| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |
|

30-Oct-2009, 00:23
|
|
Avanzado
|
|
|
|
uffffffff que dia ha tenido el robot!!!!
joderrrrrrrr, perdon por la expresión!!
Pero el robot hoy hizo 8 operaciones de las cuales 3 fueron negativas y 5 positivas y cual es mi sorpresa que la ganancia de hoy fue brutal!!
Closed Trade P/L: 108.39 (ganancia)
Balance: 5 865.39
Chicos/as!!!!
a que esperais!!!
|

02-Nov-2009, 08:06
|
|
|
Re: Fxbot-fxbot.es
Buen resumen Javi.
Yo expongo mi opinión y el porque no estoy ahí, ya que todo parece muy bonito.
Pues bien no lo fue tanto en el arranque, donde mayormente solo ha habido problemas con los broker (2 cambios en muy poco tiempo), malas elecciones (Nordmarkets) y alguna que otra trava más, que me hizo hecharme atrás.
Si tan bueno es, prefiero esperar, ya que si funciona bien ahora, funcionará el año que viene y quizá entonces sea un buen momento para entrar por una mayor estabilidad del robot y porque mi economia me lo permita (recordemos que la inversión minima también fue aumentada de 1.000 a 5.000€).
En definitiva, todo se andará, y si sigue funcionando bien estaré ahí, pero despues de 1 año dandole vueltas y viendo todo lo que ha pasado, no voy a entrar ahora que lleva unos pocos meses funcionando bien por fin.
Tambíén he tratado con Emilio Vargas y sabe venderse muy bien, y no hablo del robot, sino de otras compañias como Finanzas Forex, con la cual han estado bastante unidos en temas de promoción y para mi su credibilidad no es especialmente alta, la verdad que no sabia que las conferencias de FxBot venían de la mano del señor Emilio.
|

02-Nov-2009, 09:12
|
 |
Veterano
|
|
|
|
¿Emilio Vargas estaba liado con los de Finanzas Forex?  ...¡Glups!  . Opino como tu Admin, si funciona tan bien, también lo hará el año que viene. Yo, además de sufrir el fiasco de Nordmarkets, me enteré que tuvieron que salir de XTB, y no dió la sensación de que fuera de forma amistosa.
Creo que hay que dejerle tiempo para madurar.

02-Nov-2009, 09:17
|
|
|
tanto como liado no se, pero que me la pintaba como una gran oportunidad no hay duda, a parte de lo que me comento sobre oficinas en bcn, su futura regularizacion con la CNMV, etc.
|

02-Nov-2009, 18:59
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Re: el robot de forex
Cita:
|
Iniciado por Admin
Buen resumen Javi.
Yo expongo mi opinión y el porque no estoy ahí, ya que todo parece muy bonito.
Tambíén he tratado con Emilio Vargas y sabe venderse muy bien, y no hablo del robot, sino de otras compañias como Finanzas Forex, con la cual han estado bastante unidos en temas de promoción y para mi su credibilidad no es especialmente alta, la verdad que no sabia que las conferencias de robot venían de la mano del señor Emilio.
|
Cita:
|
Iniciado por vonkniprode
¿Emilio Vargas estaba liado con los de Finanzas Forex?  ...¡Glups!  . Opino como tu Admin, si funciona tan bien, también lo hará el año que viene. Yo, además de sufrir el fiasco de Nordmarkets, me enteré que tuvieron que salir de XTB, y no dió la sensación de que fuera de forma amistosa.
|
Realmente me doy cuenta de que la gente habla por hablar. Del Emilio del que hablo se llama Emilio Dominguez no Emilio Vargas y que yo sepa no invirtio nunca en ffx. Estais confundiendolo con otra persona.
Bueno ahora tienes dos opciones 1500 o 5000 euros. Olvidate de nordmarkets que eso ya paso a la historia. Las rentabilidades estan ahi y llevan desde principios de 2008 dando buenos resultados. Hablo de broker suizo, que es donde estoy. De donde no estoy no puedo hablar. Seguiré poniendo resultados y todo se ira viendo....
Última edición por javibrujo1; 09-Feb-2010 a las 00:07
|

02-Nov-2009, 23:54
|
|
Avanzado
|
|
|
|
resultados el robot de forex
El robot ha cerrado una sola operación, pero vayaaaa operación
Closed Trade P/L: 178.22 (beneficio de hoy) Eso es un 3,56% en el día de hoy!!
Balance: 6 043.61
Última edición por javibrujo1; 09-Feb-2010 a las 00:08
|

03-Nov-2009, 00:19
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola admin,
Buenos dias,
Quien es Emilio Vargas ?
A partir de 1500 € puedes empezar con la estatregia A.
Si te refieres a Emilio de distribución, se llama Emilio Dominguez, no a estado , ni esta en finanzas forex.
Tambien puedes ver la cuenta real de la página de www.fxbot.es como funciona y va ganando dinero...
Otra opción es registrarse y no poner nada, y registrar a clientes y colaboradores.
Yo conozco varios, forex, y Fxbot, es de lo mejorcito, por seguridad, transparencia, y la rápidez que llega el dinero a las cuentas, en 24 horas llega a tu cuenta de Suiza, y cobras en 48 horas a tu cuenta de tu país.
Poner los 1.500 € , cuando los tengas.
P.D. Yo de ti , no perderia de ojo a FXBOT....
Saludos,
Jose Manuel,
|

03-Nov-2009, 14:27
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por josemanuel
Hola admin,
Buenos dias,
Quien es Emilio Vargas ?
A partir de 1500 € puedes empezar con la estatregia A.
Si te refieres a Emilio de distribución, se llama Emilio Dominguez, no a estado , ni esta en finanzas forex.
Tambien puedes ver la cuenta real de la página de www.fxbot.es como funciona y va ganando dinero...
Otra opción es registrarse y no poner nada, y registrar a clientes y colaboradores.
Yo conozco varios, forex, y Fxbot, es de lo mejorcito, por seguridad, transparencia, y la rápidez que llega el dinero a las cuentas, en 24 horas llega a tu cuenta de Suiza, y cobras en 48 horas a tu cuenta de tu país.
Poner los 1.500 € , cuando los tengas.
P.D. Yo de ti , no perderia de ojo a FXBOT....
Saludos,
Jose Manuel,
|
Disculpa Josemanuel, es posible que me estubiese confundiendo de Emilio, ya que a quien yo me refiero si que habia estado en FFX y en algun tema más de promoción de alguna compañia.
En fin, veremos que tal funciona, esta claro que voy a seguir mirando de cerca a este robot y veamos que tal funciona en los proximos meses, de momento javi nos va informando.
Por cierto Javi, yo no hablo por hablar como bien dices, confundi a otro promotor con el de fxbot, del cual me hablo él, justo cuando fxbot arrancaba, y no me extrañaria para nada que tubiese algo que ver, por eso lo mencione.
A parte, si hablo de lo pasado con Nordmarkets y otros sucesos es porque yo si estaba en papeleos con XTB, cuando me lo cambiaron a Nordmarkets, de los cuales acabe hasta las narices, y cuando posteriormente me lo volvieron a cambiar a MIG, que creo que es algo a tener presente.
Un saludo
|

03-Nov-2009, 17:13
|
|
|
Todos los comienzos son duros supongo, no estuvieron muy finos al principio pero parece que ya son bastante estables, de hecho, tengo la impresión de que la popularidad del robot va a subir como la espuma después de las últimas crisis con las empresas forex habituales..
La verdad es que ahora es todo relativamente facil y con un buen promotor no tienes por que tener problemas en el registro y comienzo.
Es una pena que no cuajara lo de xtb porque hay oficinas por toda españa y nos habriamos ahorrado el paseo de los papeles a Suiza pero bueno, una vez hecho solo es esperar a recibir el dinero
|

03-Nov-2009, 23:45
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Re: el robot de forex
Este es el mensaje que envian cuando comienza el mes, para que hagamos el pago del 30% de comisiones. Con esto quiero decir que nadie puede sacar nuestro dinero de la cuenta sin nuestra firma. Es lo que más me hace que duerma tranquilo por las noches...
Estimado/a Cliente/a,
Adjunto le remitimos la Solicitud de Transferencia, correspondiente a las comisiones devengadas en el mes de Octubre, que deberá firmar y devolver a admon@ antes del 05-11-2009
Este es el detalle de dichas comisiones:
Cuenta: ------
Beneficio: 815,39 (ganancia bruta en el mes de octubre)
30% Comisión: 244,62 (pago que se le hace al robot)
Suma de Pagos: 0,00
Total a pagar: 244,62
Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier consulta al respecto, reciba un cordial saludo.
*Realmente no ha estado nada nada mal el mes...verdad?
Última edición por javibrujo1; 09-Feb-2010 a las 00:09
|

04-Nov-2009, 16:05
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola Admin,
Disculpas aceptadas.
El forex , esta en el BOOM , como las inmobiliariais en su día, los que hagan bien las cosas , van a ganar mucho dinero y van a estar mucho tiempo.
FXBOT es una de ellas, sino tiempo al tiempo.......
Yo estuve registrado en XTB, y mande el dinero , lo volvi a sacar y me lo mande a Suiza, para mi no fue un problema , mandarlo a MIG, siempre y cuando los cambios son para mejor.
Bienvenidos, eso forma parte del éxito.
Un abrazo,
Saludos,
Jose Manuel,
|

04-Nov-2009, 16:15
|
 |
Experto
|
|
|
|
Hola Javi, el pago de las comisiones de los beneficios como se hace?
Tienes que hacer transferencia bancaria desde tu banco o se puede pagar directamente desde tu cuenta MIG?
|

04-Nov-2009, 23:50
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Bueno aqui hoy tenemos otro gran dia. El robot hizo 5 operaciones de las cuales una solo fue negativa, asi que cerro en positivo.
Closed Trade P/L: 57.99 (ganancias de hoy)
Balance: 6 169.70
Facil y sencillo, ¿te apuntas?
|

06-Nov-2009, 19:50
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Fxbot-fxbot.es
Buenas! una preguntilla
habeis sacado dinero ya por transferencia a vuestro banco? por ahora no voy a bajar nada para que siga creciendo pero es bueno saber como hacerlo
|

06-Nov-2009, 20:39
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: el robot de forex
Cita:
Iniciado por DaiGoN
Buenas! una preguntilla
habeis sacado dinero ya por transferencia a vuestro banco? por ahora no voy a bajar nada para que siga creciendo pero es bueno saber como hacerlo
|
Solicite el retiro ayer, rellenas un documento sencillo donde les digo a donde tienen que enviar el dinero y firmar. Se envia escaneado por email. ASi de sencillo. Y tardan entre 2 y 5 dias..
Última edición por javibrujo1; 09-Feb-2010 a las 00:11
|
Normas de Publicación
|