| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |
|

15-Mar-2010, 22:22
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Robot forex
Un buen dia, teniendo en cuenta que el viernes teniamos -400 y hoy las ha cerrado en positivo con +39€ (para una cuenta de 5000€)
|

16-Mar-2010, 18:16
|
|
Avanzado
|
|
|
|
un pregunta, sobre todo para los que sabéis un poco más de trading forex.
El robot abrió 4 operaciones el dia 02-03, de venta a 1.3443, ¿puede verse esto como un errada por parte del bicho?
yo por lo poco que se, no ha sido un gran operación, ya que las tiene abiertas desde entonces y tenemos el el euro a 1.37 desde hace unos 10 dias mas o menos..... pero bue... a ver que dicen los expertos...
saludos
|

16-Mar-2010, 18:33
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hombre bien o mal es relativo.
No le salio bien pero eso lo ha hecho más veces
Si no ha abierto compras inversas es que pensará que va a bajar el euro
En Diciembre tuvimos algo parecido y como vio que no iba a recuperar abrió las operaciones contrarias, de ahí la famosa operación que cerraron este mes.
Lo mejor es dejarle hacer, siempre lo arregla de mejor o peor forma
|

16-Mar-2010, 19:21
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
tranquilo ramaman,
personalmente hay muchas operaciones de las que yo no estoy de acuerdo en como las abre el sistema, pero tienen una estrategia diferente a las que se suelen manejar. ya ha pasaso ese tipo de operaciones y siempre acabo bien, lo que no me gusta es que se pasa dias sin hacer nada, cuando cada dia hay oportunidades de entrada. pero ya te digo, es la estrategia y lo que cuenta para todos es que al final sumemos y no restemos.
|

16-Mar-2010, 19:56
|
|
Avanzado
|
|
|
|
ok... ya estoy más tranquilo...jeje
gracias por vuestro aporte...
saludos
|

16-Mar-2010, 23:51
|
|
Avanzado
|
|
|
|
ramaman yo creo que los 1.34 los va a fulminar a la baja en menos de una semana... Creo que la tendencia es claramente bajista y aunque este trabajando un poco los valores 1.35-1.37 esta haciendo un pull-back para seguir cayendo. Por eso esa operacion no se cierra de momento, porque es altamente probable que se cierre con ganancias. Por otro lado se abrio en su momento porque era probable que cayese de golpe y producir una ganacia rapida sin riesgos ya que si no cae instantaneamente como ha ocurrido lo hara probablemente en un futuro. Esto son mis lecturas subjetivas que ya digo pueden ser equivocadas (el mercado te da la razon o te la quita) pero vamos..., que esta hecho con fundamento como en muchas otras ocasiones pasadas...

17-Mar-2010, 00:03
|
|
Iniciado
|
|
|
|
ola espartan veo que te dedicas ha esto del forex de forma profesinal e visto el link para lt traders la verdad que esta bien por que estoy harto de invertir en hyps todas scams casi, sabrias decirme otras o tu trabajas con esta especialmente o sabrias decirme traders legales y con trayectoria para que trabajen con mi dinero en fin saludos
|

17-Mar-2010, 00:46
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Hola, a todos.
Querria saber si alguno de vosotros sabe por que ahora
estan cobrando comisión por operación abierta y antes
de empezar la nueva estrategia (09/03/2010)la comision
era de 0 € por operación?
Gracias.
|

17-Mar-2010, 15:06
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Antes ponía 0 € porque la Empresa, le pagaba 2 pip al broker por operación.
Cuando firmamos el Picpf, las comisiones se las reparten, cobrando 1 pip el broker y otro pip la Empresa, lo que tu ves de comisión es lo que cobra el broker o lo cobra la Empresa, porque la cantidad es la misma.
|

17-Mar-2010, 19:38
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
alguien me podria decir porque lleva varios dias inactivo el bot?

17-Mar-2010, 19:45
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Inactivo? En las primeras cuentas está haciendo bastantes operaciones y en las nuevas hoy tenia abiertas compras nuevas, no muy afortunadas por cierto xD
|

18-Mar-2010, 22:36
|
|
Usuario
|
|
|
|
En el dia de ayer cerro uno de los robots con 57 euros de ganancia y hoy con 48. En la cuenta C con 5000 euros de inversión...Realmente estable este robot en cuanto a las ganancias.
SOBRE TODAS LAS CUENTAS QUE ESTABAN EN ESPERA PARA COMENZAR A OPERAR YA ESTA NOCHE DESDE LAS 21:30 ESTAN OPERANDO.
FELIZ RENTABILIDAD PARA TODOS LOS NUEVOS!!!!
|

19-Mar-2010, 01:30
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
LLeva 3 dias buenos.
A ver si mañana cerramos la semana recuperando lo que perdimos con la operacion de diciembre jeje
|

19-Mar-2010, 19:56
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
recordad que eso no pasa en todas las cuentas........por el tema de los diferentes masters.....
|

24-Mar-2010, 22:46
|
|
Banned
|
|
|
|
Que os parecen las operaciones que tiene abiertas el robot desde el 18 y 19 de Marzo? No parecen muy afortunadas.
|
Normas de Publicación
|