hasta un 2% de la actividad de sus amigos y hasta tres niveles de profundidad. Esto quiere decir que no solo se beneficiara de los amigos que usted invite, si que tamien lo hara de los amigos que inviten sus amigos. ..

3. Deposito a plazo Fijo: FeederPay le ofrece hasta el 10% de su deposito mensual a partir de $100. Podra generar comiciones seguras dejando su cuenta de FeederPay con un fondo de dinero que se multiplicara y trabajara por usted mes tras mes..

4. GRAN CONCURSO DE FEEDERPAY
FeederPay quiere premiarte por tu participación en nuestro gran lanzamiento!!
¿Como?
Es simple, solo debe invitar a la mayor cantidad de amigos que puedas a unirse a FeederPay, a su vez, tu amigos invitaran otros amigos asiendo crecer tu linea descendente lo que te puede hace ganar uno de estos grandes premios.

1. Una Tablet Google de ultima tecnologia Android 2.2. Con Wi-fi, Skype, Mesengger y muchas cosas mas!

2. $50.00 Dolares depositados al instante en tu cuenta de FeederPay.

3. $10.00 Dolares Depositados al instante en tu cuenta de FeederPay.

Eso no es todo! Si no pudiste ganar uno de estos premios, aun quedara tu linea descendente la cual te dejara beneficios constantes cada vez que uno de tus invitados realice una transacción. Por cada deposito o transacción que realice alguien de tu linea descendente podras ganar hasta el 2% hasta por 2 niveles de profundidad.

Participando en nuestro lanzamiento NO perderás.

Se parte de algo que esta impactando al publico Latino y que impactara aun mas con todas las sorpresas que traemos.

1. Reducción de los costos de retiro y deposito de dinero.

2. Mas opciones de deposito y retiro.

3. Mejor seguridad.

4. Retiros de dinero a su tarjeta de débito Visa, por tan solo $2.00 Sin importar el monto*

Y grandes sorpresas mas!!

Bases del concurso:

Los ganadores serán elegido según la cantidad de usuarios que hallan invitado en el primer y segundo nivel de referencia. 3 premios se repartirán entre tres ganadores según lo logrado. El concurso finalizara el día 1 de Octubre del año 2011 y los ganadores serán publicados el 10 de Octubre de ese mismo año en la pagina principal de FeedePay.

El concurso empezara a partir del día 12 de Septiembre del año 2011.

Los premios del 2º y 3º lugar se entregaran 72 Horas después de haber elegido los ganadores. El premio del primer lugar sera enviado por DHL Expess con todos los gastos pagos de 3 a 7 días laborables después de haber elegido el ganador.

Todos los usuarios pueden participar sin importar su estatus.

Los usuarios cuyas cuentas han sido canceladas o cerradas no podrán participar en el concurso.

Esta prohibido crear cuentas ficticias para llena su linea descendente. Si detectamos que esta utilizando este o un método similar no autorizado, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y todas las vinculadas.

REGISTRARSE DESDE ESTE LINK: FEEDERPAY.COM

Saludos !!

Última edición por Elosomillonario; 13-Sep-2011 a las 03:51
Antiguo 13-Sep-2011, 03:47
Experto

luisbanderlog está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a luisbanderlog Enviar un mensaje por Yahoo  a luisbanderlog Enviar un mensaje por Skype™ a luisbanderlog
Predeterminado Respuesta: ATENCIÓN !!! Nuevo Exchager Fiable

hoy he hablado con el admin de feederpay pues me ha invitado a agregar este servicio al proyecto de mxsport y estamos analizando el asunto. Me parece una excelente opción.

Ah, y lo de las tarjetas que mencionas que lanzará, creo que ya no hay que esperar, pues yo he solicitado la tarjeta y la cuenta en USA y todo va muy bien.

Ahora mismo no lo recomiendo, pero en unas semanas le empezaré a sacar jugo a sus servicios y entonces sí que podré hablar con conocimiento de causa. Mis mejores deseos.

Exitos !!!
Antiguo 13-Sep-2011, 03:56
Banned

Enviar un mensaje por MSN a Elosomillonario Enviar un mensaje por Skype™ a Elosomillonario

Así es amigo, esta empresa tiene buena metas y presiento que sera uno de los exchager mas prestigioso de la internet.

También veo que quiere ser como Alertpay es decir como un procesador de pagos.

Lo de la tarjeta que bien amigo esperemos igual yo le estaré sacando el jugo en una semana

Exitooo !!!
Antiguo 13-Sep-2011, 04:23
Experto

Enviar un mensaje por MSN a luisbanderlog Enviar un mensaje por Yahoo  a luisbanderlog Enviar un mensaje por Skype™ a luisbanderlog

Es correcto. A mi me llegará esta misma semana. Ya comentaré ah, y otra cosa, el admin me comenta que estan haciendo todo lo posible para incorporar en poco tiempo liberty reserve que ya sería demasiado bueno. Insisto en lo que decías, están en estado beta, aun no están operando al 100%. Ya lo harán al final de mes. Veamos cómo va todo.
Antiguo 13-Sep-2011, 04:34
Banned

asi es amigo solo hay que esperar yo estoy positivo y se que vendrán muchas cosas buena de esta empresa y se que sera muy prestigiosa en Internet ya no tendremos que cojer luchas para sacar nuestro dinero amigo la cuenta usa y feederpay por fin ya no habrán mas preocupaciones de como sacar el dinero yo también hablo con el se llama Shamuel

Estaré informando.

Saludos !!
Antiguo 13-Sep-2011, 12:34
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Excelentes noticias para el foro compañeros. Oso Rico muchas gracias por compartirlo, de verdad es un muy buen aporte. Como miembro de mxsport esperaré las conversaciones que haga el admin y la evaluación que haga del sistema, de ser positiva no dudaré en apuntarte, pues para todos los colombianos que estamos en este mundo de las inversiones por Internet atravesados una verdadera odisea para poder sacar nuestro dinero. Un saludo y mucha suerte a los admins de feederpay.
Antiguo 13-Sep-2011, 13:13
Experto

insisto, tanto la recepcion de diferentes monedas como la cuenta en USA son una gran ventaja. Sin embargo se encuentra en la fase beta el servicio de exchange. la cuenta me parece fabulosa.
Antiguo 13-Sep-2011, 13:35
Banned

Así es amigo luisbanderlog tener una cuenta en usa es maravilloso, gracias a Feederpay.
pero para lo que no sacaron ni tienen una cuenta usa no se preocupen por que al tener esta tarjeta de feederpay podran sacar su dinero sin complicaciones y solo por 2 dolares no importa el monto a retirar a si que registrare amigo andres8792 te mantendré informado de todo

Saludos !!
Antiguo 13-Sep-2011, 13:38
Avanzado

msantos está en el buen camino

Saludos.

desde aqui lo probamos tambien. exitos amigos!
Antiguo 13-Sep-2011, 18:31
Experto

creo, segun mi parecer, que no habrá que registrarse sin mas. Vuelvo a lo mismo, está en fase beta y tanto a andres8792 como al resto de mis amigos, tengan paciencia y testeamos el servicio. No es tan urgente como para que entremos todos y no logre la permanencia en el tiempo. Todo con calma.
Antiguo 13-Sep-2011, 19:55
Banned

Así es amigo así es
Antiguo 14-Sep-2011, 21:11
Banned

Hola waoh que linda esta la pagina ahora mire este mensaje que me enviaron a mi skype

Sorpresa!!!

FeederPay actualiza su sitio a la version Original!

Disfruta de nuestra autentica apariencia y de las nuevas funciones y funciones mejoradas. Ahora podras navegar con total confianza por uno de los sitios mas seguros en la Red.

Vincula tu cuenta Bancaria y tu tarjeta de credito o debito. Hemos actualizado nuestro sitio para que puedes hacer depositos diecto desde su tarjeta de Cradito o Deito!

Visita ahora mismo tu oficina virtual y cuentamos como vez el cambio. El idioma ingles como predeminado es Temporal. Espera en las proximas horas la version en Español.

Estaremos ofreciento mas informacion de las nuevas funciones muy pronto!

IMPORTANTE:

Ahora para hacer su transacciones debera crear su PIN SEGURO, Un PIN seguo es como una clave secundaria de 4 digitos numericos que utilizara para procesar su transacciones.

FeederPay
Pague y reciba pagos con seguridad

entre en mires Feederpay.com
ya vez como va evolucionando esto que emoción ya sacar dinero no sera difícil con este exchager
Antiguo 14-Sep-2011, 22:22
Banned

nueva versión
Antiguo 15-Sep-2011, 01:18
Banned

No me abandonen el hilo pliss ya vieron la nueva versión es decir la original de feederpay aprovechen y registrense y pidan su tarjeta visa ok cualquier duda o comentarios me escriben aqui o me mandan un privado
Antiguo 15-Sep-2011, 01:46
Avanzado

msantos está en el buen camino

amigo osomillonario

tranquilo que los interesados ya lo haran..y recuerda siempre que la rapidez que es una virtud, engendra un vicio que es la prisa.

Herramientas

Normas de Publicación