Consulta Principiante
Hola gente les consulto y le doy un panorama de mi persona, hice alguna inversiones específicamente en forex con dinero real y algunas otras en demo digamos no me fue ni mal ni bien, no tengo conocimientos ni técnicos ni algun otro conocimiento que se necesite, solo intuición y mirar las gráficas al momento de hacer una orden, mi consulta es la siguiente.
Ahí algún servicio que me diga en tiempo real, mira acá es un buen momento para abrir una orden de compra de EUR/USD por ejemplo?
O algún consejo que me den yo solo miro las las gráficas y digo bueno bajo en las ultimas 24 horas hasta acá no croe que baje mas, a veces sigue bajando :s
Se que el forex ahí muchos factores como la economía mundial etc etc etc algún sitio donde mirar comunicados diarios?
Digamos necesito una orientación bastante grande como para empezar a realizar operaciones aprendiendo y no mirando una gráfica a tum tum.
Otra cosa que me ofrecieron los brokers es un ejecutivo de cuenta que supuestamente me arma una estrategia , pero solo para algunas cuentas que depositen cierta cantidad de dinero, no hay algo similar ?
Otra cosa se que instaforex no es un buen brokers pero pregunto por las dudas ya que tengo uno dinero allí algún usuario de este sitio es administrador de una cuenta PAMM para yo poder invertir ese dinero.
Gracias
|