| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |
|

22-Jan-2010, 07:18
|
|
Usuario
|
|
|
|
Respuesta: Fxbot-fxbot.es
Hola acabo ponerme en este foro, muchas gracias a todos porque compartiendo información todos salimos ganando.
Por lo que he leido entiendo que fxbot, es un programa, pero con quien se hace funcionar, mirando por la red he encontrado estos sitios:
http://www.migbank.com/sp/
http://www.fcamsa.com/
no entiendo muy bien la relación que hay del programa con estos operadores.
Gracias
|

22-Jan-2010, 16:22
|
|
Usuario
|
|
|
|
Y otra pregunta, ¿el programa se ha de comprar?
Y por lo que estoy viendo se ha de abrir una cuenta en MIG, CUENTA DE FOREX, DESPUÉS SE HA DE INCORPORAR EL PROGRAMA EN la plataforma que ellos te proporcionan y tenerla siempre abierta.
 Entonces no entiendo muy bien que pinta http://www.fcamsa.com/
Muchas gracias.
|

22-Jan-2010, 17:06
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola vugui voy a responderte las 2 preguntas en una sola respuesta:
Fcamsa es la plataforma operativa (el robot) de Fx-bot, por tanto no tienes que comprar ningun software ni tener tu pc encendido las 24h.
Lo que si tendras que pagar a fcamsa/fxbot es el 30% de tus beneficios, este pago se realiza desde el balance de tu cuenta MIG a fcamsa/fxbot a primeros de mes.
|

22-Jan-2010, 17:32
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola, debido a la queja de un inversor sobre "promocionar" Fxbot aquí cuando "Javibrujo" ya está dando las novedades, comunico que voy a quitar mi post de hace unos días. Aunque no me di cuenta y solo quise ofrecer un asesoramiento a personas que estén interesadas, ya tengo mi amplia red y no era mi intención robarle futuros clientes a nadie.
A la pregunta sobre el foro no oficial, es este: http://fx-robot.ning.com
El moderador es Gorka y allí se habla exclusivamente de Fx-bot. Sobre mi pues os dejo mi e-mail para dudas: franbrosio.ffx@gmail.com
Un saludo para todos y muchos éxitos!!
Fran.
|

22-Jan-2010, 17:42
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola Fran, eres el mismo Fran que ha traducido en http://fx-robot.ning.com las instrucciones al español? Yo tambien estoy en esa comunidad hace bastante, desde que Gorka la creo y me invito
|

22-Jan-2010, 17:50
|
|
Avanzado
|
|
|
|
A ver que nos cuentan los que hayan asistido a esa reunion en Bilbao.
Mig es un banco hecho y derecho jeje, no estamos hablando de HYIP, es un banco suizo de mucha relevancia, que aparecia patrocinando a los Brawn GP. El dinero siempre estara disponible en una cuenta de nuestro control. Parece interesante.
|

22-Jan-2010, 20:14
|
|
Veterano
|
|
|
|
La reunión en Bilbao es el día 30 de enero
|

23-Jan-2010, 01:33
|
|
Usuario
|
|
|
|
Sirtico efectivamente soy el mismo Fran que se curró la "guía paso a paso", ha modificado la presentación incluyendo datos de todo 2008 y 2009 y ha traducido el contrato nuevo de Mig Bank de 7 páginas con globitos de texto. Me gusta hacer las cosas bien y que mi red aprenda y se curta bien. Un saludo!!
|

23-Jan-2010, 07:18
|
 |
Experto
|
|
|
|
Pues encantado de tenerte por aqui Fran, tu no me conoces pero yo a ti si te conozco algo ya
|

23-Jan-2010, 22:05
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por sirtico
Hola vugui voy a responderte las 2 preguntas en una sola respuesta:
Fcamsa es la plataforma operativa (el robot) de Fx-bot, por tanto no tienes que comprar ningun software ni tener tu pc encendido las 24h.
Lo que si tendras que pagar a fcamsa/fxbot es el 30% de tus beneficios, este pago se realiza desde el balance de tu cuenta MIG a fcamsa/fxbot a primeros de mes.
|
Hola, gracias por tu respuesta, voy dando bandazos, me he inscrito en MIG, pero a mi, que voy madurando poquito a poco, esto del 30 % lo veo un poco exagerado. A priori parece mejor tener tu todo el dia el ordenador encendido, y me parece que es entonces cuando se tiene que comprar el robot...Bueno... no ..se...
Buena noches.
|

23-Jan-2010, 23:39
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: el robot de forex
Bueno no se trata de tener el ordenador encendido vugui. Detrás de robot hay gente profesional trabajando con el y actualizandolo para sacar mayor rendimiento a las estrategias . Aun asi hay gente que trabaja con el forex directamente...pero si no tienes conocimientos no te lo recomiendo, se puede perder absolutamente todo en muy poquito tiempo...
Última edición por javibrujo1; 08-Feb-2010 a las 23:36
|

24-Jan-2010, 21:58
|
|
Usuario
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por javibrujo1
Bueno no se trata de tener el ordenador encendido vugui. Detrás de robot hay gente profesional trabajando con el y actualizandolo para sacar mayor rendimiento a las estrategias . Aun asi hay gente que trabaja con el forex directamente...pero si no tienes conocimientos no te lo recomiendo, se puede perder absolutamente todo en muy poquito tiempo...
|
Ahora lo entiendo.
Muchas gracias.
|

26-Jan-2010, 21:21
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: el robot de forex
En el dia de hoy el super-robot ha hecho 10 operaciones. De las cuales 3 han sido en negativo y 7 en positivo, saldandose con una ganancia en el día de hoy de 162,10 euros.
Esa ganancia es en el plan C con 5000 euros de inversion, el que tuviera mas, pues más..
Balance: 10 391.02 (Acumulado)
Enhorabuena a los inversores...
Última edición por javibrujo1; 08-Feb-2010 a las 23:37
|

30-Jan-2010, 22:37
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
saludos,
alguien que pueda comentar por encima la reunion que se ha celebrado en bilbao?. mas que nada para la gente que reside fuera del pais. gracias!
|

31-Jan-2010, 01:34
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Yo he estado en la reunión, ha sido interesante sobre todo para conocer gente en persona como Emilio o Gorka, etc...
Emilio comenzó con una introduccion al mercado forex explicando que era el forex, como se opera en el manualmente y como el aspecto psicológico y emocional afecta a la toma de decisiones en la apertura y cierre de posiciones, como el factor humano afecta al rendimiento de la cuenta y a la vida personal. Seguido de esto explicó como su socio, creo que se llama Daniel, corregirme si me equivoco, diseñó el Asesor Experto o Robot de Fx-Bot para que operara nuestra cuenta forex de forma automatizada, 24 horas aldía por 5 días a la semana, analizando patrones, realizando calculos matemáticos, etc... para tomar decisiones de entrada y salida en la operativa.
Se hablo sobre los brokers en general y que hay que confiar en los que estén bien regulados como los suizos.
Tambien sobre la relación directa enter el broker y sus clientes (nosotros) y la libertad que tenemos de gestionar nuestras cuentas como queramos directamente con ellos.
Se hablo de los riesgos de operar en forex y como FX-BOT intenta minimizar estos riesgos con su estrategia de gestión de capital.
Se centraron más en la estrategia C que es la más rentable explicando como opera el robot en tramos de $5000 aplicando lotes de 0.1 por cada $5.000 depositados en la cuenta:
Ejemplos: Si inviertes 5.000 todas las operaciones seran ejecutadas con lotes de 0.1, mientras no llegue a $10.000 el balance de tu cuenta no se aplicaran lotes de 0.2, están estudiando como poder aprovechar los tramos intermedios para que puedan dar más rendimiento.
Alguien pregunto temas de fiscalidad (impuestos) y no se le respondió ya que ese tipo de preguntas las tiene que responder un asersor fiscal y ellos no dan ese tipo de asersoría.
Otra pregunta que hicieron es si el dinero ganado por el robot ya es dinero que esta a salvo, la respuesta fue que mientres esté en el balance de la cuenta seguira en riesgo ya que este dinero respalda todas las operaciones abiertas en tu cuenta. Para que esté a salvo tendría que pedir la transferencia a tu banco. Esta pregunta la plantearon hasta 4 veces y la contestaron 4 veces.
Si me acuerdo de algo más lo pondré aqui, de momento esto sería todo.
Última edición por yecheve; 02-Feb-2010 a las 00:09
|
Normas de Publicación
|