| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |
|

02-Sep-2010, 13:37
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Respuesta: Proyecto de inversion con ltraders
Sin comentarios...
Un respeto por la gente que trabaja duro, si lo tienes tan claro pues cuéntanos cual es el secreto.
Un saludo.

02-Sep-2010, 17:08
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por josebcn123
hola pues a mi me parece que las cuentas gestionadas van un poco a la deriva hace poco vi una compra eurusd que estava a mas 11 y ahora a menos 30 me parece que se podrian haber cerrado antes y un flotante de varios dias un poco complicado aparte que cada vez que os meteis en operaciones con gbpusd perdeis todo lo que ganais solo es mi apreciacion da la sensacion de que no estais atentos al mercado esperemos que este mes valla mejor un saludo
|
Claro que si... menos mal que tienen suerte, por que si no fuera por eso ya me dirás tu como es posible sacar un +70% en unos meses...
Desde luego, hay cada uno por ahí...
No me he dedicado a ver vuestros movimientos, pero los resultados creo que hablan por si solos.
|

02-Sep-2010, 20:49
|
 |
Usuario
|
|
|
|
Estimados:
Mi nombre es Iván Oyarzún Fundador de Leaders Traders (ltraders). Como jefe de operaciones les explico por que estos meses de verano ha estado un poco mas baja la rentabilidad de nuestra empresa. La verdad es que ha estado complicado el mercado, yo solía trabajar con la correlación que existe entre el euro y la libra y estos meses en los gráficos de time frames menores se han perdido casi en un 80%, por lo que se ha visto afectada la estrategia. Lo bueno es que a pesar de eso no he tenido grandes perdidas he sabido controlar el riesgo. Este mes a partir de la segunda semana de septiembre creo que todo volverá a la normalidad y podremos operar como corresponde.
Saludos.
Última edición por Vtrader; 02-Sep-2010 a las 21:34
Razón: PRUEBA
|

06-Sep-2010, 17:19
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
¡Ánimo que septiembre es el mejor mes!
|

08-Sep-2010, 14:28
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Parece que septiembre ha empezado con empuje
|

11-Sep-2010, 10:40
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Saludos a todos.
desde ayer nuestra pagina web se encuentra fuera de servicio por un problema con el hosting, esperamos tenerla de nuevo online lo mas pronto posible. gracias y disculpad las molestias.
El Equipo de Ltraders
|

26-Sep-2010, 16:45
|
 |
Veterano
|
|
|
|
hola a todos, parece que septiembre va a terminar basante bien, enhorabuena espartan.
Por cierto en el fxstat.com el 22 de septiembre aparece un moviento brusco de subida y bajada ¿que ocurrio? es por curiosidad, no suelo ver ese tipo de movimiento brusco en la grafica.
Saludos a todos y enhorabuena de nuevo a espartan y al equipo de ltraders por su gran trabajo.
|

26-Sep-2010, 19:21
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
gracias, pero todo el trabajo es de ivan oyarzun, el lo maneja todo, yo solo colaboro en temas administrativos ya lo sabeis.
el pico ese que aparece en el grafico no es una etapa de montaña del tour de francia, es el cierre de una operacion ganadora de mucho interes, seguida de otra operacion negativa de casi el mismo monto. de ahi que se genere ese dibujo tan "ciclista".
|

28-Sep-2010, 13:53
|
|
Usuario
|
|
|
|
En primer lugar pedir mis mas sinceras disculpas al equipo de ltraders,pues me han demostrado ser unos grandes profesionales ,tanto en su trabajo como en el trato personal,dandome las esplicaciones oportunas en cada momento.Ivan que demuestra que es un gran trader en todo momento,siento las molestias que haya podido ocasionar,un saludo
|

28-Sep-2010, 15:06
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
para los que estan intentando entrar en la pagina web de Ltraders, desde el servidor de alojamiento llevan dias con problemas tecnicos y nos han comentado que esperan tenerlo resuelto durante esta semana. gracias.
|

01-Oct-2010, 12:08
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Saludos a todos,
os informo de los resultados en las cuentas gestionadas por Ltraders (ivan oyarzun).
este mes de septiembre se cierra con un +16.58%.
lamento no poder entrar tanto al foro para contestar todo lo relacionado con los proyectos aunque ya sabeis que tenemos abiertos los correos siempre para contestar. gracias.
|

07-Oct-2010, 11:53
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Hola a todos, me he reelido el post 1 varias veces, pero creo que se me pasa algo.
Segun fxstat agosto cerro con -1.6%, y septiembre con 16.29%, pero el excel que han enviado por email del beneficio de la suma de agosto y septiembre es de 3.4% , supongo que ha estos datos hay que ajustarle comisiones y gastos, y seguro que el error es mio y por mi torpeza hay algo que no he tenido en cuenta, pero si algun compañero del la opcion-2 me lo pudiera explicar le estaria muy agradecido.
Saludos a todos.
|

07-Oct-2010, 16:18
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Hola obiwan,
El porcentaje publicado en este hilo hace referencia a la opción 1.
El porcentaje que nos repercute está publicado en el hilo de "comenzamos con el grupo de inversion". Si sumas los porcentajes: 0.45% + 2.95% = 3.4%
Es algo confuso publicar el porcentaje de la opción 1 aquí. Yo también quería retirar mi beneficio pensándome que los porcentajes en este hilo expuestos repercutían en mi inversión.
Saludos!
|

07-Oct-2010, 18:10
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
no hay nada confuso...vosotros estais en el proyecto de pastor1. lo mas logico es publicar aqui los datos de las cuentas gestionadas, y en el hilo del proyecto de pastor1, lo vuestro...son cuentas totalmente diferentes aunque lo maneje la misma persona, broker diferente...etc.... gracias
|

08-Oct-2010, 07:34
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Mr. T
Hola obiwan,
El porcentaje publicado en este hilo hace referencia a la opción 1.
El porcentaje que nos repercute está publicado en el hilo de "comenzamos con el grupo de inversion". Si sumas los porcentajes: 0.45% + 2.95% = 3.4%
Es algo confuso publicar el porcentaje de la opción 1 aquí. Yo también quería retirar mi beneficio pensándome que los porcentajes en este hilo expuestos repercutían en mi inversión.
Saludos!
|
Pues eso pensaba yo, que los porcentajes publicados en este hilo se referian a la opcion-1 y a la opcion-2 variando algo los beneficios puesto que son comisiones diferentes, de hecho en el post-1 se publica las condiciones de las dos opciones sin hacer mencion de que la opcion-2 se publica en el otro hilo.
Habria que añadir en el post-1 esa informacion, sobre todo para foreros nuevos que entren en hyips.es.
Tambien habria que borrar el post-1 del hilo "comenzamos con el grupo de inversion" y hacer uno nuevo con toda la informacion actualizada, no es cuestion de leerse todo el hilo para hacerse una idea de como es el proyecto en la actualidad.
Ya se que el post-1 del hilo "comenzamos con el grupo de inversion" es de pastor pero para modificarlo se puede hablar con pastor o con el administrador para editar el post.
Como he dicho pensaba que la opcion 1 y 2 era en este hilo; y lo que llevaba el otro hilo era aquellos inversionistas que venian del proyecto de pastor pero que no llegaban a 500 € para entrar el la opcion 2, pero que juntando todos los que no llegaban a 500 € si llegaban a mas de 500 €, y de aquellos, se iba a encargar pastor, pero que finalmente se encargo tambien espartan.
Otra cosa que no entiendo muy bien es la gran diferencia de interés entre la opción-1 y 2, ¿Por qué hay tanta diferencia? El traders es el mismo (ivan) aunque el brokers es diferente pero las ordenes y la estrategia supongo que es la misma ¿no? Y además en la opción-2 la comisión es del 25% y no del 35% en teoría tiene menos gastos.
Tengo otra duda pero la hare mas adelante, no quiero hacer muy pesado este post.
Saludos y gracias por las respuestas, y perdonad el tiempo que perdeis en responderme, gracias de nuevo compañeros.
Última edición por Obi wan; 08-Oct-2010 a las 07:40
|
Normas de Publicación
|