| Forex en general Noticias actualizadas, cotizaciones, oportunidades del dia, recomendaciones... |
 |
|

27-Apr-2010, 18:09
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cuentas PAMM
Hola Amigos:
Como ya saben, el panorama de las Hyips en general está muy complicado, nunca hubo 3 meses seguidos tan malos como éstos, tengo esperanza de que vendrán meses buenos como hubo siempre, pero igualmente mucha gente se está retirando y buscando otras opciones.
Yo también ahora mismo estoy invirtiendo más dinero con Brokers regulados, en donde si pierdo será por el riesgo propio del mercado, pero no porque me roben, ahora mismo estoy invirtiendo en forex real con:
1) Alpari
2) Fx Open
Los dos son Brokers regulados y tienen formas accesibles de depósito, y el dinero va a una cuenta a tu nombre que nadie puede retirar.
Antes los Brokers aceptaban solamente Transferencia Bancaria Internacional (con lo cuál era lento y costoso) porque los bancos tienen comisiones muy altas, en cambio ahora los Brokers tienen alternativas más accesibles de depósito, como por ejemplo Tarjeta de Crédito y procesadores de pago electrónico, además de transferencia bancaria.
Invierto en estos 2 Brokers que he nombrado por la siguiente razón: los dos ofrecen el servicio de cuentas PAMM (cuentas gestionadas) con excelentes administradores de cuentas que puedes elegir de acuerdo al ranking y trayectoria de cada uno, y con la seguridad de que el broker interviene para asegurar la transparencia de las operaciones.
Invertir por nuestra cuenta sólos (tradear directamente en el mercado forex) no es aconsejable, porque puedes perder mucho dinero en muy poco tiempo, hay que saber y entender mucho de forex para elegir las operaciones adecuadas, lleva un proceso de aprendizaje bastante importante, habría que abrir una cuenta demo para aprender primero.
Por tal motivo, para mí hoy en día lo mejor para invertir en Forex Real son las cuentas PAMM que ofrecen los brokers Alpari y FxOpen. Tendrás la cuenta a tu nombre, con total disponibilidad de tu dinero en el momento que lo desees y un gestor que tu eliges y que realizará las operaciones, pero la administración de tu dinero es dentro del mismo broker.
Realmente es una opción nueva y muy buena. Vale aclarar que aquí los rendimientos son Variables ya que es una inversión real, directamente en un broker, y aquí verdaderamente inviertes en el mercado forex y no en una "empresa" que dice trabajar en forex. La inversión mínima varía dependiendo de la oferta del gestor, pero puedes invertir desde 100 dólares en adelante.
Saludos a todos!!!
Última edición por mastergrado; 23-Nov-2010 a las 21:08
|

27-Apr-2010, 18:17
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Cuentas PAMM
Hola Mastergrado,
¿Puedes contarnos un poco más el proceso de alta en estas webs? Hay que enviar documentación ? Cuando se tarda más o menos ?
Gracias,
Little.
<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 232pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="309"><col style="width: 232pt;" width="309"><tbody><tr style="height: 16.5pt;" height="22"> <td class="xl65" style="height: 16.5pt; width: 232pt;" width="309" height="22">
</td> </tr></tbody></table>
|

27-Apr-2010, 18:25
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola Little, el proceso de apertura de cuenta en éstos 2 brokers se realiza online y en ambos casos debes enviar copia de tu documento nacional de identidad o pasaporte y una copia de factura de servicio (Luz, agua, teléfono, cable, etc.) de los últimos 2 meses, para acreditar que el domicilio declarado en la apertura de cuenta sea el real.
En Alpari me verificaron la cuenta en 24 Hs. y en FxOPen en 48 Hs.
El proceso de registración es sencillio, te piden todos tus datos personales, e información adicional que debes responder con total veracidad.
Saludos!!
|

27-Apr-2010, 20:50
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Si, ya hemos comentado estas opciones en algunos otros hilos del foro. Y lo ideal sería usar una cuenta pamm con bots de tradency por ejemplo (cuentas pamm.systematic, en alpari). Así, si no sabemos tradear por nuestra cuenta, nos permitiría administrar nuestra propia cuenta pamm con todas las ventajas que ello supone. Sería una posible vía de proyecto grupal...
Saludos!
|

27-Apr-2010, 21:00
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Mr. T
Si, ya hemos comentado estas opciones en algunos otros hilos del foro. Y lo ideal sería usar una cuenta pamm con bots de tradency por ejemplo (cuentas pamm.systematic, en alpari). Así, si no sabemos tradear por nuestra cuenta, nos permitiría administrar nuestra propia cuenta pamm con todas las ventajas que ello supone. Sería una posible vía de proyecto grupal...
Saludos!
|
Se hará inversion conjunta?
|

28-Apr-2010, 13:54
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por galan
|
Hola,
yo no he dicho que lo vaya a hacer pero digo que sería una posibilidad si alguien se animara. De hecho estoy haciendo un seguimiento de ese tipo de cuentas (systematic) en real y demo y de momento esta dando buenos resultados.
|

28-Apr-2010, 14:41
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
|
|
Ya se esta haciendo algo "parecido", aunque no se si es exactamente lo que estais proponiendo.
Cita:
2.- FXOPEN(4XCOBRA)+ALPARI(NICOLAI P):
- DESCRIPCION: Se trata de invertir a través de dos brokers forex diferentes:
1- FxOpen manejado por el trader 4xcobra (agresivo) invirtiendo un 35% del capital recaudado.
2- Alpari manejado por el trader Nicolai p (mas conservador) invirtiendo un 65% del capital recaudado.
- CANTIDAD MINIMA: 10 $ (1 participación = 10$).
- INTERESES: Variables, aunque los intereses pensados son aproxi. del 10% mensuales.
- DURACION: Indefinida, si desea salir de la inversión sus participaciones podrán ser compradas por otros inversores.
- CAPITAL PRINCIPAL: El capital principal no esta incluido en los intereses.
- COMPOUTING: Si no declara su intención de retirar sus intereses entre el día 15-20 de cada mes los intereses se reinvierten automáticamente.
- METODOS DE PAGO: LibertyReserve, AlertPay; para recibir los intereses será por LibertyReserve, la posibilidad de cobrar por AlertPay (consultar con Administrador)
- FRECUENCIA DE PAGO DE INTERESES: mensual
- SISTEMA DE REFERIDOS: No hay.
- OBJETIVO: El mínimo para empezar en esta opción serán 1000$ (100 participaciones)
- OBSERVACIONES: pueden llegar a trabajarse mas traders dependiendo de la cantidad recaudada
|
por cierto el ultimo dia para ingresar en ese proyecto es el dia 30, aunque quizas se pueda aplazar si se habla con pastor1
comenzamos con el grupo de inversion
Última edición por Obi wan; 28-Apr-2010 a las 14:44
|

28-Apr-2010, 15:53
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hablábamos de cuentas pamm pero no tradeadas por personas sino de robots. Pero sí ya hay un proyecto en marcha.
|

28-Apr-2010, 15:59
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Mr. T
Hablábamos de cuentas pamm pero no tradeadas por personas sino de robots. Pero sí ya hay un proyecto en marcha.
|
La verdad es que no estoy seguro si 4xcobra y nicolai p son traders-robots o traders-personas
|

28-Apr-2010, 16:04
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Voy a postear un post del hilo del proyecto de apuestas deportivas, aunque el post habla tambien sobre hacer un proyecto que no tiene nada que ver con las apuestas deportivas, (el post es de hermes69)
Cita:
Reedito mi post al haberse borrado el original por la migracion de servidor:
Comentaba que destinaria mi dinero dedicado a las hyips a este proyecto, me parece mas "seguro" que toda esas hyips que al final acaban en scam y que al menos tendriamos la emocion deportiva y no la emocion de saber si nos van a pagar las hyips o no.
Ademas, comentaba que estaba pensando en algo relacionado con la especulacion con futuros, nada de hyips, en mercados regulados (eurostoxx50, dax, eurodolar y cruces libradolar y librayen) con broker regulado y reconocido internacionalmente (Interactive Brokers, del que ya soy cliente) y con un trackrecord auditable y real, con historico de operaciones desde enero 07, el resultado de 2.009 con tan solo 3 de los mercados mencionados y con un solo contrato (sin aplicarle tecnicas de Money Management o Gestion Monetaria que pueden hacer crecer la cuenta en proporcion geometrica sin aumentar el drawdown) fue de 15.471 € netos (descontados comisiones y gastos), en lo que va de 2.010, al aumentar el numero de mercados a 5, el resultado esta siendo espectacular: 15.347€ hasta dia de ayer, eso con solo 1 contrato. El total acumulado desde su inicio, en enero 07, es de 65.291€. Tan solo hay que introducir las ordenes que se marcan desde un chat privado en el que un trader profesional va editando las entradas que marca un sistema automatico. Bueno es una idea que tengo en la cabeza desde hace tiempo, yo ya he organizado varias inversiones grupales, pero solo con sistemas automaticos de trading sobre futuros de indices y commodities, broker norteamericano y con un trader/programador italiano, con un rating en collective2 (la web de referencia mundial del trading automatico) de 999 puntos sobre 1000 posibles, de hecho participo actualmente en alguna y tengo otra organizada. Bueno s¡ sigo madurando la idea, a lo mejor encuentro inversores dispuestos a llevarla a cabo en este foro.
Saludos
PDTA: Espero que no os molesteis por comentar esta idea en este hilo, si encuentro respuestas positivas editaria un post dedicado.
|
Última edición por Obi wan; 28-Apr-2010 a las 16:09
|

