Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Forex > Forex en general

Forex en general Noticias actualizadas, cotizaciones, oportunidades del dia, recomendaciones...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-Jan-2012, 13:47
Avanzado

toni2i está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Cuentas Manejadas Forex XOY

Lo que dice el amigo hollis es más que cierto, si dices tener un balance del 68% de beneficios....para que necesitas gente?? pide un crédito y con los beneficios lo pagas y podrías vivir de esto, no vaya, yo si se que soy lo suficientemente bueno en el forex y tengo esos números que tu dices me pido 10.000€ al banco y con ese 68% de beneficio, pago el crédito y tengo para vivir bien...o eso, o mis números no son los que tu dices o no los se entender bien.

Por cierto hollis, en plus500 no son solo 25€, si € yo al tengo así, si no hasta 65€ mientras vas verificando tus datos..jijjiji

saludos
Antiguo 17-Jan-2012, 14:00
Experto

hollis está en el buen camino

Cita:
Iniciado por toni2i Ver Mensaje
Lo que dice el amigo hollis es más que cierto, si dices tener un balance del 68% de beneficios....para que necesitas gente?? pide un crédito y con los beneficios lo pagas y podrías vivir de esto, no vaya, yo si se que soy lo suficientemente bueno en el forex y tengo esos números que tu dices me pido 10.000€ al banco y con ese 68% de beneficio, pago el crédito y tengo para vivir bien...o eso, o mis números no son los que tu dices o no los se entender bien.

Por cierto hollis, en plus500 no son solo 25€, si € yo al tengo así, si no hasta 65€ mientras vas verificando tus datos..jijjiji

saludos
Pues mejor entonces, más dinero.

Un sal2.
Antiguo 17-Jan-2012, 14:59
Usuario

javierlv está en el buen camino

Cita:
Iniciado por toni2i Ver Mensaje

saludos
Me parece que no lo entendeis bien, porque hay que comprende que el forex es una inversion de riesgo, y como tal no debes invertir el dinero que no te puedes arriesgar a perder.

Yo jamas, repito, JAMAS he garantizado ni garantizare un beneficio del 68% anual. Ni del 68% ni de ninguna otra cantidad. Es mas, se que puedo perder. Lo unico que garantizo es que el pasado año he obtenido una rentabilidad de 68% .

Espero haberme explicado con claridad. Un saludo
Antiguo 17-Jan-2012, 19:33
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Haciendo un pequeño análisis de tus estadísticas veo que:
  • Tienes un profit ratio muy ajustado: Del 1.08 debido a que ganas más que pierdes pero cuando pierdes, pierdes más de lo que ganas. A la práctica te quedas a la par.
  • Para nada eres consistente en el tiempo: Tu cuenta tiene una excesiva volatilidad, llegas a perder en un mes más del 30% de tu cuenta. Para nada eres consistente en el tiempo.

• Hay una probabilidad de riesgo de ruina de más de 60%: Es dedir, a la larga vas a perder todo el dinero. Aunque en la mayoría de casos perder un 30% del capital ya se considera arruinarse, de ahí lo de más del 60%

En definitiva, no es para nada aconsejable invertir en tu sistema, sería como jugar a la ruleta...

Cita:
Iniciado por javierlv Ver Mensaje
Por lo que has comentado de los beneficios, si mi intencion es cobrar el 30% high water mark, o lo que es lo mismo, sobre los beneficios realizados y no realizados (en operaciones abiertas) mensualmente. Creo que es la manera mas justa, porque si no el balance al final del mes no es mayor que el mayor de los balances conseguidos, yo no cobro, y ademas la equidad tambien tiene que ser mayor que la marca mas alta conseguida.
Ni que decir de eso... Que me vas cobrar por beneficios no realizados? En todo caso cobra una cuota fija + un % de los beneficios NETOS!!

