El Foro para ganar dinero en la red - HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Inversiones, Apuestas, Web, Comprar y Ahorrar Online y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
Highlightfinance
YOUR TEXT AD HERE!
More than 15.000 daily pageviews, 1.200 daily unique visitors
Lowest prices in the market, check our advertisement page
YOUR TEXT AD HERE!
More than 15.000 daily pageviews, 1.400 daily unique visitors
Lowest prices in the market, check our advertisement page
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Ad-Solid

Temas recientes

Retroceder   El Foro para ganar dinero en la red - HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Inversiones, Apuestas, Web, Comprar y Ahorrar Online y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Forex > Estrategias Forex

Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado...

Like Tree3Likes

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13-Jul-2012, 23:02
Avanzado

listener está en el buen camino
Predeterminado A quién copias? Grupo de experiencias en Etoro

Buenas, este es mi primer post y espero que nos sea de utilidad a todos los que participamos o queremos participar en forex.

Antes que nada quiero aclarar que con este post no busco conseguir referidos sino buscar una forma que nos sirva a todos a la hora de hacer copy trading en el mercado forex.

Como muchos saben, hay una promoción de hyips.es que nos permite comenzar a invertir en etoro sin necesidad de gastar nada de dinero. Yo ya habia visto este programa pero me pareció que era muy complicado por lo que ni intenté entrar. Pero luego que vi esta promoción decidí intentarlo, todavía no he depositado dinero, pero pienso hacerlo en unos días.

La razón por la que no he ingresado todavía es porque quiero primero trabajar un par de días utilizando el programa en el modo de dinero ficticio buscando una estrategia y una lista de traders a quién copiar para tratar de obtener la mayor cantidad de ganancias posibles.

Bueno, explico brevemente (esto es lo que se yo, si hay algo mal se aceptan correcciones) como funciona un poco este programa antes de pasar al tema principal del post:

etoro es un programa dedicado al forex que te permite seguir (asi como en twitter y facebook) a los miembros "top" (los que de verdad saben de forex) y hasta copiar sus movimientos cada vez que ellos los hagan sin necesidad de estar activo en ese momento, solo ingresas el monto que quieres invertir, le das a "copy trader", y ya copiaras con el dinero que hayas elegido, todos los movimientos que haga esa persona que si sabe lo que hace.

Bueno, a la hora de copiar nos podemos fijar que hay una lista de los miembros clasificada en dos categorías: ganancias y efectividad

Ganancias: cuanto han ganado en relación a lo invertido (en % porcentaje)
Efectividad: porcentaje de operaciones con ganancias en relación a las totales (257 operaciones con ganancias/280 totales... lo que da un porcentaje de 257/280 x 100 = 91,...%)

Además de eso está la opción de clasificar esas mismas estadísticas según como han ido en los últimos tiempos (4 opciones: último mes, últimos 3 meses, últimos 6 meses y último año)

Lo que he visto es que a muchos de los traders que están en el top 50 de los traders más efectivos del último año no les ha ido tan bien en el último par de meses... a lo que viene este post:

Lo que busco con este post es que todos los que participamos de este programa vayamos publicando los traders que nos dan ganancias para que todos tengamos beneficios

Ej: "Esta última semana me ha dado muy buenos resultados el trader pepito443"

Y ahi nos vamos beneficiando todos hasta que deja de ser efectivo ese usuario y vamos publicando cosas como esta:

"No copien mas a pepito443 porque no le está yendo muy bien"

Son ejemplos tontos pero busco explicar lo que trato de transmitir por si no estoy siendo claro.

Y la idea es mantener activo este hilo para que todos tengamos nuestra lista de traders a quienes copiamos actualizada y dando siempre ganancias.

Ahora voy a dejar unos nombres de los traders que he visto que han tenido buenas ganancias en los últimos meses y semanas y ustedes digan qué les parecen, si tienen otros mas beneficiosos, etc etc.

