| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |

25-Mar-2011, 13:11
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Gana con las Señales de Forex dadas por Expertos
Hola como estan todos, bueno llevaba rato de no entrar por estos lados hasta hace un par de semanas, queria saber como estaba todo por aca, les cuento una breve historia acerca de mi paso por este mundo de las HYIPs, cuando ingrese hace casi 2 años, donde al principio me fue relativamente bien, o por lo menos estable, pero hace casi un año me lleve la mayor descepcion ya que en esa epoca de Genius Funds, ForexNetClub, NanoMoney, PanaMoney, MoneyPlus, cuando empezaron a caer en fila india donde perdi una suma importante de dinero y me aburri un poco de esto.
Luego despues de eso, eh leido un poco acerca del Forex e investigado y estudiado (todavia me falta mucho por aprender), se que es un mercado un poco dificil, pero por lo menos se sabe que es lo que se hace con el dinero, como se gana y como se pierde.
Actualmente estoy interesado en meter un capital importante en esto del forex, estoy en contacto con unos profesionales del tema que llevan muchos años de trayectoria en esto del Forex y que actualmente son asesores de personas o empresas que tienen capitales grandes en esta plataforma.
Se que muchos de los que estan aca han perdido mucho dinero igual que yo en empresas que no se sabe que hacen con el billete, es decir que dicen que se ponen a invertir en tecnologia o compras de contratos del estado, que invierten en commodities, en fin en muchas cosas, pero nunca nos muestran si en verdad hacen eso.
Bueno ahora si al grano, antes de organizar bien este tema, me gustaria saber quienes y cuantos estan interesados en operar con Forex, a mi me interesa tener una estabilidad o por lo menos una fuente de ingresos estable, asi no sean de una rentabilidad del 40%, 50%, o 100% mensual como las ofreecen muchas de las HYIPs, y que al final se terminan cayendo a las pocas semanas.
De lo que se trata esto es de comprar unas señales de cuando entrar al mercado, esto lo venden el grupo de profesionales que lse mencione anteriormente, que doy fe que son personas serias y extremadamente apacionados por esto del Forex, que le dedican muchas horas al mercado al dia, es decir viven del mercado de divisas, las señales se enviarian a el celular de cada uno a cualquier hora del dia, con instrucciones para la entrada para la compra o venta del par, y lo mejor es que cada uno va a manejar su cuenta, y va a observar las perdidas o ganancias a traves del tiempo.
Si alguien tiene alguna duda bien pueda, y pregunte, como les dije anteriormente, me gustaria saber quienes y cuantos estan interesados en esta propuesta, los precios de las señales se los daria mas adelante, junto con el promedio de señales mensuales, ya que las señales se envian dependiendo del comportamiento del mercado.
Bueno asi que tengan un feliz dia
Última edición por elchebeto; 26-Mar-2011 a las 15:19
|

