| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |
|

12-Jun-2011, 13:37
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Propuesta de Inversion Grupal Forex
Bueno tengo un poco olvidado esto, estaba muy ocupado este ultimo mes, ayer sali a vacaciones asi que podre dedicarle un poco mas de tiempo a este programa, ya que me toca hacerle algunas mejoras, el tiempo de inicio sera aplazado hasta cuando salgan bien las cosas, lo mas seguro es que abra una cuenta real para ver resultados en esa cuenta, trabajare en estas cortas vacaciones para optimizar el programa,
|

10-Jul-2011, 01:28
|
 |
Veterano
|
|
|
|
bueno estoy poniendo a prueba en cuenta real el EA, pero al parecer varia el resultado, seguire trabajando en ello para poder obtener mejores resultados, es logico que el plazo se extiende.
Para cambiar de tema actualmente estoy participando en un concuerso de FXCM que lleva una semana solamente, y dura un mes, actualmente voy de 7mo, y en otro de Alpari voy de 12 (aca son mas de 4500 participantes) aunque aca vale mas sobre apalancarse y tener algo de suerte, que en hacer trading veamos como finaliza esto, mi nick es elchebeto en los dos concursos, asi que deseenme buena suerte saludos
Concurso FXCM
Concurso ALPARI
P.D. no estoy aplicando el EA aca,
|

12-Jul-2011, 20:09
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno practicamente quede fuera del concurso, me sobre apalanque con el fin de escalar unos puestos mas y quede practicamente por fuera, fue un comienzo de semana agitado, para los que manejan el forex, grandes movimientos, y caidas grandes del Euro, y grandes subida de los yenes
|

22-Oct-2011, 21:19
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Despues de unos meses de prueba en cuenta real, el EA no ha rendido igual en la cuenta DEMO que en la cuenta real, el comportamiento es diferente dado que en los backtesting no se tienen en cuenta los mismos spreads, ni los deslizamientos o slippage, por lo tanto hasta que no se tenga un buen promedio en las ganancias no se llevara a cabo la inversion grupal, a los que estan interesados en indices, en divisas, los invito a revisar un blog que cree en el dia de hoy donde publicare algunos analisis de instrumentos financieros, espero que dejen comentarios, preguntas e inquietudes para volver un poco activo el blog y asi ampliar y compartir conocimientos
Tradingenlinea
Última edición por elchebeto; 23-Oct-2011 a las 03:26
|

25-Oct-2011, 01:51
|
 |
Veterano
|
|
|
|
En el blog ingrese una zona de descargas donde puedes encontrar algunos libros que para mi concepto son fundamentales a la hora del Trading en cualquier Mercado Financiero, hay muchos mas pero estos que subi me parecen de los mejores y mas dicientes que he leido, si alguien tiene alguno otro que le parezca que debe estar en la lista se los agradezco
Zona de Descarga
|

04-Feb-2012, 05:24
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por elchebeto
En el blog ingrese una zona de descargas donde puedes encontrar algunos libros que para mi concepto son fundamentales a la hora del Trading en cualquier Mercado Financiero, hay muchos mas pero estos que subi me parecen de los mejores y mas dicientes que he leido, si alguien tiene alguno otro que le parezca que debe estar en la lista se los agradezco
Zona de Descarga
|
Thanks for the valuable input.
|
Normas de Publicación
|