Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd.
eToro
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

Silver Structure
newGNI

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Forex > Estrategias Forex

Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-Oct-2010, 05:02
Usuario

mcalexanderFX está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Fapturbo

Hijole mis amigos.. fapturbo empieza a desepcionarme... eh estado probandolo por digamos unos 3 meses ya... el ultimo mes lo estube utilizando con avaFX en una cuenta DEMO
y pues todo iba exelente habia ganado mas de 13,000$ en la cuenta demo... hasta anoche... abrio tres operaciones .. y en las 3 tubo super mega perdidas.. en pocas palabras me perdio casi los 12,000$ en horas.. increible esto me desepciona ... pues todo ese tiempo ganando con el en una noche hiso ke todo ese tiempo ke mi pc paso prendida no sirviera para nada ... me pregunto si es algun problema de stop loss. yo use los parametros predeterminados.. tratare de bajar cosiderablemente el stop loss... talves surte algun efecto... lo ke si ce eske fapturbo no es tan bonito como lo pintan en la pagina.. y estoy total mente seguro de ke fapturbo no puede doblar tu dinero almenos no usando los parametros por defectp gracias

ahi esta la foto donde muestra un acenso lento pero muy para arriva.. y derrepente
todo se vino ala chingada... disculpen el leguaje eske estoy algo desepcionado hehe

Antiguo 15-Nov-2010, 20:43
Avanzado

javibrujo1 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a javibrujo1

Bueno realmente es cierto lo que comentas mcalexanderfx, tiene demasiadas fluctuaciones. A no ser que estes encima de el y programandolo. O sea para los que no somos expertos en las operaciones creo que es demasiado arriesgado. Yo deje de funcionar con el hace unos meses...

Pd: pero es solo mi opinión.

Antiguo 17-Mar-2011, 14:25
Iniciado

hacordoba está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a hacordoba

Tienen ajustada la hora del mercado en el sistema? Recuerden que este parametro también es muy importante. Ajustar la hora del mercado a la hora de tu localidad con los parámetros Scalper_StartWorkTimeHour y Scalper_EndWorkTimeHour colocando aqui la diferencia que hay entre su hora local y la del mercado, cuando abre y cierra.

Las mayores pérdidas se generan por este desbalance que algunas personas no logran identificar, asi qeu si les está sucediendo no duden en cambiarlo. Saludos!
Antiguo 19-Apr-2011, 07:38
Usuario

uhilari está en el buen camino
Exclamation Respuesta: Fapturbo

FAPTURBO es como otras tantas EA's te dan ganancias al principio, pero en cuanto menos lo esperas (y a un tiempo no determinado) te produce perdidas que en algunos casos ha llegado hasta romper la cuenta, yo deje de usarlo hace 6 meses, por 2 motivos principales el primero y mas fuerte es que despues de darme 1 mes y medio de ganancias en solo 4 operaciones devolvio todo al mercado e incluso me dejo con pérdidas, y la segunda es que para que funcione bien su manejo de riesgo que dicen los autores que tienen, tienes que tener un buen capital ($5000 por lo menos).

Si le escribes al autor del robot indicando el tema de las pérdidas solo te dice que debes configurar bien tu robot e ir monitoreandolo para cambiar sus parametros de forma que pueda ser adaptado al mercado.

Pero pense que si voy a estudiar sobre forex no va a ser sobre un robot que al final me siento recontra pesimo cuando pierde mi dinero, asi que mejor me puse a estudiar sobre el mismo FOREX y análisis técnico, y bueno por lo menos por ahora me va bien.

Saludos

Última edición por uhilari; 19-Apr-2011 a las 08:13
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación