| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |
|

24-Feb-2010, 21:32
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Robot forex
hola, tengo una gran duda,
estoy intentando enviar hacer la transferencia a la cuenta de MIG, desde España, el tema es que me han dicho que los gastos debían correr por mi cuenta, pero mi banco,ING, no me permite otra opcion que hacerla con gastos compartidos.
Hay algún problema si lo hago así?
|

24-Feb-2010, 23:45
|
|
Avanzado
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ramaman
hola, tengo una gran duda,
estoy intentando enviar hacer la transferencia a la cuenta del broker Suizo, desde España, el tema es que me han dicho que los gastos debían correr por mi cuenta, pero mi banco,ING, no me permite otra opcion que hacerla con gastos compartidos.
Hay algún problema si lo hago así?
|
Te envie un privado...
|

25-Feb-2010, 23:13
|
|
Usuario
|
|
|
|
La ganancia de hoy ha sido de 108 euros para la estrategia C con 5000 euros. Ha dejado varias posiciones abiertas con cuantia. Esperemos cierren en positivo.
IMPORTANTE
Por el momento hasta este Sábado o Domingo no hagáis el cuestionario para pasar a D5, hay un problema informático y el test os dará error aunque acertéis, ya esta pasado al departamento informático para solventar el problema, así pues esperar por favor Sábado o Domingo que estará ya solucionado, eso si hacerlo antes del día 1 para cobrar las comisiones como D5.
|

01-Mar-2010, 21:32
|
|
Banned
|
|
|
|
Alguien sabe porque en la página web del robot cuando clickeas en contrato broker, el contrato on-line, el contrato de descarga directa y el contrato ejemplo son diferentes los unos de los otros?
Por ejemplo en el contrato en blanco autoeditable para descargar de la web no te solicita los datos de tu cuenta bancaria actual para hacer la transferencia al broker. Cúal debería elegir?
Gracias.
Saludos.
Última edición por Sergio_red; 01-Mar-2010 a las 21:46
|

02-Mar-2010, 14:51
|
|
Usuario
|
|
|
|
Bueno ayer se digo Genial con el robot. Cerro con una ganancia de 222.57
Hoy esta con posiciones con gancias, haber como acaba el dia.
Saludos
|

02-Mar-2010, 15:13
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
En mi cuenta con 5000 ayer cerró con una ganancia de 84,57. Supongo que tu tendrás mas dinero en tu cuenta ¿no?. Porque sino no entiendo la diferencia
|

02-Mar-2010, 15:47
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
no, es porque tendras otra cuenta master.
Cada una opera independientemente de las otras y como no empiezan a operar en el mismo momento... hay diferencias, aunque de media suelen sacar lo mismo
Esos 84 que tu sacaste, los ganaste mientras nosotros estabamos en -400€ xD
Despues recuperamos y mira
Tengo un ref que ganó igual que tu, asi que supongo que estareis en la misma cuenta
|

02-Mar-2010, 16:15
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Gracias por la aclaración
|

02-Mar-2010, 21:58
|
|
Usuario
|
|
|
|
Hola a todos; tengo varias dudas, a saber; ¿Que es una cuenta master?, ¿Cuanto cuesta enviar 5.000€ a Suiza y por que medios?, ¿El dinero que se envia al Broker Suizo se deposita en una cuenta individual a nombre del remitente/inversor?, ¿El proceso de inversión con el robot incluye la firma de dos contratos, uno con el Broker Suizo y otro con el propietario del robot? Muchas gracias
Última edición por kaplan; 04-Mar-2010 a las 22:43
|

03-Mar-2010, 21:29
|
|
Usuario
|
|
|
|
El robot cerro 3 operaciones en positivo con una ganacia de 58 euros. Sumamos y seguimoss
|

03-Mar-2010, 22:57
|
 |
Iniciado
|
|
|
|
Kaplan. El dinero de varios inversores se opera todo junto, eso es una cuenta master. Enviar el dinero a Suiza te costará lo que te cobre tu banco, puede ser nada, 1€ , 2€... Por ejemplo Bancaja si es cunta personal no te cobra nada y si es cuenta negocios 1€ (siempre que la transferencia no sea urgente). El dinero que envías a Mig lo depositan en una cuenta a tu nombre. Si , en el proceso de inversión se firman dos contratos, uno con el broker y otro con el robot.
Espero haberte ayudado
|

04-Mar-2010, 14:25
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
eso no es del todo cierto..
Con la empresa no firmas ningun contrato, solo firmas un POA que les autoriza a que puedan mandar ordenes
En relación con ellos, solo tenemos el registro en la web
Con respecto a la cuenta, el dinero está en una cuenta en el broker a tu nombre, pero aun no es una cuenta bancaria como tal, suponemos que lo será en el futuro
|

04-Mar-2010, 19:02
|
|
Avanzado
|
|
|
|
me podrian decir mas o menos cuanto es el % de ganancia mensual con y sin comision del que maneja la cuenta
|

04-Mar-2010, 19:05
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
depende del mes... hemos tenido meses "malos" sacando un 5% bruto y meses buenos con un 25% bruto pero normalmente anda por un 15% o asi.. que se te queda en un 12% neto
|

04-Mar-2010, 23:04
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Buenas noches a todos.
Mi pregunta es del tema fiscal.Si se baja dinero de Mig a España,
como tributa?, a partir de que cantidad bajada hay que pagar a
hacienda?.
Si alguien me puede responder se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
|
Normas de Publicación
|