Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Forex > Forex en general

Forex en general Noticias actualizadas, cotizaciones, oportunidades del dia, recomendaciones...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Jan-2012, 05:46
Usuario

javierlv está en el buen camino
Predeterminado Cuentas Manejadas Forex XOY

Hola a todos.

Me presento, mi nombre es Javier y soy de Valencia, España. Llevo varios años operando en forex y he conseguido obtener unos beneficios estables a largo plazo. Este ultimo 2011 obtuve un 68% de rendimiento sobre mi inversion inicial.

Mi intencion es manejar cuentas de terceros con el fin de obtener un beneficio mutuo. Puedo aseguraros que trabajo desde la mas estricta honestidad y un un riesgo bajo (en forex siempre existe riesgo).

A quien este interesado puedo ofrecerle todo tipo de historicos de mi cuenta, incluso acceso a una cuenta durante un tiempo para que pueda ver mi operativa, que es a medio y largo plazo. Tambien puedo comentaros todo lo que os interese de mi estrategia, manejo del riesgo o cualquier aspecto que os interese

Os dejo un link desde donde podeis ver el rendimiento de esta cuenta, MT4i - Stats for forexxoy

Si teneis algun interes o duda , podeis preguntarmelo a traves de este foro o si lo preferis, mi correo es fuli@aol.es
Antiguo 16-Jan-2012, 11:28
Avanzado

toni2i está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Cuentas Manejadas Forex XOY

Exactamente que ofreces? manejar el dinero de otros a cambio de un %. Dar picks con entradas o el que.

Dinero minimo y cuanto cobrarias.

Un saludo
Antiguo 16-Jan-2012, 20:18
Usuario

Ofrezco manejar cuentas reales en forex a cambio de un 30% de los beneficios crecientes que se obtengan en la cuenta.

Un saludo
Antiguo 16-Jan-2012, 20:22
Usuario

Perdona, lo olvidaba, el capital minimo que aconsejo es de 1000€
Antiguo 16-Jan-2012, 20:55
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Cita:
Iniciado por javierlv Ver Mensaje
Perdona, lo olvidaba, el capital minimo que aconsejo es de 1000€
Buenas Tardes.
No te parece mucho dinero para estar comenzando este proyecto?
Al menos deberías compartir tus estadísticas como parte del periodo
de prueba para que los usuarios interesados puedan evidenciar tu buen
desempeño. Lo digo sin el ánimo de ofender, han sido mucho los casos
de estafas que han afectado a muchos por estos lares...
En fin, mucha suerte con el proyecto.

Saludos,
Antiguo 16-Jan-2012, 21:12
Experto

hollis está en el buen camino

Este foro cada día me gusta más, cada día que entro a veces veo fantasmas ji ji ji S2 ;-) y otras veces oigo voces ...
Antiguo 16-Jan-2012, 21:56
Usuario

Hola Andres.
Mis estadisticas las he dejado en mi primer post en un link.
Agradezco tu comentario, pero 1000€ no me parecen una cantidad demasiado elevada para intentar conseguir un rendimiento aceptable. Estoy hablando de forex real, en brokers regulados por normativas estatales ( del Reino Unido en el caso de Alpari-UK, que es con quien yo trabajo)
Un saludo y si alguien esta interesado respondere acualquier pregunta o duda que tenga.
Antiguo 16-Jan-2012, 22:11
Veterano

sumadinero está en el buen camino

saludos y bienvenido al foro,el tema es que ultimamente han habido algunas estafas
y la gente no se acaba de fiar,te pregunto ¿no seria mejor que cada uno maneje sus
cuentas y tu dar las ordenes por skype? asi creo que mas gente se animaria,algunos
compañeros del foro ya estan haciendolo asi con relativo exito de participacion.

Última edición por sumadinero; 16-Jan-2012 a las 22:19
Antiguo 17-Jan-2012, 05:28
Avanzado

Amigo, nadie (creo) va a dejar su cuenta con 1000€ a un desconocido por tanto te recomiendo otros muchos sistemas, por ejemplo el comentado. Un grupo en skype por donde podáis operar, das, por ejemplo 1 semana de piks gratuitos y luego dices cobrar un x dinero a la semana me. Haz números, una cuenta con 1000€, cuanto seria para ti el 30% de beneficio que le te podrías llevar?? también lo digo porque si en el grupo, hay 5/6 personas o mas, y cada una tiene 200/300€ en una cuenta (algo más fácil) quizás quieran unirse y pagarte ese dinero semanal después para recibir los picks.

En un caso a si, puedes contar con migo, ya estoy en un grupo forex con otro compañero del foro (el cual, de momento da buenas señalas y GRATIS es mas, nos a dado dinero para empezar) y por probar, no se pierde nada.

Un saludo
Antiguo 17-Jan-2012, 06:31
Usuario

En primer lugar, dar las gracias a aquellos que han mostrado interes en el tema, aunque haya sido sin ningun tipo de respeto ni educacion. Pienso que no se debe tener ninguna falta de respeto con las personas a las que no conocemos. Por ello, yo siempre intentare mantener un tono respetuoso con todos,

En segundo lugar, respondiendo a sumadinero, tengo que darte la razon. Yo mismo, tiempo atras, fui, si no estafado, medio engañado con cuentas que me manejaron supuestos "traders profesionales", que al final solo buscaban su propio beneficio.

Respecto a tu proposicion de enviar ordenes por skype, te comento que no es buena solucion. Opero con un sestema semiautomatizado, que puede abrirme posiciones en cualquier momento. Habria ocasiones en las que cuando enviara la señal de entrada, podria ya ser tarde.

Esta misma opcion me la habia enviado un compañero del foro por mensaje privado. Le he dado una solucion para que vea mi operativa, con mi password de solo monitorizacion de una cuenta. Si estas interesado enviame un privado y hablamos.

Un saludo
Antiguo 17-Jan-2012, 07:17
Usuario

Veo que todos os decantais por la opcion de las señales, pero com ya he comentado, en mi caso no podria ser.

Voy a poner un ejemplo. Imagina que abro una posicion a las 00:00 (hora española) en el par AUDUSD. Esta posicion la abro de forma automatica. Cuando yo veo esa posicion que he abierto, ya han pasado varias horas, y el par puede haberse movido a mi favor o en mi contra muchos pips, ¿como envio yo esa señal?.

Lo mismo que le he dicho a smadinero en mi post anterior, te le digo a ti o a cualquier otro interesado. Puedes loguearte en una cuenta mia y ver las operaciones que realizaria en tu cuenta, durante un tiempo. Lo unico es que tan solo se la daria a unos cuantos, asi que si perteneces al mismo grupo que recibe señales por skype que alguno de los compañeros que ya han posteado, con un password tendriais suficiente. Uno lo ve y se lo cuenta a los otros.

Por lo que has comentado de los beneficios, si mi intencion es cobrar el 30% high water mark, o lo que es lo mismo, sobre los beneficios realizados y no realizados (en operaciones abiertas) mensualmente. Creo que es la manera mas justa, porque si no el balance al final del mes no es mayor que el mayor de los balances conseguidos, yo no cobro, y ademas la equidad tambien tiene que ser mayor que la marca mas alta conseguida.

Respecto a lo del dinero inicial, 1000€ es la cantidad que yo aconsejo, no es imperativo, pero por motivos de seguridad de la cuenta, con menos de 500€ me resultaria muy dificil operar, pues trabajo con amplios SL y TP, y una mala racha, que soy consciete siempre puede llegar, dejaria la cuenta sin posibilidades de recuperacion.

Y lo de regalar dinero, pues es algo que yo no puedo hacer. Si se que Alpari-UK, broker con el que trabajo y soy Money Manager, ofrece promociones que te regalan el 25 o 50% de tu inversion cada cierto tiempo. Pero al cabo de dos o tres meses debes de haber completado un total de 200 lotes operados para poder quedarte con este "regalo", y con mi operativa es imposible llegar a ese volumen.

Si tienes cualquier otra duda o sugerencia no dudes en preguntar, asi como si quieres que te de mi password ( esto ultimo por mensaje privado )
Antiguo 17-Jan-2012, 10:13
Moderator

yecheve está en el buen camino

Cita:
Iniciado por hollis Ver Mensaje

Este foro cada día me gusta más, cada día que entro a veces veo fantasmas ji ji ji S2 ;-) y otras veces oigo voces ...
Cortate un poco con este tipo de comentarios, si tienes algo que decir dilo claramente, puedes expresar tus opiniones si estas risitas burlonas.
Antiguo 17-Jan-2012, 10:27
Avanzado

Bueno ya veo que tu no trabajas tu cuenta, simplemente tienes un boot o como se llamen que te abren las operaciones y de eso, no me fio nada, y menos en una cuenta con 1000e, en un mneto te la dejan en nada....quizas esas maquinas te allan ayudado, pero lo dicho no me fio para nada, las maquinas no calculan ciertos parametros que son impredecibles, como cualquier noticia de un desastre, la caida de algun banco, "el naufragiode un barco" (como ejemplo) etc. etc. que puede destabilizar el mercado y matarte de un soplo.

Lo de regalar, dinero, vaya, nos a dado 10$ haber sit e piesnas que nos a hecho ricos!!..jajaja...era solo un comentario

Un saludo y suerte para encontrar a alguien dispuesto, la necesitaras.
Antiguo 17-Jan-2012, 11:00
Usuario

Toni, te has confundido un poco. Yo si trabajo mi cuenta. El robot no es una maquina que me va abriendo y cerrando posiciones. Se trata de que he automatizado mi estrategia y el robot (que lo he echo yo, no es nada que puedas encontrar por ahi) me entra en el mercado en determinados momentos y me calcula los puntos de salida que el cree convenientes. Despues yo, manualmente puedo cambiar estos puntos, o cerrar las operaciones o abrir otras, dependiendo de muchos factores.

Puedo asegurarte que paso mucho tiempo al dia delante de la pantalla, observando el mercado, gtaficos de velas, mirando noticias economicas, la bolsa... y seguro que en muchas ocasiones hago malas operaciones, pero las buenas las superan, y es dificil (nada es imposible) que de un soplo me vuele una cuenta.

Eso si, tampoco voy a garantizar nunca que conmigo vayais a ganar dinero. Las garantias en el forex no existen, Tan solo puedo garantizar mi buena fe, y la veracidad de mis resultados ganadores hasta ahora. Para quien esto sea suficiente, bienvenido a mi barco
Antiguo 17-Jan-2012, 12:18
Experto

hollis está en el buen camino

Estimado Javier:

Lo más acertado sobre todo este tema lo dijo un usuario del foro hace tiempo, y tomo sus palabras para contestar:

Iniciado por donelectron :

"Los que llevamos tiempo en esta nterminable bùsqueda sabemos que nadie pronostica al 80%, al menos regularmente.. sino no necesitarìa vender sus picks, se harìa multimillonario y a otra cosa.. el que encuentre uno REAL a 65% que avise."

Un saludo.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación