| Forex en general Noticias actualizadas, cotizaciones, oportunidades del dia, recomendaciones... |
 |
|

04-Feb-2012, 11:35
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Garantizamos tu inversión en Forex!
Ya empecé con toni y su propuesta de inversión. En mi caso no tuve que darle el dinero a él sino que lo deposité directamente en el broker. Él gestiona la cuenta con mi usuario y contraseña pero no puede retirar el dinero. Vamos a ver como evoluciona.
|

09-Feb-2012, 08:39
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Primero de todo, agradecr la confianza depositada por Mr.T en confiar en mi.
Por otra parte, decir, que la cuenta todo y tener un tropiezo solo empezar, va mejorando y esperamos que todo siga hacia arriva, todo y que estas últimas semanas, el mercado esta algo "loco".
Un saludo y nuevamente agradecer al compañero por su confianza, no te defraudaremos!!!

02-Mar-2012, 16:55
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Ya hace un mes que empecé con toni2i y a día de hoy la cuenta lleva una pérdida de unos 50$ aproximadamente de los 300$ iniciales. Quedando un mes de la inversión veremos como se desarrolla la actividad en la cuenta. Sólo quería dejar esta información porque creo que es intresante por si alguien está siguiendo este tema.
Un saludo.
|

04-Mar-2012, 03:12
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola, toni, me podrias mandar informacion por MP, estoy interesado en tu oferta...
|

12-Mar-2012, 15:20
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Gracias amigo Mt. T por actualizar (ahora mismo la pérdida es mínima, a falta de unos 20 dias para finalizar). Oskrin08 ya te enviamos la info por mp.

12-Mar-2012, 17:17
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cierto, desde principio de mes ha habido un crecimiento continuado de la cuenta hasta dejarla, practicamente, con el monto inicial. Buen trabajo.
|

13-Mar-2012, 12:16
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Buenas amigos y gracias por la confianza Mr.T si entras en la cuenta veras que ya estamos en "verde" ahora mismo diria que con 319.54. A sido algo complicado este mes, esperemos que este siga igual y mirare que te saques algo extra, al menos, se intentara
Saludos

21-Mar-2012, 18:29
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Bueno amigo Mr.T ya estamos llegando al final de los dos meses y en estos momentos la cosa esta así:
Como veras en estos momentos en tu cuenta hay 349.30 con lo cual si ya la dejamos así ganarías, esa cantidad menos los 5$ que te cobra etoro, mas los 50$ que te daremos nosotros, eso suma un total de 94.30$ por una inversión inicial de 300$, lo que supone un 31.40% aprox.
Ahora bien, quedan algo menos de 9 días para terminar la inversión pero quería preguntarte si quieres arriesgar y que siga con la cuenta o lo dejemos aquí. Tu decides, esto lo digo porque como e informado empece algo mal con la cuenta, pero por suerte e podido recuperar perdidas y tener unas buenas ganancias. No soy ningún gran "profesional" en esto, pero creo que un 31% de beneficio en dos meses, no esta del todo mal.
Un saludo y responde por aquí, gracias.

22-Mar-2012, 16:54
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Pues sí, esa es mi cuenta. Desde principios de mes que se ha hecho un trabajo excelente y en 20 días se ganaron unos 100$. Es una lástima que se haya acabo :P Por mi lo dejamos aquí toni2i. Muchas gracias por tu trabajo!!! Un rendimiento excelente.
Un saludo.
|

22-Mar-2012, 17:01
|
|
Banned
|
|
|
|
Porque eToro y no otras plataformas ?
|

23-Mar-2012, 07:18
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Bueno, entonces damos por finalizada la inversión del amigo Mr. T. Me mandas por privado tu Paypal para enviarte los 50$ extras, y puedes retirar el capital de etoro.
Amigo Nano, hemos elegido eToro, por que nos permite garantizar el capital tal y cómo lo hacemos. Si alguno desea, podemos elegir también Plus500, aunque recomiendo eToro por su facilidad de uso, y por el CopyTrader

23-Mar-2012, 16:14
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Posteo la prueba del envío por paypal, he omitido algunos datos personales.
|

23-Mar-2012, 17:07
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Muchas gracias por molestarte en poner la prueba de pago y a sido un placer tener tratos contigo. Siempre se agradece tanta confianza, no te falto incluso cuando se perdía dinero.
Un saludo
|