-babczyk Efectividad: 100% Le copian: 2133 Ganancias última semana:-3,01% Ganancias último mes:-0,3% Ganancias últimos 3 meses:7,6%

-NMarijus Efectividad: 98,3% Le copian: 696 Ganancias última semana:-1,0% Ganancias último mes:20,3% Ganancias últimos 3 meses:77,1%

-lyco013 Efectividad: 100% Le copian: 126 Ganancias última semana:-2,2% Ganancias último mes: 8% Ganancias últimos 3 meses: 7,7%

-nunocarapuca Efectividad: 95,2% Le copian: 417 Ganancias última semana:5% Ganancias último mes:33,5% Ganancias últimos 3 meses: 108.7%

-Arasimavicius Efectividad: 98,2% Le copian: 34 Ganancias última semana:-3,6% Ganancias último mes:10.5% Ganancias últimos 3 meses: 129.6%

Obviamente que hay muchos mas y tal vez mucho mejores que estos, pero fueron los que pude ir viendo de acuerdo a la efectividad y la cantidad de ganancias de los últimos tiempos.

Se aceptan sugerencias y aportes de cualquier tipo. Saludos, Mauricio
Antiguo 13-Jul-2012, 23:19
Veterano

Sniper1980 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: A quién copias? Grupo de experiencias en Etoro

Me parece excelente la idea y me prendo al grupo, aprovecho para invitar a todos aquellos que tengan mas experiencia en etoro y puedan compartirla aquí con nosotros seria genial, yo tengo una cuenta desde hace ya un par de meses pero no le he metido dinero ya que no tengo mucha experiencia espero que aquí podamos armar un grupo para ayudarnos entre todos!
Saludos
Antiguo 13-Jul-2012, 23:53
Avanzado

appu2005 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a appu2005

Se ve muy interesante, se agradece la información, siempre eh querido entrar a etoro, pero nunca me animaba, por temor. estare al pendiente del hilo, muchas gracias por tu aporte =)

Si necesitas ayuda o asesoria de algun negocio o quieres conversar,
Antiguo 13-Jul-2012, 23:58
Experto

sumadinero está en el buen camino

bueno con la promo del admin se puede probar gratis por que depositas 50 y el te envia 50
yo si algun dia me meto en forex hare copy trader a mau que siendo una de las personas
que menos sabia del mundo sobre forex...no tenia la menor idea y doblo el saldo jaja tiene un
don para esto sera mi guru jaja.

bueno si haceis el grupo buena suerteeee
saludos
Antiguo 14-Jul-2012, 00:04
Avanzado

Cita:
Iniciado por sumadinero Ver Mensaje
bueno con la promo del admin se puede probar gratis por que depositas 50 y el te envia 50
yo si algun dia me meto en forex hare copy trader a mau que siendo una de las personas
que menos sabia del mundo sobre forex...no tenia la menor idea y doblo el saldo jaja tiene un

saludos
Esa misma promoción es la que quiero utilizar para ver como me va, y creo que si logramos el propósito de este grupo, varias personas podrán sacar beneficios sin riesgos ni inversiones.

Y te agradecería si puedes comentarle a tu amigo "mau" (supongo que te refieres a mauricio el moderador pero por las dudas) de este grupo, ya que nos vendría bien alguien que tenga buena experiencia con este tema. Saludos

Última edición por listener; 14-Jul-2012 a las 00:06 Razón: me olvide de poner un detalle
Antiguo 14-Jul-2012, 00:11
Veterano

Sniper1980 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por sumadinero Ver Mensaje

saludos
jajaj mauricio fue el único del grupo que saco ganancias de nordfx parece, encima de todo operaba con la peor divisa XD
animate y entra suma, claro esta necesitamos a alguien con experiencia que nos guíe aquí esperemos que se unan algunos buenos valores del forex!
Antiguo 14-Jul-2012, 00:36
Experto

sumadinero está en el buen camino

pero creo que para lo del bono hay que registrarse de nuevas en etoro
y yo ya me registre hara 4 o 5 años y como no me acordaba de los datos ya ,me
registre hace como 7 meses otra vez para probar unas cosillas en modo demo.
ahora ando algo justo de pasta por que estoy invirtiendo mucho en 4 programas(que rabia los 250$ que llebo metidos en bidsbr grrrrr,me vendrian de lujo) pero os seguire atento a ver como va...y cuando sea me meto
Antiguo 14-Jul-2012, 00:36
Avanzado

alex8125 está en el buen camino
Thumbs up Respuesta: A quién copias? Grupo de experiencias en Etoro

Cita:
Iniciado por appu2005 Ver Mensaje
Se ve muy interesante, se agradece la información, siempre eh querido entrar a etoro, pero nunca me animaba, por temor. estare al pendiente del hilo, muchas gracias por tu aporte =)
Igual que el amigo, siempre he querido entrarle al forex, hacia pero mucho rato habia visto esto del Copy Trader, tampoco me he atrevido a probarlo, ya he visto en varios foros hablar de el, la verdad es que no es por desanimarlos ni mucho menos, pero como se gana, tambien se pierde, y pues si, hay que hacer lo que dice el amigo y tal vez asi reducir riesgos y obtener beneficios "Entre todos asignar traders a los que seguir cada vez e irnos informando"

Dejame decirte que no todos son traders, muchos son aquellos que lo toman como si fueran apuestas y entonces les va bien y la grafica y estadisticas les empieza a subir, pero lo que nos habla son las graficas, cuando este tipo en realidad no sabe nada, o minimo de forex y como bien les digo lo toma como apuestas, y nos puede hacer perder mucho dinero tambien-Tengan este punto en cuenta por favor-

Bueno, en realidad tambien he querido entrar hace rato, espero y se animen y podamos hacer algo en este foro, Saludos.
Antiguo 14-Jul-2012, 07:10
Moderator

yecheve está en el buen camino

Interesante este tema, pero tengo una duda, veo traders con efectividad 100% pero con ganancias en negativo, ¿eso como es posible?
Antiguo 14-Jul-2012, 15:01
Avanzado

Cita:
Iniciado por yecheve Ver Mensaje
Interesante este tema, pero tengo una duda, veo traders con efectividad 100% pero con ganancias en negativo, ¿eso como es posible?
Si te referis a las ganancias que aparcen a la derecha arriba en los perfiles, te tengo que decir que de verdad no se en qué va ese índice. Lo que si te puedo decir es que en el mismo cuadro que está ese índice puedes poner una opción que dice: "ver más" (o algo parcido a eso), y esa opción te lleva a ver lo que ha ganado en la última semana, mes, trimestre y semestre si mal no recuerdo, y todo con sus respectivas gráficas.

De esa manera es que arme yo la lista que estoy usando en el modo de dinero ficticio, buscando traders con buena efectividad, buenas ganancias y que les haya ido bien por lo menos en el ultimo mes.
Ya que hay traders que tienen las dos primeras cosas, y asombra la cantidad de gente que les copia (a veces más de 3000) pero que en el último mes han tenido una baja del 20% por dar un ejemplo.

Estaría bueno que los que aún no se han registrado se registren clickeando el banner del admin (el que está en la página principal con nombre "promocion etoro" y vayan entrando al modo de dinero ficticio para ir aportando su lista de traders a quienes le copian, obviamente la idea de este hilo es conseguir una lista que nos beneficie a todos, así que si tienen una lista de 10 traders, copien los que den resultados positivos (a ustedes específicamente para tener certeza)
Antiguo 14-Jul-2012, 16:17
Avanzado

AlyBer está en el buen camino

me parece muy bueno, yo ya llevo 6 meses en etoro y no me ha ido bien, pero por errores que he cometido. asi que aqui les pondre mas o menos cuales fueron para que no los cometas.

1) Si vas a entrar al forex minimo saber lo basico.(yo entre sin saber nada)
2) Tratar de aprender en demo (yo todo en real grave error)
3) Si abres operaciones pon un limite 10% 5% (a veces tengo el 50% y no las cierras y despues resulto con perdidas despues de que antes tuve ganacias)
4) Si vas a copytrader ver como es su forma de operar si abre muchas operaciones a lo loco asi hay muchos o son mas reservados.
5) Si ves que en la operacion que copias ya tiene ganacias pues cierrala tu mismo, a veces los mismos gurus no saben cuando cerrar y les pasa lo que puse (3) porque quieren obtener mas beneficios pero cuando sienten el mercado ya les dio la vuelta.
6)tener capital de reserva, porque aunque creas que solo le vas asignar una cierta cantidad, a veces llegan al 100%. y ellos siguen operando normal ya sea porque tienen mas dinero o despositar mas para correr el SL(Stop Loss) o para abrir mas operaciones, pero ustedes le asignaron ejemplo($20) y ya estan en uso los $20, y como tiene mas dinero abre mas operaciones mueve el SL y a ustedes les quede igual y puede ser que pierdan ahi dinero, este es un casi muy comun que pasa en etoro y varios usuarios se molestan por eso. porque el guru cambio el SL y no avisa y cosas asi.
6) Hay mas pero tengo que salir no vemos pronto seguire el hilo muy de cerca

thesizzle

Es buen guru, para que lo chequen

Bueno les comento hace tiempo eh querido hacerme un blog y todo pero nunca lo inicion porque nose que nombre ponerle :S

Antiguo 15-Jul-2012, 20:13
Avanzado

Cita:
Iniciado por AlyBer Ver Mensaje
me parece muy bueno, yo ya llevo 6 meses en etoro y no me ha ido bien, pero por errores que he cometido. asi que aqui les pondre mas o menos cuales fueron para que no los cometas.

1) Si vas a entrar al forex minimo saber lo basico.(yo entre sin saber nada)
2) Tratar de aprender en demo (yo todo en real grave error)
3) Si abres operaciones pon un limite 10% 5% (a veces tengo el 50% y no las cierras y despues resulto con perdidas despues de que antes tuve ganacias)
4) Si vas a copytrader ver como es su forma de operar si abre muchas operaciones a lo loco asi hay muchos o son mas reservados.
5) Si ves que en la operacion que copias ya tiene ganacias pues cierrala tu mismo, a veces los mismos gurus no saben cuando cerrar y les pasa lo que puse (3) porque quieren obtener mas beneficios pero cuando sienten el mercado ya les dio la vuelta.
6)tener capital de reserva, porque aunque creas que solo le vas asignar una cierta cantidad, a veces llegan al 100%. y ellos siguen operando normal ya sea porque tienen mas dinero o despositar mas para correr el SL(Stop Loss) o para abrir mas operaciones, pero ustedes le asignaron ejemplo($20) y ya estan en uso los $20, y como tiene mas dinero abre mas operaciones mueve el SL y a ustedes les quede igual y puede ser que pierdan ahi dinero, este es un casi muy comun que pasa en etoro y varios usuarios se molestan por eso. porque el guru cambio el SL y no avisa y cosas asi.
6) Hay mas pero tengo que salir no vemos pronto seguire el hilo muy de cerca

thesizzle

Es buen guru, para que lo chequen

Bueno les comento hace tiempo eh querido hacerme un blog y todo pero nunca lo inicion porque nose que nombre ponerle :S
Agradecemos tu aporte, ya comencé a mirar a ese trader y tengo otro para agregar que también tiene buenas estadísticas, su nombre es MIB1984

Sería bueno que los que se fueran uniendo al hilo fueran creando su lista de traders y fueran aportando los que les parecen buenos. Saludos
Antiguo 15-Jul-2012, 23:55
Avanzado

papi54 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a papi54

Una cosa, el otro dia me llego "eso" http://www.gestionforex.info/ sugiero que el que entienda mire si puede ser bueno, si es malo no habre dicho nada, lo que mas me hace abrir el ojo son los resultados que hace, para mì demasiado buenos, de un 9% a un 13% al mes, aqui queda eso.
Antiguo 16-Jul-2012, 00:43
Iniciado

angaper está en el buen camino

Yo inicié con la promocion de aqui en el mundo de forex sin saber absolutamente nada... practique yo tambien con dinero real y en tres dias habia perdido el 60% de mi dinero. Afortunadamente e ido aprendiendo con el tiempo, y tras tres meses, he recuperado la inversion y ya llevo un poco de ganancia. Al pricipio copié a MichaelFX, thesizzle, mib1984, pero ahora yo tradeo solo, desde hace un par de semanas... les recomiendo a estos dos ultimos...
http://captchatrader.com/users/refer/urantiaptc/
Antiguo 16-Jul-2012, 15:48
Avanzado

Cita:
Iniciado por papi54 Ver Mensaje
Una cosa, el otro dia me llego "eso" UWCFX Cuentas Administradas. sugiero que el que entienda mire si puede ser bueno, si es malo no habre dicho nada, lo que mas me hace abrir el ojo son los resultados que hace, para mì demasiado buenos, de un 9% a un 13% al mes, aqui queda eso.
gracias por tu aporte pero la verdad que no se mucho acerca de esto todavía y no se qué tan confiable puede ser ese gestionamiento que ofrecen, tal vez podrías preguntarle a alguien que sepa más de este mismo foro. Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación