Hola amigos, urge que hagan rodar esto a todos los usuarios de este foro y a todos sus amigos.
Hoy un nuevo tipo de estafa en curso para las personas que hacen intercambios de saldo entre procesadores. Es MUY IMPORTANTE QUE PONGAN ATENCIÓN.
Yo caí en esa trampa y espero que nadie mas caiga. Se trata de lo siguiente:
Un grupo de personas con nombres falsos se ha dado la tarea de estafar utilizando este método:
1. Te piden hacer un intercambio de saldo, ellos solo te cambiaran PayPal por cualquier otro, por ejemplo, ellos te envían PayPal y tu le envías AlertPay.
2. PayPal tiene un error en su sitio del cual yo mismo me he encargado de informarles. Una vez y ellos te envían el dinero de su cuenta PayPal, solo esperan que tu le envíes el saldo a su cuenta de AlertPay.
3. Aquí entra el truco y "El error de PayPal", al momento de ellos recibir el saldo que tu le enviaste a su cuenta de AlertPay, ellos abren una disputa en PayPal, PayPal retiene y devuelve el saldo a la cuenta de los estafadores.
Entonces, se quedan con su dinero, y con el tuyo también.
Espero y halla sido lo mas claro posible, y puedan compartir este tipo de estafa que incluso ya ha engañado a miembros del foro
http://www.hyips.es/forum/disputas/5...-comision.html
Estoy dando seguimiento a PayPal para que solucionen lo antes posible este error y puedan restablecer la confianza de sus miembros.
Saludos a todos!! Y hagan circular este mensaje por favor.