| Forex en general Noticias actualizadas, cotizaciones, oportunidades del dia, recomendaciones... |
 |
|

25-Apr-2011, 12:12
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Hasta 50€ totalmente gratuitos para operar en forex por hyips.es
Gracias a una promocion exclusiva para este foro pueden empezar a operar en forex totalmente de forma gratuita.
Para ello deberan contactarme por MP y yo les enviare un link de registro.
Para depósitos de un mínimo de 50€, recibirán de forma grautita 50€ a parte de las promociones que pueda ofrecer eToro en su momento.
En todo caso se recomienda empiezar con un saldo de unos 300€ para tener un buen margen y mantener operaciones abiertas sin un margin call, aunque no es imprescindible.
Para recibirlo deberan enviarme dos capturas de pantalla:
1.- Justificante del ingreso.
2.- Una captura de pantalla con algunas operaciones reales cerradas o en caso de que pierdan todo el dinero una captura con las operaciones que han hecho perder el dinero y su saldo de 0€. Decimos lo de operaciones reales porque las operaciones que se utilicen con el fin de obtener solo el bono no contarán en esta promoción y quienes se sospeche que trabajan con ese fin nos reservamos el derecho a no hacer entrega del bono ya que la finalidad es la iniciación en el trading real con un bono totalmente exclusivo.
Los pagos se enviarán en principio por paypal, si el usuario requiere algún otro medio haremos lo posible para satisfacer sus necesidades.
Además este bono es compatible con el bono standard de la plataforma válido para todos los usuarios, lo cual lo hace único y mucho más atractivo.
*Solo es válido un bono por usuario con cuenta registrada bajo el link que se le enviará y en su primer ingreso.
Esperamos que sea de su agrado esta oportunidad única.
|

27-Apr-2011, 12:37
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Respuesta: Hasta 100€ totalmente gratuitos para operar en forex por hyips.es
Para estar regalando hasta 100€ veo poco interés...
No gusta el broker o el bono o no interesa mucho? Si hay recomendaciones serán bien recibidas y haremos lo que sea posible y permita la plataforma.
Saludos!
|

27-Apr-2011, 13:42
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola,
La oferta está muy bien, pero por mi parte es que las opiniones que he visto sobre Etoro son, en general, bastante malas respecto a su operativa. No utilizan mt4, únicamente su plataforma propia y parece, por lo que he ido informándome, que causa bastantes problemas.
|

27-Apr-2011, 17:42
|
 |
Veterano
|
|
|
|
es cierto lo que dice quimic, es muy vacana visualmente la plataforma pero presenta problemas a la hora de ejecutar las compras ventas y cierres y eso puede significar perdida importante sobre todo para los que hacen scalping, ya que en segundos puede bajar o subir la divisa y se daña la posicion, ahora una pregunta, dicen que son 20 operaciones cerradas, pero sugieren algun lote??
o es valido para cualquier lote y apalancamiento?
|

02-May-2011, 08:08
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Sirve para cualquier lote y apalancamiento.
En cualquier caso si quereis probar os sale totalmente gratuito si no vais a depositar más de 100€.
Saludos.
|

06-May-2011, 10:12
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Sigue la oferta en pie, hasta 100€ totalmente gratis para probar el forex y esta plataforma.
Más adelante si veo que funciona la cosa intentare conseguir depósitos gratis en otras plataformas también.
De momento algunos usuarios ya han depositado y recibido el 100% de su deposito.
|

19-May-2011, 13:42
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Yo me registre hace rato para abrir una cuenta demo para probar la plataforma, sabes si me puedo registrar nuevamente, esta vez con una cuenta real y poder ingresar como referido y recibir el bono?
|

23-May-2011, 10:14
|
 |
Administrador
|
|
|
|
elchebeto creo que si estas como afiliado, quizá le diste al link algún dia antes y te quedo guardado en las cookies como afiliado y por tanto entras en la promo si depositas.
Confirmame que el registro fue realizado el dia 19 de mayo y que tu ID es 2434698.
Saludos
|

14-Jul-2011, 01:03
|
 |
Veterano
|
|
|
|
mmm, Admin esto no tuvo mucho venta, sera porque aca no les interesa mucho lo del Forex, o el Broker?
|

18-Jul-2011, 14:57
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Creo que es más bien por el tema de eToro.
Que no es el mejor broker todos lo sabemos pero no es fácil conseguir este tipo de promociones con dinero totalmente gratuito.
En fin otra vez será, ya intentaré contactar con otros brokers y a ver que se puede conseguir.
Saludos
|

04-Oct-2011, 11:09
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Hola sigue en pie la oferta de los 100€?
Yo quiero ir metiendome en este mundillo jeje, la idea que tengo es usar la función de seguir traders de etoro, para ir viendo como va el tema

04-Oct-2011, 11:18
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Actualmente hay hasta 50€ ingreses lo que ingreses wpark, si te interesa igualmente no dudes en enviarme un MP.
Saludos!
|

04-Oct-2011, 11:49
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Pues a por los 50€ XD

21-Nov-2011, 20:24
|
|
Avanzado
|
|
|
|
He recibido los 50€ en el mismo día que le he enviado las capturas así que mejor imposible XD.
Dinero no se pierde porque te dan los 50€ así que no perdeis nada, además el admin esta poniendo constantemente cursillos del forex, es una buena oportunidad para probar el forex
Saludos
Normas de Publicación
|