Última edición por Mr. T; 17-Jan-2012 a las 19:41
Antiguo 17-Jan-2012, 20:22
Usuario

Respeto tus comentarios y tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo con el enfoqu que le das.
Primer punto, el profit ratio. Es de 1.08, si correcto,pero cuando pierdo no pierdo mas de lo que gano. Si fuera asi mi cuenta tendria un balance menor del que tenia, no?
Segundo punto, la consistencia en el tiempo. Mi sistema es a largo plazo, y como tal ha de verse. Si en lugar de mirar los resultados mes a mes lo hiciese, por ejemplo, sumado las rentabilidades de cada dos meses, o de cada trimestre, obtendrias unos resultados probablemente muy diferentes, y con un aspecto bastante mas consistente.
Tercer punto, lo de las comisiones a cobrar. Creo que lo he explicado mal. Cuando hablo de beneficios no realizados me refiero al flotante de las operaciones todavia abiertas. Es decir, que para que yo obtenga algun beneficio ha de crecer no solo el balance de la cuenta, sino tambien su equidad.
Espero haberme explicado mejor, pero para nada quiero convercer a nadie. Se que mi sistema no es pefecto, y que habra mucho mejores. Pero a mi durante largo tiempo me esta proporcionado beneficios.
Un saludo a todos
Antiguo 19-Jan-2012, 19:50
Usuario

He abierto un blog por si alguien esta interesado en seguir mis operaciones y resultados. Os dejo el link:

forex xoy
Antiguo 19-Jan-2012, 23:30
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Cita:
Iniciado por javierlv Ver Mensaje
He abierto un blog por si alguien esta interesado en seguir mis operaciones y resultados. Os dejo el link:

forex xoy
Muy buen aporte Javier, de seguro serán varios los foreros que lo seguirán a diario, a parte podrás mostrar resultados a los interesados.
Como antecedente, otro usuarios que llegó a comienzos de enero empezó a compartir a diario sus operaciones y resultados, pero después de varios días abandonó el hilo. Mi invitación es a la constancia, solo así se lograrán resultados.
Quizás hasta se puede pulir la idea con el tiempo...

Saludos,
Antiguo 20-Jan-2012, 00:06
Veterano

mauricio está en el buen camino

estimado javierlv

te doy la bienvenida al foro y gracias de antemano por compartir los conocimientos del forex ya que pocos que saben bien del tema no dan su mano a conocer la claves del exito.

voy a comenzar por decir que debes entender y comprender algunos de nuestros compañeros, ya que han sido estafados por otras personas y estan en ellos el temor a perder talvez lo unico que tengan. aun asi hemos tomado las medidas para no caer en trampas y estar muy cautelosos con los nuevos usuarios. aun asi quiero que nos entiendas desde ese punto de vista de la desconfianza.

por otra parte en mi persona te doy la bienvenida y deseo que la pases bien con nosotros tratando de conocerte mas y al mismo tiempo que nos conozca a nosotros aqui havemos varios tipos de usuarios que tienen diferentes fondos de cuenta.

por ejemplo yo no puedo optar al programa no por la desconfianza si no porque en mi vida a lo mas que he llegado es a los $25.00 por alertpay es el nivel mas alto que he llegado en mis fondos imaginate que ni a $100 llego peor aun en $1000 que ofreces. y no soy el unico en este foro que esta por esta situacion, por tal razon no muchos les atraera tu propuesta.

ahora bien tu ofreces trabajar el dinero de otros tomando tu respectiva comision cosa que lo veo muy bien porque estas ayudando a otros a que prosperen no muchos hacen eso ahora bien hay que discutir la forma en que se debe realizar.

antes de registrarte estamos en un grupo trabajando en meta trader pero estamos trabajando con dinero real con estadisticas real time pero lo estamos haciendo para tomar experiencia y analisis. si te unes al grupo y expones donde comprar y donde vender a que momento y en que moneda.

si vemos ganancias ahi estas demostrando que tienes experiencia en las estadistica ese punto es muy importante. porque si el grupo esta teniendo buenos resultados con tus señales es un buen paso para seguirte.

ademas seriamos testigos de tu experiencia en el forex cosa que favoreceria tu reputuacion, ademas tienes que comprender otro punto no todos tienen $1000 en sus cuentas si yo a duras penas tengo $2 en LR imaginate los demas.

el planteamiento esta bueno solo que debes manejar la cantidad y la confianza. mas que toda la cantidad si dirias voy a dar $100 me siguen y despues ustedes me dan una parte ustedes se quedan con otra parte y yo me quedo con la otra y la trabajo y les devuelvo y me quedo con comision

esa estrategia suena bien te sugiero analiza todas las opciones que puedes obtener porque en eso estamos discutiendo tu propuesta en el foro

de mi parte puedo decirte mucha suerte y que tengas buenos proyectos en nuestro foro

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación