| Forex en general Noticias actualizadas, cotizaciones, oportunidades del dia, recomendaciones... |
 |
|

30-Dec-2011, 21:44
|
 |
Veterano
|
|
|
|
NordFx Broker con centavos y promocion

Hola comprañeros llevo trabajando un largo tiempo en el mercado de divisas o Forex y desde hace 3 meses decidi inscribirme a un broker Metatrader4 ya que todo el tiempo que llebo de pruebas y de trader ha sido en etoro, me ha hido bien pero no me gusta el trato hacia el cliente y los pagos tardan semanas lo cual me hes fastidioso.
En este broker que llevo 3 meses me ha hido muy bien y he cobrado poco mas de 3 veces, las tranferencias o retiro te llegan en tan solo menos de 3 dias lo cual es espectacular.
Cuenta "Micro" está diseñada para la formación de los principiantes que negocien sin ayuda. La cuenta "Micro" sirve de paso de la cuenta demo a las cuentas "Mini" y "Classic". Tiene a su disposición los más populares pares de divisas con spread fijo para las cuentas de este grupo. La posición cumulativa del cliente está cubierta, si se nota un significativo balance negativo, por eso existen restricciones rigurosas del comercio.
- Depósito mínimo $5;
- 12 pares de divisas;
- Spreads fijos, spread fijo mínimo de 2 pips;
- Apalancamiento hasta 1:500;
- Lote mínimo: 0.01;
Los Metodos de deposito que acepta son: Alertpay, Liberty Reserve, Perfect Money, Ukash, PayWeb, Dinero mail, skrill (moneybookers), Tranferencia Bancaria y Tarjeta de Credito.
Me gustaria regalarles $10 dolares a cada usiario que desee aprender siempre y cuando se registre desde mi link yo les hare una tranferencia a alertpay y yo les dare señales forex para que puedan tener ganancias. El unico requisito es tener skype y ser muy acitvo ya que por este medio dare las señales. Lo mas importante es que no me hago resposables por las perdidas que generen del mal uso del mismo.
Solo dare otra oportunidad si por mi culpa llegan a perder su deposito.
Este es el link de registro y valido para los $10 dolares...
http://es.nordfx.com/?id=345157
Pregunten primero para ser aceptados.
|

30-Dec-2011, 22:32
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: NordFx Broker con centavos y promocion
5 dias continuos de trade con el capital de $10 aqui les dejo mis prubebas.
Lo subrayado verde es el inicio de deposito. 1 dia

2 dia

3 dia

4 dia

5 dia y el final.
Como se dan cuenta el balance va aumentando y es siguiente al del dia anterior.
Les recuerdo que esta es una prueba con dinero real y con solo $10.03 dolares... estas no son mis estadisticas reales ya que superan en numero y en ganancias las reales de mi cuenta
Última edición por ChaKiTaS; 30-Dec-2011 a las 22:37
|

30-Dec-2011, 22:55
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ChaKiTaS
5 dias continuos de trade con el capital de $10 aqui les dejo mis prubebas.
Lo subrayado verde es el inicio de deposito. 1 dia

2 dia

3 dia

4 dia

5 dia y el final.
Como se dan cuenta el balance va aumentando y es siguiente al del dia anterior.
Les recuerdo que esta es una prueba con dinero real y con solo $10.03 dolares... estas no son mis estadisticas reales ya que superan en numero y en ganancias las reales de mi cuenta 
|
Excelente promoción, solo que en mi caso pasé todo mi dinero a Paypal y es poco lo que manejo en AlertPay.
Bueno, con ese margen tan bueno para abrir operaciones, los 10$ que ofrecen se podrían optimizar para irnos metiendo en el negocio...
Solo me preocuparía el tiempo, ya que en esto hay que ser muy serio...
Bueno amigo, ya te tengo agregado, a ver si aprovechamos estas cortas vacaciones!!!
Saludos,
|

30-Dec-2011, 23:01
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Les recuerdo que los $10 dolares yo se los voy a regalar de mi cuenta y no es promocion del broker, si no mia!!
Solo necesitas tener una cuenta alertpay y te mandare el dinero a tu cuenta.
|

30-Dec-2011, 23:04
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ChaKiTaS
Les recuerdo que los $10 dolares yo se los voy a regalar de mi cuenta y no es promocion del broker, si no mia!!
Solo necesitas tener una cuenta alertpay y te mandare el dinero a tu cuenta.
|
Buena aclaración, ya que muchos se valen de las promociones del Broker para captar referidos...
Se me ocurre un grupo de trabajo a través de Skype, tendríamos que ver disponibilidad de tiempo de cada uno, además de leer un par de artículos de análisis técnico y señales, Chakitas supongo que tu nos podrías suministrar esa ayuda
Saludos,
Última edición por andres8792; 30-Dec-2011 a las 23:06
|

30-Dec-2011, 23:16
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Andres amigo, esa es la intencion de este hilo crear un grupo de trabajo para pincipiantes que quieran adentrase al forex y que mejor hacierdolo con dinero real gratis y obtener beneficios como tambien percatarse de lo volatil que puede llegar hacer el forex...
Esta oportunidad es para muchos y mes con mes dare mejores y mas entradas para que todos en este foro aprovechen lo que les ofresco.
tambien me gustraria que los mas pro en este tema tomaran la oportunidad no por el dinero si no por las enseñansas que podemos entregar!!
|

31-Dec-2011, 19:11
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Veo que no hay muchos interesados...
Señores, estoy regalando $10 dolares en tu alertpay para que pruebes... no tienes que darme nada ya que yo te dare todo y te dire que vas ha ir haciendo!!!
No desperdicien las oportunidades que vengo ofreciendo... esto es real y no hay truco en ello, yo gano por lo que ustedes hagan!!
|

02-Jan-2012, 17:57
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola chakitas,me intereza, me integrare al grupo,te envio un mensaje privado,para que ne des tu skype y me digas que hay que hacer,
cordial saludo
|

02-Jan-2012, 18:03
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Saludos,
con todos los respetos pero ese broker no sirve para nada. quizas para aprender y poco mas. es mi humilde opinion en base a la experiencia.
|

02-Jan-2012, 19:00
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Tu sabia experiencia es muy mala ya que para lo novatos se me hace un muy buen broker para empezar y que mejor que con dinero gratis  ... aporta cosas que sean de interes y no critiques ya que le das falsas esperansas a la gente que quiera iniciarse y aprender.
Saludos y gracias.
|

02-Jan-2012, 19:10
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
muy bien...perfecto...si dar mi opinion es criticar... adelante...tranquilo que volvere a decir nada mas..no vaya ser que te joda el negocio de los referidos...cuando un broker tiene ese servicio y encima no esta regulado ni en america y ni en europa..y solo en la republica de mauricio..vamos bien... pero nada... hay muchos mas brokers con lo que se puede iniciar la gente y totalmente regulados... mas que nada porque en esta epoca que andamos..no estamos para regalar dinero a nadie. suerte con tu business.
|

02-Jan-2012, 19:23
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Como tu digas amigo y no, no me jodes nada ya que soy yo quien da el dinero y yo soy el que enseña puesto que mejor esperiencia dara mejores resultados... y que feo que tengas una epoca de poco dinero, afortunadamente o lamentablemente yo aun puedo regalar dinero aqui y en cualquier programa que yo publique y mantener resultados y seguir apoyando... GRACIAS!!
|

02-Jan-2012, 19:27
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
no entiendes nada...suerte con eso..
|

02-Jan-2012, 19:31
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Gracias!!!
|

02-Jan-2012, 23:12
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Chakitas entiendo por lo que dices que envias señales para que te sigan y al ser tu afiliado y las señales ganadoras pues poco a poco se va aumentando el capital y tu llevandote una comisión, es correcto?
Normas de Publicación
|