PROCESADORES DE PAGO:
·PAYPAL
·ALERTPAY
·MONEYBOOKERS
·SOLIDTRUSTPAY
Hola, amigo le hablare un poco de Feederpay, es un exchanger de mi pais - republica dominicana, incluso yo vivo una esquina ante de feederpay.
Tema 1. Acerca de Feederpay
Tema 2. Comisiones por referir amigos
Tema 3. Deposito a plazo Fijo
Tema 4. Gran concurso de Feederpay
1. Acerca de Feederpay:
Feederpay actualmente esta en su face (BETA).
Este exchager en unos días atrás estaba abriendo cuenta Usa para 15 miembros por solo $50 dolares, la tarjeta me llegara en unos 10 días. ya tengo acceso a mi BackOffice.
También lanzara una tarjeta (VISA FEEDERPAY), para todos los países y con esta podrás retirar dinero desde cualquier cajero ATM del mundo
(POR CADA RETIRO CON LA TARJETA VISA FEEDERPAY SOLAMENTE TE COBRARAN $2 DOLARES, NO IMPORTA EL MONTO A RETIRAR) y podrás sacar tu dinero en cualquier cajero ATM del mundo .
El otro día pase 50 dolares y me cobraron 2 para entrarle en feederpay y me cobraron 2.50 para pasar a Alertpay en total 4.50
por ejemplo si entras 25 te cobran 1 dolar y para retirarlo a otro procesador de pago te cobran 2.50 siempre
Hay muchas cosas mas buenas y vendrán mas cosas nuevas buenas.
conozco a el dueño y todo queda cerquita de mi apartamento esta.
Hay un concurso amigos...
2. Comisiones por referir amigos: FeederPay paga hasta un 2% de la actividad de sus amigos y hasta tres niveles de profundidad. Esto quiere decir que no solo se beneficiara de los amigos que usted invite, si que tamien lo hara de los amigos que inviten sus amigos. ..
3. Deposito a plazo Fijo: FeederPay le ofrece hasta el 10% de su deposito mensual a partir de $100. Podra generar comiciones seguras dejando su cuenta de FeederPay con un fondo de dinero que se multiplicara y trabajara por usted mes tras mes..
4. GRAN CONCURSO DE FEEDERPAY
FeederPay quiere premiarte por tu participación en nuestro gran lanzamiento!!
¿Como?
Es simple, solo debe invitar a la mayor cantidad de amigos que puedas a unirse a FeederPay, a su vez, tu amigos invitaran otros amigos asiendo crecer tu linea descendente lo que te puede hace ganar uno de estos grandes premios.
1. Una Tablet Google de ultima tecnologia Android 2.2. Con Wi-fi, Skype, Mesengger y muchas cosas mas!
2. $50.00 Dolares depositados al instante en tu cuenta de FeederPay.
3. $10.00 Dolares Depositados al instante en tu cuenta de FeederPay.
Eso no es todo! Si no pudiste ganar uno de estos premios, aun quedara tu linea descendente la cual te dejara beneficios constantes cada vez que uno de tus invitados realice una transacción. Por cada deposito o transacción que realice alguien de tu linea descendente podras ganar hasta el 2% hasta por 2 niveles de profundidad.
Participando en nuestro lanzamiento NO perderás.
Se parte de algo que esta impactando al publico Latino y que impactara aun mas con todas las sorpresas que traemos.
1. Reducción de los costos de retiro y deposito de dinero.
2. Mas opciones de deposito y retiro.
3. Mejor seguridad.
4. Retiros de dinero a su tarjeta de débito Visa, por tan solo $2.00 Sin importar el monto*
Y grandes sorpresas mas!!
Bases del concurso:
Los ganadores serán elegido según la cantidad de usuarios que hallan invitado en el primer y segundo nivel de referencia. 3 premios se repartirán entre tres ganadores según lo logrado. El concurso finalizara el día 1 de Octubre del año 2011 y los ganadores serán publicados el 10 de Octubre de ese mismo año en la pagina principal de FeedePay.
El concurso empezara a partir del día 12 de Septiembre del año 2011.
Los premios del 2º y 3º lugar se entregaran 72 Horas después de haber elegido los ganadores. El premio del primer lugar sera enviado por DHL Expess con todos los gastos pagos de 3 a 7 días laborables después de haber elegido el ganador.
Todos los usuarios pueden participar sin importar su estatus.
Los usuarios cuyas cuentas han sido canceladas o cerradas no podrán participar en el concurso.
Esta prohibido crear cuentas ficticias para llena su linea descendente. Si detectamos que esta utilizando este o un método similar no autorizado, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta y todas las vinculadas.
REGISTRARSE DESDE ESTE LINK: FEEDERPAY.COM
Saludos !!