Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online

our advertising disclaimer | Disclaimer - Debe leerlo antes de utilizar el foro o hacer click en cualquiera de los enlaces!
SolidForexLtd
YOUR TEXT AD HERE!
Put your text ad here for only $150 monthly, in front of thousands of visitors
Feel free to contact us for any marketing service you could need
FMINCOME
Hasta un 16% mensual
Aceptamos transferencia bancaria. Retira tu deposito cuando quieras.
Pon tu anuncio aquí | Put your banner here

EVBusiness
InvestmentCode
IncomeInt

Temas recientes

Retroceder   Foro de HYIP, Autosurf, PTC, PTR, Multinivel, Forex, Apuestas y todo sobre dinero online > INVERSION ALTERNATIVA > Forex > Estrategias Forex

Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-May-2010, 22:59
Avanzado

espartan está en el buen camino
Predeterminado Proyecto de inversion con ltraders

Saludos a todos los foreros.
Os quiero presentar un proyecto que he estado trabajando hace más de un año y creo finalmente por fin estamos preparados para darlo a conocer a todos vosotros.
Somos 3 traders que aprendimos juntos a operar en el mercado de divisas, ivan y Felipe desde chile y yo mismo, que soy español pero resido desde hace 5 años en república dominicana.
El proyecto inicio empezando a operar nuestro pequeño capital y poco a poco se fueron uniendo nuestros familiares y el entorno mas cercano (amigos..etc) operando una cuenta conjunta donde todo el capital estaba unido. Finalizando el año pasado empezamos a pensar la posibilidad de ampliar nuestro trabajo a todo la comunidad. Y asi empezamos a trabajar en ello, creando la web corporativa, mas tarde la red social y asi poco a poco.
Después de obtener resultados consistentes durante toda nuestra etapa con el bróker fxpro, decidimos cambiar de bróker para ampliar a nuevos inversores y asi poder separar las cuentas de cada uno con la seguridad que ello conlleva. También se decidió el cambio porque fxpro todavía no tenia soporte en español. Nos decidimos por cms forex, los cuales nos ofrecieron una buena plataforma y spreads respetables.
Cms forex no fue el buen bróker que esperábamos y tuvimos también el grave error de cambiar a una estrategia mas agresiva sin plenos conocimientos de la ejecución del nuevo bróker, eso nos produjo entre los meses de marzo y abril, una mala racha de operaciones llevándonos a obtener en marzo un 2.74% i cerrando abril a la par. Todo eso en cms forex con muchos problemas de ejecución hasta que decidimos a mediados de abril volver a cambiar de bróker todo por la seguridad de todos nosotros.
Actualmente trabajamos en activtrades, un bróker ingles totalmente regulado y después de probarlo desde marzo, para estar seguro de su ejecución hemos iniciado el cambio de las cuentas de nuestros clientes. No obstante tenemos la opción de fxpro( ya tiene soporte online en español y tambien una oficina en Madrid) para quien quiera también entrar con ese bróker, (de hecho yo tengo mi cuenta personal allí todavía). Los dos brokers son buenos en la ejecución, cuando os explique mas abajo las opciones veréis el porque de cada uno.
Nuestras operativas la podeis ver y bajaros los reportes desde nuestra pagina web: www.ltraders.com

Desde mediados de abril ya trabajando con el nuevo bróker. Tenemos la primera cuenta de un cliente con este bróker publicada en la siguiente pagina, asi la puede seguir todo el mundo:
http://www.fxstat.com/perfomances/vi...nta_Master-990
trabajamos el mercado europeo tanto en la apertura de Londres como de Frankfurt y buscamos los rompimientos que se generan en dichas aperturas. También seguimos la sesión americana por la facilidad horaria y si se ve alguna oportunidad también entramos a operar, aunque no es lo normal. Operamos intraday para intentar nuestro objetivo diario del 1% diario y nunca dejamos operaciones abiertas para el siguiente dia o flotante. No es lo normal hacer eso.

