Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Forex > Estrategias Forex

Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-May-2011, 20:34
Veterano

elchebeto está en el buen camino
Thumbs up Propuesta de Inversion Grupal Forex

Propuesta de Inversion Grupal Forex

Hola que tal a todos, les traigo una propuesta de inversion en Forex, como le comente hace poco al administrador yo tambien inverti un dinero considerable en este mundillo que es apacionante pero a la vez sule traer momentos muy amargos y decepcionantes, hace mas o menos año y medio yo sufri perdidas en el 90% de las HYIPS que tenia invertido, en ese momento las mas famosas eran Genius Funds, PanaMoney, NanoMoney, ForexNetClub, IncoForex, en fin eran mas de 10 y sobrevivio solamente una, para no alargarle la historia desde ese momento decidi dejar las inversiones de alto Riesgo y me centre en el mercado de divisas, que el que lo comprenda sabra que es muy apasionante y que siempre hay cosas para estudiar y aprender.

Les traigo esta propuesta ya que eh estado testeando una estrategia de entrada al mercado conservadora, aca no se va a ganar de la noche a la mañana grandes sumas de dinero como casi todo el mundo promete, pero si se va a tener una buena rentabilidad que es variable, los test los eh estado realizando desde el año 2000 y eh analizado año por año, para mejorar la tecnica,

mucho se preguntarn porque se debe invertir?

Gestion de Riesgo: Veo que mucha gente fracasa en esto del Forex por no gestionar bien el riesgo, ya que aca se pueden hacer grandes sumas de dinero en poco tiempo, pero tambien perderla solo por la avaricia de querer mas y arriesgar mas, saber administrar bien una relacion riesgo beneficio es muy importante, y veo que este es el gran potencial de esta estrategia, disminuir el riesgo obteniendo mayor seguridad

Gestion del Capital: A medida que se vaya aumentando el capital, se va aumentado la gestion del dinero, tambien cabe aclarar de que si hay perdida se disminuye la gestion del dinero, es decir que la cuenta se va a administrar de manera razonable, mas no impulsiva.
Porque fallan la mayoria de los "trader"? por que normalmente si cierran una operacion mala o en $negativo, en esos momentos, duplican el riesgo para tratar de recuperar lo que perdieron anteriormente y si pierden la siguiente operacion llevan al piso la cuenta, es lo que se llama la psicologia del trader, que es el punto mas importante en este mercado.

Potencial de la Estrategia: El principal potencial que puedo ver en esta estrategia es de mediano a largo plazo, ya que esa acumulacion de capital funcionaria como un tipo de interes compuesto basada en la misma estrategia de relacion riesgo beneficio con la que se empieza la cuenta, claro que cualquiera que desee que se le pague su interes o retirar su inversion, logicamente se le dara al final de cada mes.

A continuacion les dejare un par de backtester del sistema

2000 al 2011

En esta primera grafica de arriba se puede observar una pendiente positiva desde el año 2000, porque se los muestro desde el año 2000, porque muchos hacen modelos para que funcionen de maravilla durante un periodo de tiempo, aca pueden ver de que siempre la tendencia fue positiva, y tengo la seguridad de que un buen manejo del capital, los resultados pueden mejorar un poco mas

2010 al 2011

En esta segunda grafica de arriba, me parece la mas interesante, (no solamente le muestro una excelente grafica que todo parece de maravilla y perfecto, si no tambien les muestro de forma detallada en que me baso para la minimizacion del riesgo en el llamado "peor de los escenarios") aca que se ve lo que pasa en un menor periodo de tiempo, aca puedo explicar claramente lo que es la gestion del riesgo con datos estadisticos de hace mas de 11 años en el par EUR-USD, este es uno de los peores riesgos que hay, que lo llamo el peor de los escenarios, donde recojo datos estadisticos y analizo porque el sistema en este caso es vulnerable y con base a esto manejo la gestion del capital, lo que les comentaba arriba.

Última edición por elchebeto; 12-May-2011 a las 21:41
Antiguo 12-May-2011, 21:15
Avanzado

ramshz está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Propuesta de Inversion Grupal Forex

Falta poner cosas como monton minimo para invertir, cada cuanto se pagaran los intereses, etc.

Por lo demas suerte con el proyecto

Antiguo 12-May-2011, 21:20
Veterano

Anteriormente les expuse la forma de trabajar y los resultados obtenidos en los backtesting, que son interesantes a la hora de aplicar alguna estrategia, ahora pasamos a las formas de operar.

Participaciones: Se Abriran 50 participaciones de $100 Usd o Euros cada una, segun se decida en el grupo.

Iniciacion: Tengo pensado iniciar este proyecto los primeros dias del mes de Julio, se tomara este tiempo para resolver cualquier duda o inquietud, y para ver como avanza la cuenta de seguimiento a lo largo de este tiempo (Ver mas Abajo).

Broker: Se debe escoger un buen broker de bajos spreads para operar, de momento tengo pensado trabajar con IFC Markets, pero escucho propuestas, escojo este Brokers ya que por lo visto tiene buenos comentarios en la red, y lo mas importante para facilitar y disminuir los costos que implican las transacciones de dinero ya que utiliza Liberty Reserve como medio de pago. Escucho otras propuestas. se puede definir en el trascurso del tiempo.
Con el tiempo teniendo ya un buen capital se pensara en otros mas adelante que manejen menor spreads y asi aumentar la rentabilidad.

Cuenta de Seguimiento: En el siguiente enlace encontraran una direccion que los llevara a una cuenta demo aplicando el sistema manejado por mi, donde podran hacerle seguimiento de forma continua a la cuenta la cual se abrió en el dia de hoy 12 de Mayo de 2011, esta cuenta sera importante ya que me permitira de algun modo ajustar cambios, analizar las tendencias, y asi observar mejor el comportamiento del mercado, durante mas de mes y medio para optimizar el metodo, como ajustar los lotes y gestionar el capital

EA de Inversion

Cuenta Prueba de Estrategia

Forma de Operacion e Intereses: Los intereses se pagaran mensualmente al que desee, tambien lo pueden dejar para reinvertirlo (mejor opcion por ahora ya que al incrementar el capital, aumentan los ingresos con la gestion del capital, un tipo de interes compuesto), el que quiera retirar su participacion, lo puede hacer siempre y cuando la cuenta no disminuya su valor inicial de $5.000 usd o Euros (La divisa se puede discutir en el transcurso de este tiempo).
Los intereses son de un 70% para los inversores, y de un 30% para mi (esto incluye gestion de la cuenta, informes mensuales o quincenales, tambien cualquier mejora en alguna estrategia, u operacion que vea apropiada para el beneficio comun).

Calculo de Intereses y Comision: Los calculos se realizaran mes a mes, es decir el porcentaje de intereses del mes actual se realizara con respecto al anterior, los meses que presenten perdida no se cobrar comision ni se generara intereses

Última edición por elchebeto; 28-May-2011 a las 04:22
Antiguo 12-May-2011, 21:32
Veterano

Cualquier duda o inquietud se las resolvere con gusto
Antiguo 13-May-2011, 12:11
Veterano

La primera operacion empezo con perdida, alcanzo el stop loss por poco, y luego realizo un pullback la moneda, no me gusto la operacion que se abrio pero hay que seguir las reglas, vamos a ver la recuperacion
Antiguo 13-May-2011, 12:51
Veterano

Agregue en estos momentos una segunda cuenta de otro Boker, la primera fue de Alpari, y la segunda de Ifc Markets (seria la opcion de inversion, aunque alpari cobra menos spreads no tiene medios de pago como Liberty Reserve)
Antiguo 13-May-2011, 13:08
Avanzado

papi54 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a papi54

Cita:
Iniciado por elchebeto Ver Mensaje
Agregue en estos momentos una segunda cuenta de otro Boker, la primera fue de Alpari, y la segunda de Ifc Markets (seria la opcion de inversion, aunque alpari cobra menos spreads no tiene medios de pago como Liberty Reserve)
Hola elchebeto, yo no tengo nada en contra de alpari, pero a mi me defraudo de gran manera con su sistema, decidi de retirar todo lo que me quedaba, vete con ojo con alpari, saolo eso, saludos y suerte amigo.
Antiguo 13-May-2011, 13:49
Colaborador

andres8792 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a andres8792

Hola compatriota.
Me alegra muchísimo que te hayas decidido a liderar
este proyecto, sobretodo porque de paso muchos de
nosotros ganamos más experiencia en el mercado del
Forex. Eres un usuario veterano en el foro, lo cual te
da cierta experiencia y confianza entre los demás usuarios.
Como bien dices, lo importante es no apresurar el comienzo
del proyecto, son importantes las pruebas y los ajustes
con el brokers que sea más adecuado, del que hablas en un
comienzo, lo usa un amigo de venezuela y tiene excelentes
críticas...

Un saludo y muchos éxitos, ya verás como van llegando
inversores al proyecto, espero apuntarme en su momento.

Saludos,
Antiguo 13-May-2011, 13:50
Veterano

Cita:
Iniciado por papi54 Ver Mensaje
Hola elchebeto, yo no tengo nada en contra de alpari, pero a mi me defraudo de gran manera con su sistema, decidi de retirar todo lo que me quedaba, vete con ojo con alpari, saolo eso, saludos y suerte amigo.

Hola gracias amigo, si eh escuchado muchas quejas con alpari, en la cuenta de ayer observe que no me toco el take profit por tan solo 1 pip, y me toco el stop loss y luego retrocedio el mercado con un pullback (si eres trader saber que hay que seguir el plan de operaciones asi te toque pagar con perdidas), en estos momentos esta formando una correcion el Eur-Usd al alza en TM de h1, de todos modos es una prueba que estoy haciendo donde pongo los 2 brokers, si veo otro que sea interesante tambien lo publicare para realizar el test
Antiguo 13-May-2011, 13:57
Veterano

Cita:
Iniciado por andres8792 Ver Mensaje
Hola compatriota.
Me alegra muchísimo que te hayas decidido a liderar
este proyecto, sobretodo porque de paso muchos de
nosotros ganamos más experiencia en el mercado del
Forex. Eres un usuario veterano en el foro, lo cual te
da cierta experiencia y confianza entre los demás usuarios.
Como bien dices, lo importante es no apresurar el comienzo
del proyecto, son importantes las pruebas y los ajustes
con el brokers que sea más adecuado, del que hablas en un
comienzo, lo usa un amigo de venezuela y tiene excelentes
críticas...

Un saludo y muchos éxitos, ya verás como van llegando
inversores al proyecto, espero apuntarme en su momento.

Saludos,

Hola Andres gracias por tus comentarios, si creo que lo mas importante es corregir todos los errores que se presenten en el periodo de prueba, me parece que apresurarse no es bueno, y que los errores, fallas y mejoras se deben corregir observando detalladamente el mercado, acerca de Ifc Markets tambien veo buenos comentarios, ademas de eso tiene la facilidad del Liberty Reserve como medio de pago, espero mas adelante si todo sale como lo estoy planeando desde ahora, buscar un broker que nos ofrezca un menor spread que es la clave para este proyecto, eso se hara cuando el capital se multiplique.

saludos
Antiguo 14-May-2011, 15:23
Veterano

ya esta semana el sistema me esta entregando otros resultados con los mismos parametros, alguien sabe si hay algun cambio de hora de verano o algo asi? aca en Colombia el horario siempre es el mismo asi que no estoy familiarizado con esto
Antiguo 14-May-2011, 17:49
Avanzado

quimic está en el buen camino

Hola, el cambio de hora en la Unión Europea se hizo ya el último fin de semana de marzo (se adelantó una hora).

Saludos
Antiguo 14-May-2011, 20:14
Veterano

gracias Quimic, ya modifique los parametros y los backtesting me estan dando diferentes a los anteriores, los que publique anteriormente , fueron pruebas que realice durante 3 semanas y siempre me daban iguales o parecidas, bueno de todos modos dejare 2 test mas una en cada broker para ver como se comportan las 2 estrategias, que son basadas en la misma base pero con parametros diferentes como franjas horarias de volatilidad en el mercado, y tambien en diferentes Time Frames.

Última edición por elchebeto; 14-May-2011 a las 20:16
Antiguo 14-May-2011, 22:01
Veterano

Agregadas las otras 2 cuentas de seguimiento, Estan divididas asi, 2 En Alpari y 2 en IFC Markets, son 2 estrategias distintas que vengo siguiendo desde varios meses las cual automatice para que se ejecutara solas, esto de alguna forma elimina el factor psicologico que es el que hace que muchos trader pierdan el control y vuelen sus cuentas, eh venido trabajando todo este tiempo en diseñar una forma de adquirir una especie de ingreso pasivo, vamos a ver que pasa en todo este tiempo, si sirve de algo tanto esfuerzo y trasnocho, si no a seguir estudiando mas y analizando mas este mercado fascinante.

Última edición por elchebeto; 14-May-2011 a las 22:04
Antiguo 14-May-2011, 23:21
G!o G!o está desconectado
Avanzado

G!o está en el buen camino

Me resulta interesante la propuesta. Dime, con myfxbook podremos hacer seguimiento a la cuenta/s que usarás para el grupo? . Puedes explicar mas detalladamente los intereses y comisión, cita algun ejemplo.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación