| Forex para principiantes Material básico, ebooks, tutoriales, dudas, iniciación al Forex... |
 |

04-Oct-2011, 18:54
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Seguir Traders
Hace tiempo vi una web que tenia varios traders, podías ver las operaciones que hacían donde ponian el stop loss y eso, pero no me acuerdo de como se llamaba la web XD
Haber si alguien sabe de una web similar

04-Oct-2011, 21:48
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Seguir Traders
Ya me acuerdo se llamaba Zulutrade XD, bueno alli la gente que pone picks pone los lost con muchos pips hace falta demasiado dinero para eso XD

05-Oct-2011, 17:54
|
 |
Administrador
|
|
|
|
En eToro han puesto el copytrader, no solo puedes verlo sino que directamente lo copia, he leído buenos comentarios sobre esa funcion pero la verdad no te puedo asegurar que tal es...
En todo caso solo para que sepas que ahí está.
Saludos!
|

06-Oct-2011, 05:52
|
 |
Veterano
|
|
|
|
sobre el copytrader de etoro no te lo recomiendo yo 1 vez lo hice y perdi casi todas mis ganancias porque decia que el 99% de sus operaciones generaron ganancia pero o falsooo me tope que todos los del ranking dicen lo mismo pero no siempre son las ganancias si no tambien las perdidas tienes que fijarte muy bien a la hora de hacer copytrader por que aun asi tengas perdidas te las tomo como ganancias aun asi si sean los ranking mas altos...
|

28-Feb-2012, 13:34
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por wpark
Ya me acuerdo se llamaba Zulutrade XD, bueno alli la gente que pone picks pone los lost con muchos pips hace falta demasiado dinero para eso XD
|
No conosco este sitio, pero se que con Zulutrade plataforma se puede copiar éxito de los inversores y hacer trade automatizada y también intervenir en trade () no solo como en PAMM cuenta.

12-Mar-2012, 15:12
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo si te recomiendo el CopyTrade, simplemente hay que saber a quien seguir.. Si sigues a alguien con un subidón en sus estadisticas, lo más probable es que habra otra operación y eche a perder todo.. Hay que fijarse en las operaciones que abre para ver si tiene una estrategia...
Quien quiera mas info que me pregunte

12-Mar-2012, 17:09
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Pues ciertamente, la técnica nos permite copiar literalmente y en proporción las trades tanto de robots como de personas. Zulutrade o las cuentas pamm son ejemplos. En eToro, aunque no me gusta mucho como broker, existe la posibilidad también de copiar traders y, además, con el monto y el apalancamiento que queramos. Así que, personalmente, me gusta mucho esta idea, por la facilidad de estar operando y que lo puedes hacer en cantidades tan pequeñas como quieras.
Otro tema, está claro, es a quién copias. Lamentablemente, la mayoría de personas que puedes copiar reduzcan la cuenta a 0 en poco tiempo. Así que la única herramienta de la que disponemos es la estadística. Creo que el secreto del éxito y de obtener rentabilidades recurrentes mes a mes es hacer el estudio minucioso de los traders y componer una cartena más que seguir a uno solo.
|

16-Mar-2012, 21:07
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Yo estuve al final siguiendo a unos buenos traders en etoro, no por enormes ganancias claro sino por unas ganancias constantes durante años y bajo drawn o como se llame jeje, pero lo deje de hacer porque necesitaba el dinero para otras cosas
Normas de Publicación
|