25-Mar-2011, 15:00
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Respuesta: Señales de Forex cuando entrar
Cita:
Iniciado por elchebeto
Hola como estan todos, bueno llevaba rato de no entrar por estos lados hasta hace un par de semanas, queria saber como estaba todo por aca, les cuento una breve historia acerca de mi paso por este mundo de las HYIPs, cuando ingrese hace casi 2 años, donde al principio me fue relativamente bien, o por lo menos estable, pero hace casi un año me lleve la mayor descepcion ya que en esa epoca de Genius Funds, ForexNetClub, NanoMoney, PanaMoney, MoneyPlus, cuando empezaron a caer en fila india donde perdi una suma importante de dinero y me aburri un poco de esto.
Luego despues de eso, eh leido un poco acerca del Forex e investigado y estudiado (todavia me falta mucho por aprender), se que es un mercado un poco dificil, pero por lo menos se sabe que es lo que se hace con el dinero, como se gana y como se pierde.
Actualmente estoy interesado en meter un capital importante en esto del forex, estoy en contacto con unos profesionales del tema que llevan muchos años de trayectoria en esto del Forex y que actualmente son asesores de personas o empresas que tienen capitales grandes en esta plataforma.
Se que muchos de los que estan aca han perdido mucho dinero igual que yo en empresas que no se sabe que hacen con el billete, es decir que dicen que se ponen a invertir en tecnologia o compras de contratos del estado, que invierten en commodities, en fin en muchas cosas, pero nunca nos muestran si en verdad hacen eso.
Bueno ahora si al grano, antes de organizar bien este tema, me gustaria saber quienes y cuantos estan interesados en operar con Forex, a mi me interesa tener una estabilidad o por lo menos una fuente de ingresos estable, asi no sean de una rentabilidad del 40%, 50%, o 100% mensual como las ofreecen muchas de las HYIPs, y que al final se terminan cayendo a las pocas semanas.
De lo que se trata esto es de comprar unas señales de cuando entrar al mercado, esto lo venden el grupo de profesionales que lse mencione anteriormente, que doy fe que son personas serias y extremadamente apacionados por esto del Forex, que le dedican muchas horas al mercado al dia, es decir viven del mercado de divisas, las señales se enviarian a el celular de cada uno a cualquier hora del dia, con instrucciones para la entrada para la compra o venta del par, y lo mejor es que cada uno va a manejar su cuenta, y va a observar las perdidas o ganancias a traves del tiempo.
Si alguien tiene alguna duda bien pueda, y pregunte, como les dije anteriormente, me gustaria saber quienes y cuantos estan interesados en esta propuesta, los precios de las señales se los daria mas adelante, junto con el promedio de señales mensuales, ya que las señales se envian dependiendo del comportamiento del mercado.
Bueno asi que tengan un feliz dia
|
Hola elchebeto!!!
Que bueno encontrar más compatriotas en el foro, yo llevo cuatro meses y un poco más compartiendo programas y experiencia y son más las alegrías que
las decepciones...Como te comentaba el mercado Forex desde hace tiempo me apasiona, pero para ser franco en estos momentos no tendría disponibilidad de tiempo para operar, sin embargo conozco a varios compañeros que se podrían unir a tu grupo de inversión.
Igual no descarto la posibilidad de entrar de un todo, te agradezco nos mantengas informados por el foro de los primeros resultados, ya que ellos son los que más impulsan la participación de nuevos inversores.
Saludos,
Última edición por andres8792; 25-Mar-2011 a las 15:02
|

25-Mar-2011, 15:10
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola Andres, bueno esta iniciativa tiene como objetivo de reunir un grupo para la adquisicion de las señales, donde se envia via correo o celular las indicaciones para las entradas en los pares de divisas, el clave esta en seguir al pie de la letra las indicaciones y a la hora correcta, prefiero no manejar cuentas ajenas y asi evitar problemas, el objetivo por ahora es tener un ingreso adicional disminuyendo el riesgo, veo que esta puede ser una buena oportunidad, actualmente estoy terminando una carrera de Ing. Financiera por lo cual no tengo mucho tiempo de seguir estudiando el Forex, pero ese es mi objetivo, estudiar todos los mercados financieros y especializarme con el que mejor entienda y me sienta identificado,
|

25-Mar-2011, 15:13
|
 |
Veterano
|
|
|
|
a se me olvidaba, el que este interesado en este mundo del Forex y no sabe absolutamente nada, le estare enviando unos documentos que sirven como base para el analisis tecnico del mercado, y asi podra entender un poco mejor el comportamiento del mercado, es solo para el que quiera, mas adelante dare mas detalles acerca del programa de inversion.
Este fin de semana estare organizando algunas cosas con relacion al tema, dependiendo de si hay interesados o curiosos.
saludos
|

26-Mar-2011, 14:57
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Bueno otra opcion seria crear una cuenta comun, veo que la mejor plataforma en este caso es Ifc Market, que la vengo operando hace mas de 6 meses, la ventaja de esta plataforma es que se puede utilizar Liberty Reserve, lo cual haria todo mucho mas facil ademas esta entregando un bono para el primer deposito que es valido hasta el 18 de Abril, los que quieran buscar mas de esta plataforma bien pueda
aca les dejo el enlace de la informacion
Promociones vigentes Forex desde Marzo - IFC Markets
|
Normas de Publicación
|