Respuesta: Conservanfx
Así es Javier.
Hemos aprendido a no esperar tantos meses, cuando algo no va bien, salirse, no esperar a que se recupere. Almenos yo.
En Conservanfx le ofrezco algunos motivos por los cuales no invertir con ellos.
1.- Cuando le mandas tus datos a Conservanfx, que ellos te abren la cuenta en la plataforma del broker, ponen su número de móvil y su correo electrónico, no el del cliente o inversor.
2.- Cuanta es la experiencia en el sector ?
Yo puse dinero el 9-11-2010, ningún mes gane dinero. Al entrar me dijeron que era intradía y no dejaban operaciones abiertas. Sacaban una media del 10% mensual.
Preguntar cuantas operaciones tienen los clientes abiertas?
Yo cuando cerré mi cuenta tenia mas de 40 operaciones abiertas, ya que retire el dinero que pude perdiendo un 44% de mi capital.
Me llevo bastante tiempo y días cancelar mi cuenta que se cerro por fin 19-04-2011,
Sobre esto que pone en la página web, sin comentarios :
EFICACIA Y EXPERIENCIA
Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, nuestro centro cuenta con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia
Otro punto que me hace gracia:
EXCELENTE ATENCIÓN
Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo todas sus dudas y requerimientos.
Si se lo recomiendas a un amigo o conocido, porque en teoría no puede perder el capital, porque tienen un fondo de garantía que cubre el 100% de la inversión.
Del pip, del bonus, y el 10% del capital que pone el cliente que se lo regala el broker.
Si se lo dices aun amigo o conocido que tu recomiendas.
Ellos los consideran sus clientes, y no te dicen las personas que recomendaste.
Yo lo solicite varias veces y no tuve ninguna contestación por mail, y por skype, la contestación , mejor os la digo en privado.
INCREIBLE !!!!!!
Eso si, los llaman a tus amigos, para ofrecerles, Commodities en maíz.
ALUCINANTE !!!!!
Menos mal, que para el mes que viene salen 3 empresas buenas....
Última edición por 77josemanuel; 15-May-2011 a las 01:43
|