Hijole mis amigos.. fapturbo empieza a desepcionarme... eh estado probandolo por digamos unos 3 meses ya... el ultimo mes lo estube utilizando con avaFX en una cuenta DEMO
y pues todo iba exelente habia ganado mas de 13,000$ en la cuenta demo... hasta anoche... abrio tres operaciones .. y en las 3 tubo super mega perdidas.. en pocas palabras me perdio casi los 12,000$ en horas.. increible esto me desepciona ... pues todo ese tiempo ganando con el en una noche hiso ke todo ese tiempo ke mi pc paso prendida no sirviera para nada ... me pregunto si es algun problema de stop loss. yo use los parametros predeterminados.. tratare de bajar cosiderablemente el stop loss... talves surte algun efecto... lo ke si ce eske fapturbo no es tan bonito como lo pintan en la pagina.. y estoy total mente seguro de ke fapturbo no puede doblar tu dinero almenos no usando los parametros por defectp gracias
ahi esta la foto donde muestra un acenso lento pero muy para arriva.. y derrepente
todo se vino ala chingada... disculpen el leguaje eske estoy algo desepcionado hehe