OPCIONES DE INVERSION
OPCION 1 – APERTURA DE CUENTA PERSONAL –
Monto minimo de apertura de cuenta personal : 5000 euros
Bróker: activtrades
Activtrades - Forex, CFD, Futures. Trading Metatrader Sin Comisión
Métodos de deposito y retiro del bróker: tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
Honorarios de LTRADERS: 35% de las ganancias mensuales

Opción 2 – INVERSION GRUPAL EN UNA SOLA CUENTA –(pensada para hyips.es)
Monto mínimo de inversión: 500 euros (solo para foreros y conocidos)
(ingresos en esta opcion solo aceptables la ultima semana de cada mes)
Bróker: fxpro
Forex Trading: ES: Online Forex Currency Trading, Broker & Forex News
Métodos de retiro y deposito: paypal , moneybookers y transferencia bancaria.
comisiones:
-transferencia bancaria de mi cuenta (dominicana a fxpro) carisima, casi 100 euros. (opcion practicamente descartada para todos.

-de paypal a fxpro, por enviar 400 euros cobran 8 euros.

-moneybookers no cobran comision (confirmado por krispin007).

recordad que para yo depositar en la cuenta de fxpro, ellos solo permiten cantidades redondas (500, 600,700,etc..). lo he confirmado con el soporte online de fxpro.

Para pedir retiros el plazo acordado es siempre hasta el dia 5 de cada mes.

Honorarios de LTRADERS: 25% de las ganancias mensuales
Requisitos para esta opción: se trabajaría como la inversión grupal que tenemos con el bot y se trabaja por mi cuenta en fxpro. La mejor manera de trabajo para esta opción es: para deposito de fondos hacer transferencia a mis cuentas de moneybookers , paypal o transferencia bancaria directa a mi banco, y yo enviarlo a mi cuenta de trader de fxpro. Para retiro se haría lo mismo pero al reves. Cada inversor tendría que tener una cuenta en moneybookers o paypal, yo transferir el monto desde la cuenta de fxpro a mis cuentas de paypal y Money, y repartir las ganancias de cada uno. La opción de moneybookers es la mejor ya que dispone de tarjeta de debito, asi podeis sacar vuestra parte desde cualquier cajero. No conozco mucho moneybookers, pero se de gente que le va muy bien, y todo son buenas opiniones. La opción de paypal también es posible pero preferimos moneybookers.
Para abrir cuenta con ellos os dejo el siguiente enlace:
https://www.moneybookers.com/app/?rid=16815413

para contactar conmigo personalmente podeis hacerlo por skype: jose garcia Ltraders
o en el email: jgarcialtraders@gmail.com

para consultas acerca de la operativa: vanzunn@gmail.com (ivan oyarzun)

muchas gracias a todos y espero que todos juntos podamos obtener una buena rentabilidad.
Salud y éxitos!

Última edición por espartan; 30-Aug-2010 a las 13:17 Razón: añadir informacion
Antiguo 30-May-2010, 11:07
Veterano

Obi wan está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Proyecto de inversion con ltraders

Si se añade, suprime, modifica o hay cualquier error haganlo saber para tener la lista actualizada y sin errores.

RENTABILIDADES HISTORICAS :

20092010  
 ENERO 19.38%  
 FEBRERO 10.00%  
 MARZO27.49%   
 ABRIL18.00%11.36%  
 MAYO13.96%21.77%  
 JUNIO_7.40%   
 JULIO19.38%   
 AGOSTO20.81%   
 SEPTIEMBRE20.60%   
 OCTUBRE16.72%   
 NOVIEMBRE12.62%   
 DICIEMBRE21.08%   

Junio 2010, a fecha de 7/jun/2010 :8.87%

Última edición por Obi wan; 28-Aug-2010 a las 16:45
Antiguo 30-May-2010, 12:07
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Hola,

según tenia entendido hasta hace poco teníais la primera opción pero con una comisión del 25%, qué ha cambiado para elevarla al 40%?

En qué se diferencia la segunda opción respecto a la opción del robot del proyecto grupal de pastor (a parte de las comisiones)?

Saludos!
Antiguo 30-May-2010, 12:15
Avanzado

obi wan. esta es la seccion que le corresponde. el admin y yo ya hemos hablado de eso.

mr T. siempre hemos trabajado sobre nuestros honorarios del 25% pero con activ trades tenemos un convenio con un IB el cual por contrato tenemos que cobrar el 40%. de ahi que tambien tenemos en nuestra cartera de brokers a fxpro. simplemente son clausulas las cuales de momento no podemos romper. por eso esa diferencia.
la diferencia seria en la operativa de trabajo del capital, creo que ya sabes que estrategias tiene el bot y ahi tienes explicado como trabajamos nosotros. nuestra opcion cada uno puede entrar cuando desee sin esperar a nadie. bien bien no seria grupal. me refiero al termino grupal porque se trabajaria en mi cuenta personal donde tambien tengo capital. otra diferencia es que la gente puede depositar por moneybookers y retirar por alli. recuerda que moneybookers tiene la posibilidad de tarjeta de debito, con todas las ventajas que conlleva eso. la inversion grupal del bot que hemos iniciado, hasta que no cierre flotante que arrastra (-1600). no puede cambiar de operativa acorde con el capital que tiene la cuenta. si conoces el mercado sabras que eso puede pasar esta mañana, como tardar meses. nosotros no trabajamos asi. lo nuestro es intraday. al final de todo es la rentabilidad mensual la que cuenta.
me olvido algo mas?.

Última edición por espartan; 30-May-2010 a las 12:23
Antiguo 30-May-2010, 12:41
Avanzado

Mr. T está en el buen camino

Gracias por la aclaración espartan!

Saludos!
Antiguo 30-May-2010, 12:49
Avanzado

para eso estamos amigo!!!...

saludos!
Antiguo 30-May-2010, 13:07
Veterano

- Es que tal como esta explicado la opcion-2, se puede pensar que tambien es para invertir en el bot, pero ahora lo has aclarado con la respuesta a Mr. T, de todas formas no vendria mal aclararlo tambien en el post-1.

- En tu firma viene un enlace a una grafica de rentabilidades, esa grafica tambien seria valida para la opcion-2 ¿no es asi?¿tienes el enlace para ver rentabilidades mas antiguas?

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Última edición por Obi wan; 30-May-2010 a las 13:13
Antiguo 30-May-2010, 13:12
Avanzado

ya esta aclarado obi wan......
la operativa es la misma...para bajarte los reportes de un año para atras. puedes hacerlo desde la web. ahi los tenemos todos. gracias amigo.
Antiguo 30-May-2010, 13:35
Veterano

¿Cada cuanto tiempo se pagarian los beneficios? ¿cuando un lo solicite? o ¿semanal, quincenal, mensual..?

Saludos amigo.

Postada.- He puesto el enlace de esta hilo en mi firma
Antiguo 30-May-2010, 13:40
Avanzado

normalmente se pagan cada mes ..o segun la inversion de cada uno y la rentabilidad obtenida. pero logicamente cada mes LTRADERS cobrara por los servicios, asi que lo normal es hacer cuentas una vez a finalizado el mes. asi es como funcionan todo este tipo de cuentas gestionadas. es lo mas normal. gracias obi!!!!
Antiguo 30-May-2010, 14:35
Avanzado

RadamantiusS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RadamantiusS

¿En la opcion 1 ofreces LPOA?

¿En la segunda opcion lo manejas desde tu cuenta de fxpro sin LPOA cierto?
Antiguo 30-May-2010, 16:14
Avanzado

radamantius.

obviamente la primera opcion es tener tu cuenta personal en el broker. y para ser gestionada se necesita el poder de autorizacion llamado POA.
se entiende que en la segunda opcion eso no es posible porque la cuenta es mia personal.

saludos
Antiguo 30-May-2010, 16:26
Avanzado

RadamantiusS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RadamantiusS

Entonces la respuesta es Si y No respectivamente.

El titulo de la opcion es uno no es aclaratorio debiera de ser, Cuenta Administrada por Ltraders

Y el titulo para la 2º opcion seria: Cuenta Personal de Ltraders (INVERSION GRUPAL)

Gracias por la respuesta.
Antiguo 30-May-2010, 16:33
Avanzado

el titulo del tema es: proyecto de inversion con ltraders.
se puede entender ya con ese titulo que es por ltraders
despues en cada opcion pone: honorarios de ltraders.
se puede entender que es administrado por ltraders?
ademas de la explicacion de nuestra historia...creo que queda bien claro. creo...y disculpa sino lo entiendes asi. saludos.
Antiguo 30-May-2010, 16:47
Veterano

La verdad es que optar a las ventajas de una cuenta en donde se necesita 5000 por solo 500 es muy tentador, y seguramente entrare...
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación