| Estrategias Forex velas, gráficos, templates, estrategias manuales y semi-automáticas, forex automatizado... |
 |
|

08-May-2010, 18:13
|
|
Usuario
|
|
|
|
Señales forex buen rendimiento
Estimados,
Para los que esten interesados en operar Forex con señales exactas de compra y venta, dispongo de un sistema de alertas que hasta el momento esta entregando buenos resultados. Lo llevo operando en mi cuenta live de ibfx desde febrero de este año. Si hay interesados amplio la información.
Saludos cordiales
|

08-May-2010, 19:19
|
 |
Veterano
|
|
|
|
Respuesta: Señales forex buen rendimiento
Pues si está dando resultados buenos interesar interesa
|

08-May-2010, 19:55
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
es interesante todo lo que da resultados...si puedes ampliar informacion...
|

08-May-2010, 19:56
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Siempre nos interesan los buenos resultados

08-May-2010, 22:20
|
|
Usuario
|
|
|
|
Ok, entonces amplio la información.
Bueno, este sistema envia por mail las ordenes de compra/venta con sus respectivos precios de entrada, stop y take profit. Esta diseñado para que a una cierta hora del dia emita las señales para 3 pares, luego de recibirlas por correo las ingreso a mi plataforma MT4. Como les comentaba, yo tengo funcionando este sistema en mi cuenta live desde febrero y los pips a la fecha van en mas de 1700 (si es que no me equivoco en el calculo). Parti operando lotes chiquititos de 0.01 para minimizar el riesgo y ver como evolucionaban las señales, pero como ya tengo cierta confianza en ellas estoy abriendo lotes mas grandes de 0.5. Les adjunto un statement de mi cuenta para que hagan sus calculos. Bueno, esta no esta demas decir que en el mercado forex siempre hay riesgo de perdidas y este sistema no esta ajeno a ello, por lo que les recalco que estos rendimientos no se pueden garantizar que se repitan en el futuro.
En concreto si quieren beneficiarse de este sistema yo les cobraria un pequeño fee mensual de usd29 y los incluiria en la lista de distribucion para que reciban las mismas señales que yo opero.
Cualquier duda aqui o por mp
Saludos cordiales
|

08-May-2010, 22:51
|
 |
Moderator
|
|
|
|
Me pregunto cuanto cobra tu proveedor de señales para que luego los revendas a 29 usd. Si es mas caro de lo que tu cobras puede ser interesante.
Última edición por yecheve; 08-May-2010 a las 23:47
|

08-May-2010, 23:06
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
Lo misma pregunta que yecheve
|

08-May-2010, 23:28
|
|
Usuario
|
|
|
|
Estimados,
El fee no alcanza a superar el 10%
Saludos cordiales
|

09-May-2010, 10:30
|
 |
Avanzado
|
|
|
|
normalmente estos servicios de señales tienen la posibilidad de probarlos al menos una semana sin ningun coste. podria ser en este caso?. gracias.
|

09-May-2010, 13:43
|
|
Usuario
|
|
|
|
ok, ningun problema.
Entonces quien este interesado en la semana de prueba me envia un mp
Saludos cordiales
|

25-Aug-2010, 22:50
|
|
Usuario
|
|
|
|
hola
estoy interesado en probar gratis durante 7 dias tu servicio de alertas forex mi email es xxxxxxxxxxxxxxx (te lo ponogo asi para que los robot no detecten el email ), bueno tamibne saber el precio una vez cocluida la semana de prueba
un saludo
sergio c
Última edición por yecheve; 16-Jan-2012 a las 23:49
|

25-Aug-2010, 23:05
|
|
Usuario
|
|
|
|
bueno... se ve interesante, aunque no se debe confiar en estos robots. el mercado forex es muy bursatil y es imposible que sea 100% seguras estas señales...
de todas formas quiero probarlas, mi email es xxxxxxxxxxxx
espero informacion
gracias!!!!
Última edición por yecheve; 16-Jan-2012 a las 23:49
|

16-Jan-2012, 20:45
|
|
Usuario
|
|
|
|
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Todas las mejores estrategias de mercado de la divisa que usted recibirá de nosotros son remunerativos.
Todos han sido validados por el cuidado de nuestros comerciantes en diferentes zonas horarias,
todo el mundo.
Usted recibirá otra manera de obtener beneficios a través de estas páginas,
corto y largo plazo en función de su paciencia para una garantía de retorno de la inversión!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por yecheve: Este mensaje es SPAM, al siguiente que mandes de este estilo serás baneado del foro.
Última edición por yecheve; 16-Jan-2012 a las 23:02
|

16-Jan-2012, 20:51
|
 |
Colaborador
|
|
|
|
Al menos estas no son señales, ya que de lo poco que les he dedicado considero que no es recomendable seguirlas, pues en su mayoría están en la cabeza del que las diseña y obedecen a los resultados del estudio que genera su sistema, en fin el tema psicológico en esto del Forex es importante. Por eso lo mejor es seguir las noticias y confiar en los propios análisis de quien tradea.
Interesante los libros, aunque como comenté, poco es lo que le dedico a este campo, que con disciplina y constancia da buenos resultados.
Saludos,
|

16-Jan-2012, 21:16
|
 |
Experto
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por sergiocb36
hola
estoy interesado en probar gratis durante 7 dias tu servicio de alertas forex mi email es xxxxxxxxxxxx (te lo ponogo asi para que los robot no detecten el email ), bueno tamibne saber el precio una vez cocluida la semana de prueba
un saludo
sergio c
|
@Chaman: para que necesitas las señales  tu no puedes hacer un conjuro y virar el mercado a tu son ...
Última edición por yecheve; 16-Jan-2012 a las 23:48
|
Normas de Publicación
|