29-Apr-2010, 17:48
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola Mr.T:
Estuve leyendo los hilos que mencionas (no los había visto anteriormente) y me pareció interesante lo de la cuenta pamm con bots de tradency.
Una de las grandes ventajas es que no tenemos qie pagar comisión a ningún trader o gestor.
Yo por el momento, hace 2 semanas que estoy con 2 cuentas pamm (gestionadas por traders), una en Alpari y la otra en FxOpen.
No puedo hablar de rentabilidades por ahora porque sería precipitado, pero me parece que el broker Alpari es de alta gama y superior en calidad a Fx OPen, en cuanto a los servicios que ofrece.
Voy a ver si me pongo a estudiar el tema de los Bots de Tradency, aclaro que no soy experto en forex, por tal motivo no decido todavía tradear por mi cuenta, y elijo cuentas gestionadas, otro buen trader que recomiendo es InversionesYa (hay un hilo abierto en este foro), que ahora trabaja con los brokers Alpari y Etoro.
Pero como siempre las comisiones de gestión son altas, y en definitiva la rentabilidad esperada no supera las expectativas, además de la alta volatilidad del mercado, me parece buena la alternativa de ponerse a estudiar un poco más y ver si resulta viable esta alternativa de los Bots, para evitar el pago de comisiones y que la rentabilidad se adecue a lo que uno espera. Otra alternativa también sería el proveedor de señales ZuluTrade, pero también hay que conocer y estudiar bien, porque una mala elección de las señales de trading o los parámetros seleccionados, puede resultar una catastrofe si no se dispone del capital adecuado.
Un saludo!!!
|

30-Apr-2010, 14:35
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola,
ya llevo tiempo siguiéndolas, pero desde hace dos semanas llevo un seguimiento tanto en real como en demo en un hilo del foro. El principal problema es detectar los bots que se comporten bien a largo plazo. Yo lo que hago es poner muchos bots en la cuenta demo y los mejores, los pongo en la cuenta real y los malos los cambio por otros que según mi criterio son buenos. Esta semana ha sido "difícil" pero veremos como acabamos, esta noche cuando cierre el mercado pondré los resultados (buenos o malos) en el hilo que mantengo. Este seguimiento es meramente ilustrativo y sirva para que los que quieran conocer más acerca de este sistema de trading puedan hacerlo.
Saludos!
|

07-May-2010, 23:02
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por Obi wan
La verdad es que no estoy seguro si 4xcobra y nicolai p son traders-robots o traders-personas
|
4xcobra y nicolaip son personas (gestores de cuentas o traders), pero que seguramente utilizan sistemas automáticos de trading (robots) para realizar las operaciones.
Saludos!!
|

12-Aug-2010, 03:51
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Mastergrado una pregunta ¿me podrias decir por favor como te va con el rendimiento de estas cuentas tipo PAMM?
|

12-Aug-2010, 13:16
|
 |
Veterano
|
|
|
|
En Alpari hay mas gestores y de mejor calidad y puedes diversificar mucho mas, y los rendimientos actuales son aceptables, varian dependiendo el mes y el gestor, pero son buenos rendimientos
|
Normas de Publicación
|