Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Forex > Forex en general

Forex en general Noticias actualizadas, cotizaciones, oportunidades del dia, recomendaciones...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-Oct-2011, 08:37
Iniciado

SOMATRADE está en el buen camino
Post Operar en Forex con centavos permite entrenarse en vivo

Hola.

Encontrar un Broker que permita la operación con centavos en cuentas reales es muy raro, pero hay uno que si y admite depósitos tan bajos como de 10 centavos.

La gran ventaja de operar con centavos, digamos unos 50 o 100 centavos, es que, a diferencia de una cuenta demo, con esas cuentas usted está operando con dinero real que puede convertir en miles al paso del tiempo si cumple con ciertas normas de técnica y disciplina, mucha disciplina.

El Broker Forex4you es uno que viene subiendo y subiendo en la escala por las ventajas que ofrece:

• Varios tipos de cuentas con diferentes características cada una.
  • Permite la operación con centavos como si se tratase de una cuenta de miles.
  • Bonifica los depósitos, cada depósito, con hasta el 50% (solo recomiendo tomar el bono del 25%).
  • Realiza concursos semanales y mensuales con premios para los primeros 10 lugares, desde 5000 hasta 5 Euros o USD.
  • Permite la operación con Liberty Reserve, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, webmoney y otras.
  • Habilita una cuenta bancaria para depositar sus fondos si así lo desea.
  • El servicio de soporte está disponible las 24 horas y es rápido.
Hay otras ventajas que pueden ser vistas en su Web

Esto de operar con centavos tiene la ventaja de que, al estar operando en vivo, las emociones que no están presentes en las cuentas demo en donde no arriesga nada si se hacen presentes aquí.

Esto sirve de entrenamiento a la vez lleva el riesgo al mínimo al no perder grandes cantidades cuando no se tiene mucha experiencia.

Suponga que usted tiene 1 USD o Euro acumulado en una PTC, sabemos la cantidad de clicks que hay que lograr para ello y casi ninguna paga menos de 100 centavos para retiros de dinero.

Esos 100 centavos los puede convertir rápidamente en 1.90 el primer mes (o perderlo todo si no hace bien las cosas) lo que no logarrá con las PTC a menos que consiga cadenas de referidos, cosa más difícil cada día.

Ese 1.90 entonces crece a 3.60 el segundo mes, a 6.90 el tercero... y así hasta llegar al año en que esos 100 centavos se pueden convertir en más de mil.

Se puede lograr ello, y mi plan se viene cumpliendo con alti bajos pero creciendo, operando al principio con el 15% del total operativo y haciendo como promedio unos 30 pips,

Digo como promedio porque algún día se harán menos pips y otros más y otro día se perderá, pero el promedio puede ser de 30 pips por día (hay semanas que he realizado más de 50 pips diarios como promedio).

Pero acá el objetivo no es decir si se ganan los mil o no, el objetivo es poner a prueba la disciplina del trader con una cuenta en la que estarán las emociones presentes y que lo prepararán para empeños mayores.

Pueden visitar el enlace a Forex4you, abrir una cuenta que es completamente gratis y probar, en todo caso perderán solo centavos, no cientos ni miles.

Si se animan a abrir una cuenta de centavos con el Broker Forex4you, deben tener la capacidad de enviar los documentos que exigen para evitar el lavado de dinero, como todos los brokers hacen.

Si tiene sus dudas me pueden preguntar y si desean que les habra yo la cuenta les mando la invitación por correo electrónico y le puedo operar las cuentas pues eso es otra de las cosas que permite el Broker Forex4you, cuentas administradas.

En estas cuentas administradas usted tiene el completo control de su dinero, solo puede depositar o extraer usted con las condiciones que norma el broker.

Saludos y no está de más probar para ver qué sucede.

Suerte y recuerden que:

El trading es una carrera de fondo y no de velocidad

Miniatura de Adjuntos
Operar en Forex con centavos permite entrenarse en vivo-plan-forex4you-en-hyip_es.jpg  

Última edición por SOMATRADE; 27-Oct-2011 a las 08:48
Antiguo 27-Oct-2011, 17:46
Avanzado

wpark está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Operar en Forex con centavos permite entrenarse en vivo

Hola, que reputación tiene la web? Veo que esta operativa desde 2007. Parece una buena oportunidad sin duda
Antiguo 28-Oct-2011, 04:49
Iniciado

Thumbs up Respuesta: Operar en Forex con centavos permite entrenarse en vivo

Cita:
Iniciado por wpark Ver Mensaje
Hola, que reputación tiene la web? Veo que esta operativa desde 2007. Parece una buena oportunidad sin duda
Hola.

La web de Forex4you (el broker) tiene buena reputación por lo que he estado revisando en estos casi tres meses con ellos.

He probado con poco dinero, bien poco, y todo marcha ok.

Se registró en mis cuentas un cliente español con éxito, depositó pero como no quiso enviar datos de residencia e identidad fue suspendido su operación. Gestioné y le devolvieron su depósito.

Por mi parte los retiros de dinero marchan bien, sin tardanzas. La asistencia es rápida y el servicio es excelente.

La gran mayoría de los traders son rusos.

Actualmente andan por el 5tº lugar en el concurso de votación anual a los mejores brokers y según su especialidad.

Votación a los mejores Brokers del 2011

Recuerden que soy cubano y casi ningún broker nos acepta por el bloqueo económico y financiero de USA.

Este broker y otros con Liberty Reserve, nos aceptan y veo su trabajo muy bueno, el mejor con el que me había topado.

Siempre hay que tener presente que para grandes cantidades hay que acudir a brokers ya bien probados y regulados por alguna de las agencias que lo hacen, ya sea en Europa, Asia, Australia o América (del Norte).

Pero para ganar en experiencia, operando y arriesgando poco dinero, este broker es fabuloso.

Pueden visitar:
Forex broker reviews & ratings

Allí aparece en el lugar 14. Además se pueden ver algunos brokers scam.

También pueden ver lugar y votaciones en:

Earn Forex

Saludos.

Última edición por SOMATRADE; 28-Oct-2011 a las 05:37
Antiguo 28-Oct-2011, 07:39
Veterano

ChaKiTaS está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a ChaKiTaS
Predeterminado Respuesta: Operar en Forex con centavos permite entrenarse en vivo

buen aporte amigoo... quisiera saber cual es el minimo para depositar ??

Mi Blog: http://inversionsordom.blogspot.mx/
Antiguo 28-Oct-2011, 08:14
Iniciado

Lightbulb Respuesta: Operar en Forex con centavos permite entrenarse en vivo

Cita:
Iniciado por ChaKiTaS Ver Mensaje
buen aporte amigoo... quisiera saber cual es el minimo para depositar ??
Hola:

No tienen mínimo, se puede abrir una cuenta real sin depositar.

El mínimo está en dependencia del sistema de depósito/extracción que se elija. (antes se podía depositar con uno y extraer con otro, pero hace dos meses cambió)

Con Liberty Reserve el mínimo es de 10 centavos de dolar.

Además de que puede optar por el bono de depósito (siempre que deposite le dan la opción tantas veces como lo haga) y recomiendo solo el 25%. Dan 60 días para adjudicarse el bono y si elige más se hará difícil llegar. Ya lo he cobrado 3 veces y voy por el 50% del cuarto bono por depósito.

Hace una extracción y luego deposita cuando se halla cobrado el bono en tránsito.

Pero recomiendo depositar al menos $1.00 en Euro o en Dolar para tener margen con qué trabajar en la cuenta Cent-lite.

Como el mínimo para poner órdenes es de .01, con 100 céntimos ese sería su 10% que es un límite bastante seguro, aunque lo indicado es solo operar con el 5% del total depositado, por lo que mejor aún es comenzar con 200 céntimos pues su 5% es de .01.

Eso para no arriesgar mucho. El apalanque debería estar en 100 que es el clásico, aunque puede elevarlo a 200 que es agresivo o a 500 que es extremo, pero no los recomiendo. Con 100:1 de apalanque debería estar bien.

En mi blog tengo un artículo titulado:

Cómo ahorrar cien mil con solo invertir 100 céntimos (algo sugestivo pero no imposible si se hace un trading con disciplina).

En el cual explico algo sobre cómo trabaja FOREX4YOU

Si desea abrir una cuenta le puedo pasar la invitación por correo electrónico.

Saludos.

Nota: 20Dollar2Surff no me ha paga desde hace más de un mes.
Antiguo 29-Oct-2011, 17:11
Veterano

ChaKiTaS está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a ChaKiTaS

ok amigo gracias.... pasame la invitacion por correo, ahora te lo paso por mp

sobre 20dollars2surf, deberias mandar tu queja para que te lo paguen, en un mp te explico como...
a mi me paso con un deposito que mande alertpay y llebo 32 dias pero los de paypal me los manda de 5 a 12 dias

Mi Blog: http://inversionsordom.blogspot.mx/
Antiguo 29-Oct-2011, 18:29
Iniciado

Si,ya yo mandé la queja hace ya más de 50 días y nada, es por Alertpay, de haber conocido hubiese solicitado por PP.

Ok espero el MP.

Saludos.
Antiguo 03-Nov-2011, 17:29
Veterano

elchebeto está en el buen camino

si puede ser una buena opcion para manejar la cuenta real, y manejar el riesgo
Antiguo 04-Nov-2011, 04:21
Iniciado

Hola.
Yo le veo una muy buena oportunidad para entrenarse con poco y ganar con los bonos por depósitos, además pagan mensualmente el interés sobre el operativo sin falta.
Tienen además la cuenta NDD en que no hay spreads, solo comisión. Eso es bueno y rápido.
Antiguo 13-Nov-2011, 16:21
Usuario

antoniangel está en el buen camino

hola amigo me cree una cuenta y le meti 0.26 que tenia en mi LR pensando que era facil esto del forex pero no entiendo nada jeje me enseñas un poco?
Antiguo 14-Nov-2011, 09:46
Iniciado

Cita:
Iniciado por antoniangel Ver Mensaje
hola amigo me cree una cuenta y le meti 0.26 que tenia en mi LR pensando que era facil esto del forex pero no entiendo nada jeje me enseñas un poco?
Hola Antonioangel:

Forex no es nada fácil, de hecho es bien difícil, nunca se dijo que era fácil pues sino todos fuésemos millonarios.

Para ganar en Forex se necesita experiencia y todo lo demás que menciono en el artículo. Puede ser una buena, la principal, fuente de ingresos cuando se opera con cuidado y sin ponerse goloso, solo tomar una pequeña porción diaria o en cada sesión acorde a lo depositado.

Por eso recomiendo abrir primero una cuenta demo o acudir a los traders de experiencia para que les administren las cuentas mientras aprenden.

Estas cuentas de centavos se deben abrir para operarlas luego de tener cierta experiencia de práctica con una cuenta demo porque sino, perderá los centavos en una sola operación.

Por ejemplo:

En estos momentos el Euro viene cayendo frente al dolar estadounidense hace ya más de 6 horas desde su apertura. ¿cómo operar en estos momentos?
Debe conocer primero cómo anda la situación en la zona Euro y el los EU, el Euro afronta una crisis por la deuda griega y la recesión española, los problemas de Italia, entre otros problemas.
Hay que estar al tanto de reuniones y las decisiones que se adoptan, de los cambios de gobierno.
Más que nada en estos momentos debe hacer una análisis técnico; el Euro viene bajando con alguna que otra subida, pero la tendencia es a la baja, ¿qué hacer?

Ponga una orden de unos 30 pips por encima de los mínimos y espere a que baje. Debe situar un máximo de stop loss automático por si el mercado se invierte, diría unos 60 pips por encima de esa órden que sitúa.

Entonces, como el mercado está fluctuando en estos momentos pero con tendencia a la baja del Euro, debe vender y tomar sus 25 pips del día o más si ve que se mantiene con fuerte tendencia a la baja.

Algunos dicen que si se está seguro que subirá para luego bajar entonces se puede situar una orden de compra también. Eso solo lo hago cuando el mercado está estable, cuando se desplaza en sentido horizontal con rítmicas subidas y bajadas, sin una tendencia marcada. De hecho, las estadísticas de mi trading están casi balanceadas entre órdenes de compra y venta.

De todas formas, nada es seguro en el mercado y de pronto una de las dos monedas puede experimentar un cambio brusco debido a especuladores que entran con grandes volúmenes confundiendo a los demás y provocando el cierre de operaciones contra la tendencia para luego continuar esta en el sentido arraigado.

Ahora puede situar una orden de venta en 1.3705 con un volumen en su cuenta de .01 (tiene muy poco margen con esos .26 depositados) y situar su take profit en los 1.3680 pues la tendencia es marcada a la baja; pero tendría que ser en este momento a las 11:06 horas (Hora central Europea) de este día 14 de noviembre de 2011. Luego puede variar.

Toda inversión es un riesgo, nada es seguro, por lo que deberá situar un stop loss por encima de ese 1.3705 al menos en los 1.3765 para evitar que pierda todo su dinero si se invierte el mercado.

Con .26 depositados puede solo situar órdenes de .01 (el 40% de su operativo) para tener margen, solo abra una operación, no más, y espere, tenga paciencia.

Si no tiene más en Liberty Reserve le recomiendo ir a Donekymails o No-minimum para acumular más centavos hasta que llegue a los cien centavos(en un mes lo puede lograr contando que No-minimum paga mensual ). Podría hacerlo con otras PTC pero no confío en muchas y estas dos operan con LR y hace años están pagando.

25 o 30 pips de ganancia por día como promedio le pueden reportar al cabo de un mes unos 52 entavos de ganancia pero fíjese que tendrá que operar con al menos el 40% de su operativo y eso es peligroso pues se quedará sin margen. No es recomendable operar con más del 10% de su operativo, por eso debería haber depositado $1.00 y entonces el volumen de .01 sí estaría siendo el 10% de su operativo.

Las recomendaciones es que solo se opere con el 5%, pero eso lo dejaría para cuentas con más de 10 mil depositados, con el 10% deberá ir bien pero solo abriendo una operación en cada momento.

Es lo que le puedo indicar por ahora, es mi estrategia particular, no me guío por asesores expertos ni nada, solo lo real, cómo anda el mercado y la situación internacional o regional, las tendencias y siempre analizo la historia de las gráficas para períodos determinados.

Vuelvo y le recomiendo que primero abra una demo y si desea que le opere la cuenta deberá depositar para llegar a $1.00 porque .26 es mucho riesgo, se opera pero el rieso de perder es mayor:

Yo comencé con .47, logré llegar a .90 en 15 días y enseguida deposité el mínimo que piden de .10 para llevar la cuenta a $1.00 y entonces fue que comencé a operar mejor.

Eso fue el 8 de agosto de 2011 y ya tengo acumulados 5.10, de los cuales tomé 5.00 para volver a depositarlos en diciembre, ganar el 25% de bono (1.25) y continuar.

Espero haberle ayudado con esta explicación, pero vuelvo y le recomiendo la apertura de una cuenta demo para que se entrene, cuando se acomode a cómo se trabaja en forex entonces deposite al menos $1.00 en su cuenta de forex4you para que opere en vivo y conozca de las emociones con dinero real y aprenda a controlarlas. Solo cuando se sienta seguro de que lo que gana es más de lo que pierde, entonces podrá ir por empeños mayores.
Deberá hacer eso y tener muuucha paciencia si quiere vivir de forex en el futuro

Espero haberle ayudado en algo con mis modestos ( muy particulares) conocimientos del tema.

Tenga usted un saludo afectuoso.

Última edición por SOMATRADE; 15-Nov-2011 a las 07:10 Razón: ortografía
Antiguo 14-Nov-2011, 10:02
Iniciado

Cita:
Iniciado por ChaKiTaS Ver Mensaje
ok amigo gracias.... pasame la invitacion por correo, ahora te lo paso por mp

sobre 20dollars2surf, deberias mandar tu queja para que te lo paguen, en un mp te explico como...
a mi me paso con un deposito que mande alertpay y llebo 32 dias pero los de paypal me los manda de 5 a 12 dias
Hola. Pues volví a reclamar y nada.. veremos dentro de 20 años..jajaj...saludos
Antiguo 14-Nov-2011, 10:14
Iniciado

Desde el 8 de Noviembre está la opción de NDD para todas las cuentas de FOREX4YOU.

Es una opción muy buena pues su ejecución es más rápida al no tener que pasar por la mesa.

Son facilitadas totalmente con el mismo dinero del broker y no de los bancos para los que opera.

Las principales diferencias entre NDD y el DDE son los siguientes:

• el tiempo de ejecución de la orden que será más rápido para no Mesa de Dinero
  • los diferenciales que se fijan para la Atención de escritorio, y variable para No Mesa de Dinero

Tenga en cuenta que en el comercio en condiciones de mercado, las órdenes de operaciones se ejecutan de acuerdo a las cotizaciones actuales del mercado. Esto significa que, incluso dentro de un plazo muy corto de mejora de la ejecución, el deslizamiento de los precios (con un precio de ejecución de peor) o el precio (de ejecución con un mejor precio) puede ocurrir. Esta es una situación normal en un mercado de divisas que cambia rápidamente, especialmente cuando usted está negociando en la alta volatilidad.

Todas las cuentas de transacción seguirán utilizando la ejecución instantánea

Spread por debajo de los 2 pips para todas las monedas y fijos, solo combran comisión.

saludos.
Antiguo 14-Nov-2011, 10:20
Iniciado

De haber realizado la operación como indiqué, ya tuviese hoy sus 25 o 30 pips ganados, y el Euro sigue en caída.
Antiguo 15-Nov-2011, 01:18
Usuario

antoniangel está en el buen camino

cuando intento comprar me dice que no hay suficiente dinero. cancelare el bono y retirar mi dinero. creo q con 0.26 no se puede operar.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación